Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 27-12-2011 22:57 PM

Buenas noches *Pal*, que tal estas?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 27-12-2011 23:24 PM

pues mira ahora acabo de salir de la ducha, asi que relajada!

Tu que tal preciosa?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 27-12-2011 23:49 PM

Pues me alegro que estés, relajada.

Buenos cuando voy a casa de mi madre no estoy muy bien, por que veo a mi madre y a mi tío muy mal, mi tío esta bastante mal y no se cuanto durara.

Pero luego la verdad es que cuando estoy en casa muy bien, hacia días que no me encontraba tan bien ya era hora, por que llevaba mucho tiempo sin reír y encontrarme como me encuentro.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-12-2011 13:12 PM

Juas, menuda inocentada nos han gastao en la página. Yo soy una de las Eustaquias. WajaWajaWaja

Saludos.
Una broma fácil por el nuevo avatar de Lilith y mi relación con ella, miiiiii tesoroooooooooo...... RisaxRisaxRisax Waja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 28-12-2011 13:49 PM

WajaWajaWaja me gusta mi nueva foto, vaya inocentada nos habéis dado jajajajaja
(28-12-2011 13:12 PM)Babul Escribió:  Juas, menuda inocentada nos han gastao en la página. Yo soy una de las Eustaquias. WajaWajaWaja

Saludos.
Una broma fácil por el nuevo avatar de Lilith y mi relación con ella, miiiiii tesoroooooooooo...... RisaxRisaxRisax Waja

Saludos.

Que facil te lo a puesto Eustaquia, ves como al final sale que eres una maruja WajaWaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 28-12-2011 14:15 PM

(27-12-2011 23:49 PM)Lilith Escribió:  Pues me alegro que estés, relajada.

Buenos cuando voy a casa de mi madre no estoy muy bien, por que veo a mi madre y a mi tío muy mal, mi tío esta bastante mal y no se cuanto durara.

Pero luego la verdad es que cuando estoy en casa muy bien, hacia días que no me encontraba tan bien ya era hora, por que llevaba mucho tiempo sin reír y encontrarme como me encuentro.

Bueno mucho animo con lo de tu tio y tu madre debe de ser duro pero por otro lado me alegro muchisimo de que te encuentres tan bien en casa y no dejes de reir!!!!

Y para risa cuando he visto mi nueva foto, jamas he salido tan favorecida....


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 28-12-2011 14:21 PM

(28-12-2011 14:15 PM)*Pal* Escribió:  
(27-12-2011 23:49 PM)Lilith Escribió:  Pues me alegro que estés, relajada.

Buenos cuando voy a casa de mi madre no estoy muy bien, por que veo a mi madre y a mi tío muy mal, mi tío esta bastante mal y no se cuanto durara.

Pero luego la verdad es que cuando estoy en casa muy bien, hacia días que no me encontraba tan bien ya era hora, por que llevaba mucho tiempo sin reír y encontrarme como me encuentro.

Bueno mucho animo con lo de tu tio y tu madre debe de ser duro pero por otro lado me alegro muchisimo de que te encuentres tan bien en casa y no dejes de reir!!!!

Y para risa cuando he visto mi nueva foto, jamas he salido tan favorecida....

Gracias *Pal* que remedio tener animo y seguir para delante ya se sabe lo que es la vida por desgracia. Pero hay que intentar estar bien en estos días por los críos que ellos se lo merecen, bueno y yo también.

Pues anda que la mia estoy que, me salgo de guapa RisaxRisaxRisax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 28-12-2011 15:17 PM

El mio esta resfriado igual que yo Risax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 28-12-2011 15:21 PM

jajaja..vaya tela!!!
entro y me encuentro esto...pues sabiendo el dia que es, fijo una inocentada!!!jajajaajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-12-2011 20:31 PM

Buenas noches foro. Ya tengo pijama nuevo, uno casi negro aterciopelado. También llevo camiseta nueva, negra como siempre. Pero mas ajustada, hasta parece que tengo pectorales y eso. jajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 28-12-2011 21:01 PM

(28-12-2011 20:31 PM)Babul Escribió:  Buenas noches foro. Ya tengo pijama nuevo, uno casi negro aterciopelado. También llevo camiseta nueva, negra como siempre. Pero mas ajustada, hasta parece que tengo pectorales y eso. jajajaja

Saludos.

Buena noches gente.

Cariño estas pa comerte ñam, ñam, ñam que rico que estas jodido hoy Baba2Baba2


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 28-12-2011 23:17 PM

Hola a todos aquellos que tienen nombres raros!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-12-2011 23:22 PM

Babulina me gusta mas, pero me conformo. jajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 28-12-2011 23:25 PM

Hola Saturnina, que tal jajajaja? menos mal que por tu firma sabemos enseguida quien eres.

Lilith.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 28-12-2011 23:58 PM

Yo mas o menos sabia quien era quien...por las firmas jajaja...pero aun asi era un lio!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 29-12-2011 09:20 AM

[Imagen: buenos-dias-17.gif]

Para que tengan un buen despertar por la mañana, buenos días gente.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 29-12-2011 11:04 AM

Oh dios miooo buenos dias Lilith! Buenos buenos buenos.....


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 29-12-2011 11:50 AM

(29-12-2011 11:04 AM)*Pal* Escribió:  Oh dios miooo buenos dias Lilith! Buenos buenos buenos.....

*Pal* es que estas vistas por las mañana son mejores Y los buenos días saben mejor Baba2


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 29-12-2011 18:25 PM

Que pena me perdi la inocentada de ayer XXD


Por Dios Lilith!! si a mi me diesen los buenos dias asi no me importaria estar en paro como ahora, solo por poder quedarme en la cama haciendo MUY buenos los dias Waja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 29-12-2011 18:31 PM

Buenas tardes foro.

Saludos.