Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 15-12-2011 00:19 AM

buenas gente!! que tal?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 15-12-2011 08:13 AM

Aqui os dejo un cafe, para entrar en calor:

[Imagen: tasa_de_cafe.jpg]


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 15-12-2011 20:20 PM

Buenas foro. Mañana por fin viernes. Me espera día ajetreado en el trabajo y por la noche cena en casa de unos amigos. Y el dábado, a dormir hasta las tantas.

¿Sabeis algo de la bruja Megan?, lleva unos días sin asomarse por aquí. Pero bueno, tampoco la echo mucho de menos. jajaja

a *Pal* si que la he visto conectada así que su acceso secreto a internet sigue bien. A ver si le mejoran las cosas.

Pues eso.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 15-12-2011 20:25 PM

Si por fin viernes, si y mañana de cena.

Yo la echo ya de mens a Megan lleva ya unos días que no se ve esperemos que este bien. Y da *Pal* ni idea, espero todo le valla bien.


Besos a las dos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 15-12-2011 20:32 PM

Ah, por cierto, a garconn42 si que lo veo, pero se nota que está muy ocupado por el faceboock. je je je.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 15-12-2011 20:47 PM

Ayer por la noche si, estuve tres horas largas y casi ni me di cuenta hablando con una amiga, nos acostamos a las dos largas.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 15-12-2011 20:49 PM

(15-12-2011 20:47 PM)garconn42 Escribió:  Ayer por la noche si, estuve tres horas largas y casi ni me di cuenta hablando con una amiga, nos acostamos a las dos largas.

Ya lo se pillín, por eso lo decía. Se te ve contento.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 15-12-2011 20:52 PM

(15-12-2011 20:49 PM)Babul Escribió:  
(15-12-2011 20:47 PM)garconn42 Escribió:  Ayer por la noche si, estuve tres horas largas y casi ni me di cuenta hablando con una amiga, nos acostamos a las dos largas.

Ya lo se pillín, por eso lo decía. Se te ve contento.

Saludos.

Ya veremos, es solo una amiga, la conozco de hace unos años, trabaja en un hipermercado muy conocido y tenemos un amigo en comun. Solo hablar de cosas que nos pasan y nos han pasado, me siento muy bien con ella, tenemos muchisimo en comun.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 15-12-2011 21:44 PM

Yo no tengo faceboock ni similares así que no se muy bien como va. ¿Se puede mantener conversaciones privadas entre dos?, me dijeron que el faceboock era un alcagüeterío mas que otra cosa. Hablo desde el desconocimiento.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 15-12-2011 22:00 PM

(15-12-2011 21:44 PM)Babul Escribió:  Yo no tengo faceboock ni similares así que no se muy bien como va. ¿Se puede mantener conversaciones privadas entre dos?, me dijeron que el faceboock era un alcagüeterío mas que otra cosa. Hablo desde el desconocimiento.

Saludos.

Abrete uno, yo te guio, tu pones lo que te da la gana, sin más, dices lo que quieres, algun@s diucen hasta cuando se vanh a jiñarRisaxWajaJi2ji, yo culego mis adquisiciones, cosas del REal Madrid, moda etc, lo que spodria hablar en una tienda, algo de salud pero no más de lo que se podria hablar entre dos personas que te encontraras en una tienda o por la calle, "mira que pantalones que me he comrpado, y estas botas etc" lo que va bien es que antiguamente tu tenias que ir a mostrar fotos de BBC bods bautizos y comuniones por las casas o de las vacaciones y ahora se ven en todos los lugares del planeta que tengas amigos, a saber, si yo me voy a Barcelona y hago una foto la ven en Galicia, madrid, Malga, Valencia, Alicante, Newyork, Brooklin, indonesia Santa BArbara etc, de hecho tengo hasta la hija de un congresista de E.E.U.U muy maja ella y nada pija, me manda juegos y aplicaciones. Ah si tu eres reservado pues pasa.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 15-12-2011 23:19 PM

Que no, que no garconn42, que no me creo un pijorro de estos que me volverá loco y no me voy a enterar.

Por cierto, hablando de faceboock. Cuando yo me registré en el foro aun vi de vez en cuando, cada muuuuuuuuuuucho tiempo al autor de este tema, a Citroen. Pero ya ni se pasa. ¿Puedes contactar con el?, me suena que tenías contacto con el faceboock o algo.

Se ve que es un tío majo, en esta manada nos vendría bien un macho mas que esto está lleno de hembras. A ver si lo convences de que se pase de vez en cuando.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 15-12-2011 23:29 PM

(15-12-2011 23:19 PM)Babul Escribió:  Que no, que no garconn42, que no me creo un pijorro de estos que me volverá loco y no me voy a enterar.

Por cierto, hablando de faceboock. Cuando yo me registré en el foro aun vi de vez en cuando, cada muuuuuuuuuuucho tiempo al autor de este tema, a Citroen. Pero ya ni se pasa. ¿Puedes contactar con el?, me suena que tenías contacto con el faceboock o algo.

Se ve que es un tío majo, en esta manada nos vendría bien un macho mas que esto está lleno de hembras. A ver si lo convences de que se pase de vez en cuando.

Saludos.

Si, lo tenia pero me bloqueo, no lo entiendo, me dijo que no usaba elk facebook nada más para poner fotos de coches. De toda manera ya eramos tan amigos que incluso resulta que un chico que conoci que tenia un taller en mi ciudad ahora lo tiene en Hospitalet, donde vive el, con lo cual tenemos incluso conocidos en comun. Le mandare un mensaje por Facebook, que aunque este bloqueado puedo mandarselo.
Buenas noches.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 15-12-2011 23:38 PM

Pues nada, habla con el a ver si hay suerte.

Bueno gente, uno que se pira a la cama.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 15-12-2011 23:43 PM

Buenas noches, he cotilleado un poco y ya me voy, me muero del sueño.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 15-12-2011 23:53 PM

Buenas noches Sasha, que descanses.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 15-12-2011 23:54 PM

(15-12-2011 23:43 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Buenas noches, he cotilleado un poco y ya me voy, me muero del sueño.

Tira a la cama alcagüeta. jajajajajajaja

Descansa Sasha.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 16-12-2011 23:04 PM

Hola ¿Que pasa que esto esta tan quieto?.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 16-12-2011 23:29 PM

(15-12-2011 23:54 PM)Babul Escribió:  
(15-12-2011 23:43 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Buenas noches, he cotilleado un poco y ya me voy, me muero del sueño.

Tira a la cama alcagüeta. jajajajajajaja

Descansa Sasha.

jajajajaja Lo peor que hay es esperar a tu novio para salir sentada en la estufa tan calentita y a las 11y30 de la noche que llega tarde para no variar Zipy como tarde mas me voy pa la cama.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 17-12-2011 01:11 AM

Ya estoy por aquí. A buenas horas jajajajajaja

Buenas noches foro.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 17-12-2011 01:12 AM

buenas noches!! estoy perdidaaa