Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 20-01-2012 15:01 PM

buenas tardes gente!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:03 PM

Buenas tardes... Otra cansada más que se une... Tongue


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 15:04 PM

Estamos todas hechas polvo no? la que no esta cansada le duele algo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:13 PM

XD Sí, desdeluego es preocupante...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 15:15 PM

Lo mio es la edad... jajajjajaja que una ya va sumando años.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:20 PM

Exagerá... Tongue

Lo mío es preocupante en el sentido de que tengo demasiado tiempo para no hacer nada y al final de no hacer nada, tengo más sueño y más pereza... Confused Mis compis tienen que estar encantados: tengo la casa bien limpia. Eso sí, ya me cansa parecer la chacha y que me ensucien todo lo que limpio.... -.- Menos mal que me salieron al menos cursillos del INEM...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 15:25 PM

Jajajajjajaa un poco exagera si que soy XD
Pero eso pasa, cuanto menos haces menos quieres hacer, y mas te cansas... el organismo se acostumbra a no hacer nada y se vuelve vago, es 1 asquete estar cansada sin hacer nada XD
Te tienen de chacha?? yo no he compartido piso de esa forma, pero debe ser bastante cabreante


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 20-01-2012 15:35 PM

Buenas tardes gente de que se habla por aquí !!!!! joer que alcahueta jajajajaaj soy


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:36 PM

Jajaja Tongue

Sí, de chacha basicamente... Bueno, es la 4º vez que comparto piso y si un día abro un post contando mis experiencias estoy segura que más de uno no se lo cree. De todos modos, a pesar de vivir con dos tíos y de ser la única imbécil que limpia basicamente, es el mejor piso que me ha tocado a nivel convivencia etc. Increíble.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 15:37 PM

Buenas Lilith, hablamos de que todas estamos o cansadas o doloridas
(20-01-2012 15:36 PM)Mortician Escribió:  Jajaja Tongue

Sí, de chacha basicamente... Bueno, es la 4º vez que comparto piso y si un día abro un post contando mis experiencias estoy segura que más de uno no se lo cree. De todos modos, a pesar de vivir con dos tíos y de ser la única imbécil que limpia basicamente, es el mejor piso que me ha tocado a nivel convivencia etc. Increíble.

Yo solo he convivido con mi familia y mi novio. Y unos meses con una amiga, pero fue solo unos meses
Debes tener hisorias para escribir 1 libro de "reglas de convivencia" XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:38 PM

Jaja, hablábamos de que megan se sentía cansada y según ella era en parte por la edad y según yo, pues es una exagerá y punto...

Luego le he comentado que yo aunque no haga nada, estoy cansada pero que al menos haciendo de chacha en mi piso compartido, al menos me entretengo por mucho que no me haga demasiada gracia sentirme "la mujer ama de casa y los vagos que no saben hacerse ni una mísera tortilla". Esto parece puro machismo XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 20-01-2012 15:38 PM

Pues me uno al club, pero por cierto la mas vieja soy yo ose que no se queje nadie.
Como alguien se queje le doy un mamporro jajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:39 PM

(20-01-2012 15:37 PM)Megan Escribió:  Buenas Lilith, hablamos de que todas estamos o cansadas o doloridas
(20-01-2012 15:36 PM)Mortician Escribió:  Jajaja Tongue

Sí, de chacha basicamente... Bueno, es la 4º vez que comparto piso y si un día abro un post contando mis experiencias estoy segura que más de uno no se lo cree. De todos modos, a pesar de vivir con dos tíos y de ser la única imbécil que limpia basicamente, es el mejor piso que me ha tocado a nivel convivencia etc. Increíble.

Yo solo he convivido con mi familia y mi novio. Y unos meses con una amiga, pero fue solo unos meses
Debes tener hisorias para escribir 1 libro de "reglas de convivencia" XD
Yo siempre con amigos y una vez, por un temita un poco complicado, un mes con mi novio y su hermano hasta que buscaba piso...
(20-01-2012 15:38 PM)Lilith Escribió:  Pues me uno al club, pero por cierto la mas vieja soy yo ose que no se queje nadie.
Como alguien se queje le doy un mamporro jajajaja
Vale, no nos quejamos.... (miedo) Jijiji


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 15:41 PM

Jajajajjajajaja Lilith yo ya rozo la treintena con los dedillos... estoyy 1 par de años literalmente jejjeee

Pues yo considero que aunque sean vagos es mejor convivir con hombres que con mujeres, al menos para mi gusto


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 20-01-2012 15:42 PM

Pero si todas sois muy jóvenes para estados quejando tanto, yo si que soy la chacha de la casa como no trabajo y babul si pues yo soy el ama de casa,, parece una tontería pero cansa y mucho.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 20-01-2012 15:43 PM

Aquí un vago que no sabe hacersa una tortilla. jajajaja

Buenas tardes chicas.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 15:43 PM

Lilith yo he sido: ama de casa, estudiante y trabajadora


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 20-01-2012 15:47 PM

(20-01-2012 15:41 PM)Megan Escribió:  Jajajajjajajaja Lilith yo ya rozo la treintena con los dedillos... estoyy 1 par de años literalmente jejjeee

Pues yo considero que aunque sean vagos es mejor convivir con hombres que con mujeres, al menos para mi gusto

Megan pero yo ya al mes que viene ya los 40 te llevo unos cuantos mas y eso se nota me siento vieja, cansada y eso de cumplir 40 no me va mucho. Yo como Lina Morgan ahora cuando me pregunte la edad diré tahitianos Zipy que cuando me miro en el espejo ya no veo el mismo reflejo que antes.
(20-01-2012 15:43 PM)Megan Escribió:  Lilith yo he sido: ama de casa, estudiante y trabajadora

Yo he sido trabajadora, ama de casa y mujer de babul Risax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 15:49 PM

Pues normal... yo tampoco veo a la misma de cuando tenia 19 añitos


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 20-01-2012 15:50 PM

Ni yo veo lo mismo, pero no me quejo.

Saludos.