Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 04-08-2011 22:04 PM

(04-08-2011 21:57 PM)garconn42 Escribió:  
(04-08-2011 21:52 PM)Citroends21 Escribió:  tres. xd

Cuentanos algo tio Wink

ç
Que estoy cansado, nercvioso y agobiado.Ji2ji

A ver que te pasa par estar así ganconn, cuentanos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 04-08-2011 22:08 PM

(04-08-2011 22:00 PM)Citroends21 Escribió:  
(04-08-2011 21:53 PM)Lilith Escribió:  Si yo tu peluche, tu eres para mi caramelizo de menta que me alivias la garganta.

RisaxRisax a mi marido ya le dijo que se vaya una noche con los chicos a casa de sus padres que tengo algo contagioso jajajaja...
Yo como mucho os cuanto a ta tres que ya no me acuerdo de mas jajajaja
WajaWajaWaja

Que va lilith, yo esque eso de los matrimonios ajenos es algo que respeto mucho y no me gusta destrozar familias Jijiji
(04-08-2011 21:57 PM)garconn42 Escribió:  Que estoy cansado, nercvioso y agobiado.Ji2ji

Explicanos por que?

Cansado supongo que de trabajar, y lo demas?

Por temás inmoviliarios, la casa todsa en paquetitos, trener que cocinar en una cocina peequeñisima y encima copn escarabajos, da ascazo, suete que para fin de mes ya habra terminado todo. Ya tengo el dinero apunto pero cuando los demás quieren hacer vacaciones y pasan de todo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 04-08-2011 22:13 PM

Bufff que palo tio, menos mal que no estoy en tu situacion xd


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 04-08-2011 22:22 PM

(04-08-2011 22:13 PM)Citroends21 Escribió:  Bufff que palo tio, menos mal que no estoy en tu situacion xd

Si yo te contara... XD, llevo del 1 de junio del 2006 en cadena de tensiones. Menos mal que en unas dos o tres semanas se termina todo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 04-08-2011 22:25 PM

junio de 2006????? WTFF??? madre de dios


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 04-08-2011 22:25 PM

(04-08-2011 22:22 PM)garconn42 Escribió:  
(04-08-2011 22:13 PM)Citroends21 Escribió:  Bufff que palo tio, menos mal que no estoy en tu situacion xd

Si yo te contara... XD, llevo del 1 de junio del 2006 en cadena de tensiones. Menos mal que en unas dos o tres semanas se termina todo.

Tranquilo que cuando te des cuentas todo se abra pasado.

Un besazo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 04-08-2011 22:31 PM

Gracias Lilith, ¿Tu sabes lo que es vivir muy bien y de repente te llege un burofax a casa dos dias antes de tu cumpleaños diciendote que el prxoimo dia 4 de Julio tienes que devolver las llaves de donde tienes toda tu vida organizada? es muy estresante, para colmo unos dias antes de la mudanza llovio muchisimo y se me inundo todo el atico con los paquetes a punto de marchar y estate cinco horas sacando agua, luego fuy a la biblioteca y me llamaron por telefono por temas del piso y como molestaba el timbre lo puse en silencio luego mi madre me llamaba y nadie contestaba y aal cabo de unas horas me la encuen tro en la puerta de casa llorando pensadose que me habia pasado algo. Un drama todo y asi sucesivamente hasta ahora.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 04-08-2011 22:51 PM

Ganconn te entiendo, yo tuve una temporada muy mala mi marido estaba trabajando pero no cobraba y no teníamos ni para pagar las cosas, ni para comer nos ayudaron gente y familia de mi marido.

Por que ya sabes que con la mía no tengo ninguna relación, pusimos el piso en venta y nadie nos llamaba y casi lo perdemos, yo casi ni comía para dar de comer a mis hijos y como tu sabes yo no puedo trabajar.

Y gracias que a mi marido lo conocen gente y saben que es un buen trabajador, y lo contrataron en otro sitio, si no lo perdemos todo pero luego para arreglar todo tuvimos que pedir un préstamo personal y nos lo pusieron al 11% de interés para cuatro años.

Ahora estoy pagando la hipoteca mas el préstamo, bueno y como en todas las casa la luz , el teléfono...

Pero yo tengo dos hijos y ya sabes lo que gastan pero como dice el refrán:

Dios aprieta, pero no ahoga.

Besos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 04-08-2011 23:11 PM

Lilith, ya te dije hace muchos meses que no entendia porque no cobrabas sino puedes trabajar. Yo de hecho cobro 450 euros con pagas dobles incluidas, ano ser que tengas un gran patrimonio o tu marido gane un minimo muy alto tienes derecho a cobrar aunque no hayas cotizado jamás, yo solo cotice unos tres años y cobro cuando el minimo son seis o eran. Miralo porque vivirias mucho mejor preciosa.Alegria


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 04-08-2011 23:20 PM

(04-08-2011 23:11 PM)garconn42 Escribió:  Lilith, ya te dije hace muchos meses que no entendia porque no cobrabas sino puedes trabajar. Yo de hecho cobro 450 euros con pagas dobles incluidas, ano ser que tengas un gran patrimonio o tu marido gane un minimo muy alto tienes derecho a cobrar aunque no hayas cotizado jamás, yo solo cotice unos tres años y cobro cuando el minimo son seis o eran. Miralo porque vivirias mucho mejor preciosa.Alegria

Ganconn ya lo he mirado con abogados y todo y he tenido juicio me lo tenia el abogado me dijo que con mis informes si me lo tenían que dar pero, como no hay dinero pues me tengo que joder y aguantarme pero ahora estoy moviendo me otra vez para ver si esta vez lo consigo pero de otra manera.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 04-08-2011 23:25 PM

(04-08-2011 23:20 PM)Lilith Escribió:  
(04-08-2011 23:11 PM)garconn42 Escribió:  Lilith, ya te dije hace muchos meses que no entendia porque no cobrabas sino puedes trabajar. Yo de hecho cobro 450 euros con pagas dobles incluidas, ano ser que tengas un gran patrimonio o tu marido gane un minimo muy alto tienes derecho a cobrar aunque no hayas cotizado jamás, yo solo cotice unos tres años y cobro cuando el minimo son seis o eran. Miralo porque vivirias mucho mejor preciosa.Alegria

Ganconn ya lo he mirado con abogados y todo y he tenido juicio me lo tenia el abogado me dijo que con mis informes si me lo tenían que dar pero, como no hay dinero pues me tengo que joder y aguantarme pero ahora estoy moviendo me otra vez para ver si esta vez lo consigo pero de otra manera.

¿Como que no hay dinero?. Tu tienes tus derechos como ciudadana española y tienes que recurrir y guarda todos tus papeles desde que lo presentaste porque te lo deberan de pagar con atrasos. Yo pase un examen medico psicologico en Julio del año 1995 y en unas semanas ya lo tenia aprovado con el 65 por ciento de minusvalia suficiente para cobrar y lo cobre a fianels de Marzo del año 1996 todo de golpe.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 04-08-2011 23:29 PM

(04-08-2011 23:25 PM)garconn42 Escribió:  
(04-08-2011 23:20 PM)Lilith Escribió:  
(04-08-2011 23:11 PM)garconn42 Escribió:  Lilith, ya te dije hace muchos meses que no entendia porque no cobrabas sino puedes trabajar. Yo de hecho cobro 450 euros con pagas dobles incluidas, ano ser que tengas un gran patrimonio o tu marido gane un minimo muy alto tienes derecho a cobrar aunque no hayas cotizado jamás, yo solo cotice unos tres años y cobro cuando el minimo son seis o eran. Miralo porque vivirias mucho mejor preciosa.Alegria

Ganconn ya lo he mirado con abogados y todo y he tenido juicio me lo tenia el abogado me dijo que con mis informes si me lo tenían que dar pero, como no hay dinero pues me tengo que joder y aguantarme pero ahora estoy moviendo me otra vez para ver si esta vez lo consigo pero de otra manera.

¿Como que no hay dinero?. Tu tienes tus derechos como ciudadana española y tienes que recurrir y guarda todos tus papeles desde que lo presentaste porque te lo deberan de pagar con atrasos. Yo pase un examen medico psicologico en Julio del año 1995 y en unas semanas ya lo tenia aprovado con el 65 por ciento de minusvalia suficiente para cobrar y lo cobre a fianels de Marzo del año 1996 todo de golpe.


Bueno ya te contare esta vez si me lo pagan o no, pero me da a mi que no como hay tanta gente que la esta pidiendo, se la dan al que ellos quieren y hay muchos que son por cualquier tontería.

Ya veremos esta vez, probaremos suerte.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 07:09 AM

Buenos dias Smile


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-08-2011 08:00 AM

(05-08-2011 07:09 AM)Citroends21 Escribió:  Buenos dias Smile

Buenos dias Citroends21.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 08:21 AM

Que tal?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-08-2011 12:44 PM

Buenos días, chicos que tal?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 13:03 PM

Hola lilith. Yo bien jeje, llevo aqui toda la mañana haciendo un diorama. Y tu?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-08-2011 13:05 PM

Yo haciendo la comida y intentando llamar a la de la inmobiliaria a su movil y no contesta, es que en Agosto intentar hacer cosas es lo que tiene.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-08-2011 13:38 PM

Yo he ido a comprar, he echo las camas, he recogido la compra y he echo la comida y ya hemos comido.

Lo malo es que no puedo comer helado y me apetece un montón Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-08-2011 14:05 PM

(05-08-2011 13:38 PM)Lilith Escribió:  Yo he ido a comprar, he echo las camas, he recogido la compra y he echo la comida y ya hemos comido.

Lo malo es que no puedo comer helado y me apetece un montón Sad

Paciencia, en unos dias ya podras. Es lo que tiene tener dolor de garganta en Verano.