Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 24-12-2011 15:39 PM

No llames brujas a las niñas!!! que ellas no son brujas... yo si, pero yo ya soy mas mayor y malvada Juas
Desde luego.. encima con lo bien que te cuidamos y te quejas, como te empecemos a maltrataaaaar... XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 24-12-2011 15:41 PM

Bueno, bueno, me fío pero estaré al loro por si las moscas.

Saludos, bruja mayor.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 24-12-2011 15:43 PM

Harás bien, no vaya a ser que nos pongamos de acuerdo todas para hacerte budu


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 24-12-2011 15:54 PM

Eso del budu no funciona, tenía una compañero de trabajo que tenía un muñeco negro en el cajón y con el odio que me tenía estoy seguro que lo llenó de alfileres pensando en mi.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 24-12-2011 15:57 PM

Pero ese compañero tuyo no era 1 bruja mayor, y yo encabezaria el aquelarre


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 24-12-2011 15:59 PM

Me he equivocado, era compañera y no compañero así que algo de bruja corría por sus venas. jajajajaja (ahora me apedrean)

Ah, bueno, entonces no tengo miedo. Si tu te encargas se que en el último momento no me harás daño. Pondré ojitos o algo.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 24-12-2011 16:08 PM

No confies jamas en 1 bruja rubia.. somos las peores jajajajjajaa Tienes que saber poner ojitos muy bien para conseguir algo XD

PD: apedrearte? por decir que todas las mujeres somos 1s brjas? que va hombre...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 24-12-2011 16:19 PM

No digo que todas las mujeres sean brujas, pero si que creo que tenéis un sexto sentido especial que nos falta a los hombres.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 24-12-2011 16:21 PM

Waja No voy a decir lo facil porque me lo has puesto en bandeja, pero voy a ser mega-requete-buena... y no lo voy a decir Waja

Pero sisi ahora intenta arreglarlo porque estas en absoluta minoria y te ha dado miedito XXD Pero lo has dicho lo has dicho!! Que todas llevamos algo de bruja en la sangre...

PD: yo ahi.. picando!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 24-12-2011 16:26 PM

Pues si, casi todas las mujeres que conozco reconocen que las mujeres son mas malas que los hombres (vale, estoy generalizando y no es así), es mas, cuanto mas débil es una mujer y mas fácil se le puede hacer daño, mas prefiere estar entre hombres.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 24-12-2011 16:36 PM

A ver, yo aqui tengo 1 problema, yo siempre he estado rodeada de hombres, y he tenido mas amigos que amigas, y mi forma de relacionarme amistosamente es mas de la forma de los hombres que de las mujeres, pero es que me he criado entre chicos...
Cuando me veo en 1 grupo solo de mujeres no suelo encajar demasiado bien Nuse
Aunque no creo que las mujeres seamos tan malas, somos muy competitivas eso si es cierto que lo he sentido yo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 24-12-2011 18:06 PM

A Lilith, como tiene el carácter mas bien débil, las mujeres siempre le hacen daño, sobre todo si se ponen en plan hienas. Yo si creo que sois algo bichos, tanto en el terreno personal como en el profesional. Sobre todo si no estáis solas y hay otra mas en el grupo. Tampoco es que lo vea como algo malo, es parte de vuestra naturaleza.

Los hombres somos mas nobles y sinceros en cuanto a sentimiento de grupo, lo cual no quiere decir que incluso tengamos cosas peores.

No solo es una observación mía, todas las mujeres que conozco personalmente me dicen lo mismo y son conscientes de ello. Por su puesto sin generalizar que hay de todo como en todos lados.

Saludos.
Bueno foro, a pasar buena noche, me piro a ponerme guapo dentro de mis limitadas posibilidades.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 24-12-2011 18:50 PM

Buenas foro, espero que paséis una buena noche.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 24-12-2011 18:52 PM

(24-12-2011 18:50 PM)Lilith Escribió:  Buenas foro, espero que paséis una buena noche.

He vuelto porque no me podia ir sin decirte que espero que lo pases muy bien esta noche y la disfrutes. Beso y que cantes muchos villancicos Juas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 24-12-2011 18:54 PM

(24-12-2011 18:52 PM)Megan Escribió:  
(24-12-2011 18:50 PM)Lilith Escribió:  Buenas foro, espero que paséis una buena noche.

He vuelto porque no me podia ir sin decirte que espero que lo pases muy bien esta noche y la disfrutes. Beso y que cantes muchos villancicos Juas

Lo mismo te dijo guapísima que lo pases muy bien y muchos besos.

BesoBeso

PD: te quiero mucho.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 24-12-2011 18:59 PM

Gracias!! Ya me contaras que tal vale? Me tengo que ir a arreglarme
Beso

PD: Y yo a ti, ya lo sabes


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 24-12-2011 19:05 PM

(24-12-2011 18:59 PM)Megan Escribió:  Gracias!! Ya me contaras que tal vale? Me tengo que ir a arreglarme
Beso

PD: Y yo a ti, ya lo sabes

Venga tira arréglate, que no vas a llegar.

Besos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 25-12-2011 15:35 PM

Buenas tarde foro.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-12-2011 16:08 PM

Buenas tardes!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 25-12-2011 16:10 PM

Buenas tardes Shekinah, espero que lo estés pasando bien estos días y que tu resfriado vaya mejor.

Saludos.