Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-08-2011 14:07 PM

Bueno chic@ luego nos vemos, me voy a descansar un poco.

Besos hasta luego.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 14:48 PM

Pues comer helado cuando quieras, no se que problema le ves.

Bueno, pues nos leemos mas tarde. Que vaya bien, descansa ^^


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-08-2011 17:23 PM

Ya he vuelto pero aquí no hay nadie, hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Estando con la garganta mal puedo comer helado.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-08-2011 17:34 PM

Pues aqui es como en las tiendas, o no hay nadie o toda la gente entra de golpe. Jajaja. ¿Que tal Lilith, yo con dolor de cabeza-. Las tensiones claro.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 17:49 PM

Hola Lilith, me estaba duchando. Y tu como estas?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-08-2011 17:53 PM

Yo mejor pero sudando hace muchísimo calor, esto es un agobio y para colmo con las sudaderos de la premenopasua lo paso fatal.
Por cierto en este foro siempre estamos los mismos.
Pues ahora la que se va soy yo me voy a bajar al perro.

Hasta luego.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 18:11 PM

Premenopausia? Pero si solo tienes 39 años!!

Hasta ahora Smile un besito


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-08-2011 19:19 PM

(05-08-2011 18:11 PM)Citroends21 Escribió:  Premenopausia? Pero si solo tienes 39 años!!

Hasta ahora Smile un besito

Si pero la regla me vino con 8 años y me empiezan los desarreglos para estas cosas no hay edad hijo por desgracia.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 19:22 PM

8 años???? joer

A mi madre le pasaba eso que comentas, pero con mas edad cuando tenia 47 años o asi.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-08-2011 19:28 PM

Aunque me a dicho la ginecóloga que los desarreglos pueden durarme mucho tiempo, pero que no se sabe la cuestión es que ya he empezado ahora es cuestión de esperar que algún día se valla y no vuelva.

Aunque yo ya no tengo problemas de quedarme embarazada, me hice la ligadura de trompas hace 3 años, por todo lo que me pasa y por todas las pastillas que tomo.

Bueno y que paso ya de tener mas niños.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 19:29 PM

(05-08-2011 19:28 PM)Lilith Escribió:  Aunque me a dicho la ginecóloga que los desarreglos pueden durarme mucho tiempo, pero que no se sabe la cuestión es que ya he empezado ahora es cuestión de esperar que algún día se valla y no vuelva.

Aunque yo ya no tengo problemas de quedarme embarazada, me hice la ligadura de trompas hace 3 años, por todo lo que me pasa y por todas las pastillas que tomo.

Bueno y que paso ya de tener mas niños.

Si, llegara un momento en el que estaras mas o menos bien.

Bueno, esque los niños son un coñazo, no se como la gente puede tener ganas de tener hijos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 05-08-2011 19:38 PM

(05-08-2011 19:29 PM)Citroends21 Escribió:  
(05-08-2011 19:28 PM)Lilith Escribió:  Aunque me a dicho la ginecóloga que los desarreglos pueden durarme mucho tiempo, pero que no se sabe la cuestión es que ya he empezado ahora es cuestión de esperar que algún día se valla y no vuelva.

Aunque yo ya no tengo problemas de quedarme embarazada, me hice la ligadura de trompas hace 3 años, por todo lo que me pasa y por todas las pastillas que tomo.

Bueno y que paso ya de tener mas niños.

Si, llegara un momento en el que estaras mas o menos bien.

Bueno, esque los niños son un coñazo, no se como la gente puede tener ganas de tener hijos.

¿A ti no te gustan los niños?, la verdad es que a veces te ponen de los nervios y histérica, pero también te dan mucho a cambio bueno por lo menos los míos
los dos están muy en madurados, pero el chico mas, muchas veces es el el que me a tenido que cuidar.

Es un encanto y es muy sensible y demasiado bueno, la chica tiene otro genio pero es muy buena.

Amor de madre.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-08-2011 19:40 PM

(05-08-2011 19:29 PM)Citroends21 Escribió:  
(05-08-2011 19:28 PM)Lilith Escribió:  Aunque me a dicho la ginecóloga que los desarreglos pueden durarme mucho tiempo, pero que no se sabe la cuestión es que ya he empezado ahora es cuestión de esperar que algún día se valla y no vuelva.

Aunque yo ya no tengo problemas de quedarme embarazada, me hice la ligadura de trompas hace 3 años, por todo lo que me pasa y por todas las pastillas que tomo.

Bueno y que paso ya de tener mas niños.

Si, llegara un momento en el que estaras mas o menos bien.

Bueno, esque los niños son un coñazo, no se como la gente puede tener ganas de tener hijos.

Pienso como tu Citroends, yo pensaba que jamás tendia hijos, ya conte en el foro mi experiencia y porque tengo un hijo, yo en 2004 estuve cinco o seis meses saliendo con mi ex novia, tenia que venirse a vivir a mi ciudad, ella trabaja en Barcelona, en el ayuntamiento, pero en el ultimo momento lo tenia que pensar y me dijo que nos dieramos un tiemkpo, pues la vigilia de Navidad de ese año me dijo que teniamos que hablar y lo que teniamos que hablar era que no queria seguir conmigo y que estaba embarazada, de mi hijo. Actualmente tiene pareja y tiene otra niña de 22 meses con su acxtual pareja, cuando voy a su casa para ver a mi hijo con tantos lloros, tanto atar y obligaciones , lloros es que agobia, es una persona bien situada economicamente por lo que problemas economicos no tiene y no le tengo que pasar nada.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - ZumoTropical - 05-08-2011 19:47 PM

(05-08-2011 19:29 PM)Citroends21 Escribió:  
(05-08-2011 19:28 PM)Lilith Escribió:  Aunque me a dicho la ginecóloga que los desarreglos pueden durarme mucho tiempo, pero que no se sabe la cuestión es que ya he empezado ahora es cuestión de esperar que algún día se valla y no vuelva.

Aunque yo ya no tengo problemas de quedarme embarazada, me hice la ligadura de trompas hace 3 años, por todo lo que me pasa y por todas las pastillas que tomo.

Bueno y que paso ya de tener mas niños.

Si, llegara un momento en el que estaras mas o menos bien.

Bueno, esque los niños son un coñazo, no se como la gente puede tener ganas de tener hijos.

Ay, Joan, no sabes lo que dices... Tener un hijo es lo más maravilloso del mundo. Es una parte de tí pero que no está en tu cuerpo. Es una personita pequeña. Un minitú. Ay, de verdad... Cuando dices esas cosas no te comprendo. Jejeje. Con las ganas que tengo yo dfe ser mami.!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 19:48 PM

Hombre garconn, yo creo que si tuviese hijos pues me haria feliz supongo, porque seria mi hijo y me lo llevaria de excursion, le enseñaria a conducir, iriamos a ver carreras, ir en bici, etc. Coño, seria mi hijo y lo querria. Pero si puedo evitar tenerlo pues mejor. No quiero que un hijo me de problemas.
(05-08-2011 19:47 PM)ZumoTropical Escribió:  Ay, Joan, no sabes lo que dices... Tener un hijo es lo más maravilloso del mundo. Es una parte de tí pero que no está en tu cuerpo. Es una personita pequeña. Un minitú. Ay, de verdad... Cuando dices esas cosas no te comprendo. Jejeje. Con las ganas que tengo yo dfe ser mami.!

Si supongo que sera maravilloso mientras las cosas vayan bien. Que luego cuando se hacen mayores se hacen la mayoria unos canis de cuidado, y yo para tener un hijo asi no lo tengo, porque es lo que mas odio en este mundo.

Y eso de que un hijo es un minitu..... Preguntaselo a mi padre, a ver ahora quien es el pequeño de la casa Jijiji


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 05-08-2011 19:52 PM

(05-08-2011 19:48 PM)Citroends21 Escribió:  Hombre garconn, yo creo que si tuviese hijos pues me haria feliz supongo, porque seria mi hijo y me lo llevaria de excursion, le enseñaria a conducir, iriamos a ver carreras, ir en bici, etc. Coño, seria mi hijo y lo querria. Pero si puedo evitar tenerlo pues mejor. No quiero que un hijo me de problemas.

Hombre claro que quiero a mi hijo, el pobre es muy tranquilo y buenisimo, que quede muy claro, pero la hermana... es otra hisotoria, lo altera con sus chillidos, normalmente lo veo poco y los primeros años iba a Barcelona a verlo y llegaba a casa y no habia nadie lo que me ocasiono no pocas tensiones. Una cosa esta clara, para tener hijos hay que tener una vida estable y organizada, sino para traer hijos al mundo para sufrir pues no, a el no le falta de nada porque sus padres, de mi ex, tienen patrimonio.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 19:55 PM

(05-08-2011 19:52 PM)garconn42 Escribió:  Hombre claro que quiero a mi hijo, el pobre es muy tranquilo y buenisimo, que quede muy claro, pero la hermana... es otra hisotoria, lo altera con sus chillidos, normalmente lo veo poco y los primeros años iba a Barcelona a verlo y llegaba a casa y no habia nadie lo que me ocasiono no pocas tensiones. Una cosa esta clara, para tener hijos hay que tener una vida estable y organizada, sino para traer hijos al mundo para sufrir pues no, a el no le falta de nada porque sus padres, de mi ex, tienen patrimonio.

Hombre, eso de que lo quieres no lo he dudado en ningun momento.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - ZumoTropical - 05-08-2011 19:56 PM

Bueno a minitú me refería a una personita que se parece a tí física, y mentalmente.
No todos se hacen canis, depende de la gente con la que se junten Joan... Yo no soy cani xD y soy hija de mi madre!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 05-08-2011 19:59 PM

(05-08-2011 19:56 PM)ZumoTropical Escribió:  Bueno a minitú me refería a una personita que se parece a tí física, y mentalmente.
No todos se hacen canis, depende de la gente con la que se junten Joan... Yo no soy cani xD y soy hija de mi madre!

Tampoco me parezco a el xd.

Ya lo se, pero yo no puedo evitar que se junte con segun que seres.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - marikilla99 - 05-08-2011 19:59 PM

ok, yo tambn me apunto