Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-01-2012 22:45 PM

Esque es ver esa foto... y me entran 1 ganas de revolverte todo el pelooooo... que no te haces 1 idea, con lo que me gsuta chinchar

Ya noto ya Nashi, hoy no mires mucho por aqui que tengo muy mal aspecto Waja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-01-2012 22:51 PM

(19-01-2012 22:45 PM)Megan Escribió:  Esque es ver esa foto... y me entran 1 ganas de revolverte todo el pelooooo... que no te haces 1 idea, con lo que me gsuta chinchar

Ya noto ya Nashi, hoy no mires mucho por aqui que tengo muy mal aspecto Waja

Juas!, con lo que me gusta llevar el pelo en su sitio, me pongo malo por las mañanas, me levanto de la cama con un "estropajo" en el cogote que cuesta domar.

Y tu aspecto y eso, pues, el de una bruja.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-01-2012 22:53 PM

Ya te has perdido que lo sepas, si te da coraje con mas ganas lo hago Waja

Pues si, fea, con cara arrugá, nariz con verruga, barbilla picuda, pelo de estropajo y piel verde


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-01-2012 22:56 PM

(19-01-2012 22:53 PM)Megan Escribió:  Ya te has perdido que lo sepas, si te da coraje con mas ganas lo hago Waja

Pues si, fea, con cara arrugá, nariz con verruga, barbilla picuda, pelo de estropajo y piel verde

No te lo crees ni tu.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-01-2012 22:57 PM

Soy 1 bruja, que esperabas??? Juas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-01-2012 23:00 PM

Bueno, bueno, que hay brujas de muchos tipos.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-01-2012 23:04 PM

Si, eso es cierto, hay 1 monton de tipo de brujas... Juas Pero creeme soy asi!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-01-2012 23:07 PM

Pues no me lo digas joía, deja que te ponga imagen como yo me imagino. jajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-01-2012 23:11 PM

Imaginate lo que quieras... no voy a enseñarte 1 foto mia Waja que se rompe la pantalla


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-01-2012 23:22 PM

Disculpa brujilla, soy vampiro y mis ojos ven mas allá de lo que tu te crees. Leyendo también se ve lo suficiente para saber que no eres verde.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-01-2012 23:25 PM

Lokii Es verdad!! que los vampiros veis mas alla de vuestros ojos!!! Ahora me das susto Uyyy


PD: Paso


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 19-01-2012 23:27 PM

¡Estoy amargada! Acabo de enterarme que han cerrado megaupload...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-01-2012 23:29 PM

Y en breve yonkis y todas las paginas de descargas de ese tipo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 19-01-2012 23:32 PM

El día que eso pase, me quitaré internet. XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-01-2012 23:32 PM

(19-01-2012 23:27 PM)Mortician Escribió:  ¡Estoy amargada! Acabo de enterarme que han cerrado megaupload...

Pues si, el FBI ha ido a por ellos. Pero mira el lado bueno. por entrar a este hilo has ganado gratis una tarde con el vampiro. El hilo está en promoción para que entrara mas gente.

Saludos.


Cita:En una noticia de último minuto, aparentemente el sitio Megaupload cerrará sus puertas después de ser investigado por el FBI. Siete empleados de la compañía están siendo acusados de múltiples cargos de piratería, y cuatro ya fueron arrestados en Nueva Zelanda, según informó el Wall Street Journal.

Los cargos en su contra incluyen conspiración para chantaje sistematizado, e infracción criminal de copyright. La medida del FBI incluye la coordinación con varias agencias alrededor del mundo en busca de registros bancarios y servidores de la empresa.

En este momento, el sitio de Megaupload no está funcionando. El servicio es utilizado por otros sitios para proveer contenidos, como es el caso de Cuevana o SeriesYonkis que se verían afectados por esta acción.

Megaupload es uno de los sitios frecuentemente apuntados con el dedo como promotor de la piratería, y ha estado en la mira de la industria de contenidos por años. Recientemente estuvo en el centro de la polémica al crear un video promocional con diversos artistas que alababan el sitio, video que fue bajado de YouTube por Universal y por el cual Megaupload se encuentra en medio de un litigio contra el estudio de cine.

Según la acusación interpuesta por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Megaupload es responsable de al menos US$500 millones en pérdidas para los dueños de copyright. La demanda llama a Megaupload “una organización criminal mundial, cuyos miembros están involucrados en la infracción del copyright y lavado de dinero a escala masiva”.

De acuerdo a la investigación, el negocio de Megaupload ha generado más de US$175 millones con piratería.



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-01-2012 23:35 PM

Te queda muy poco de internet entonces Mortcian XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 19-01-2012 23:36 PM

XD Hombre, los vampiros molan.
(19-01-2012 23:35 PM)Megan Escribió:  Te queda muy poco de internet entonces Mortcian XD
Sí... Bueno, dinero que me ahorraré. Me conectaré de vez en cuando de clases y tal y fuera. Peor para las compañías telefónicas... que bastante sangran... (vampiros)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-01-2012 23:37 PM

Mira!!! una que te acepta el regalo Juas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-01-2012 23:39 PM

En que quedamos, los vampiros molamos o no. jajajajajaja

Algo de control tiene que haber, pero no se puede ser extremista y pasar de un punto al otro opuesto.

Saludos.
(19-01-2012 23:37 PM)Megan Escribió:  Mira!!! una que te acepta el regalo Juas

Siiiiiiii, y ahora tu también querrás pasar una tarde conmigo. Que lo sepas.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 19-01-2012 23:41 PM

Los vampiros molan. Ya lo de llamarles vampiros a los de las compañías de telefonía y demás era por que ya como estábamos con el tema... xD

Algo de control vale... pero ¿Quien no descarga hoy en día? Por ej. quiero ver una serie que veía de pequeña que ya ni emiten... ¿Qué hago? ¿Olvidarme de ella?
También, lo que podrían hacer, es poner un límite de descarga diara... Si te pasas de ahí, ya no puedes bajarte más cosas y punto... No sé...