Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:51 PM

(20-01-2012 15:41 PM)Megan Escribió:  Pues yo considero que aunque sean vagos es mejor convivir con hombres que con mujeres, al menos para mi gusto
Estoy de acuerdo. Las tías son muy maniáticas para muchos temas y al final terminas con alguna.......MetralletaMetralleta

(20-01-2012 15:42 PM)Lilith Escribió:  Pero si todas sois muy jóvenes para estados quejando tanto, yo si que soy la chacha de la casa como no trabajo y babul si pues yo soy el ama de casa,, parece una tontería pero cansa y mucho.
No, de tontería no es nada realmente. A mí lo que me molesta es limpiar lo que no sea de mi novio o algo. Argh!
(20-01-2012 15:43 PM)Babul Escribió:  Aquí un vago que no sabe hacersa una tortilla. jajajaja

Buenas tardes chicas.
¡Ya es hora de aprender, eh! jajajaja

Buenas tardes.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 20-01-2012 15:52 PM

(20-01-2012 15:49 PM)Megan Escribió:  Pues normal... yo tampoco veo a la misma de cuando tenia 19 añitos

Donde andarán esos años, por dios Zipy los tendré que buscar en el baúl de los recuerdos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:53 PM

Puf, no me gustaría volver a la adolescencia ni a los 19. Ahora estoy muy contenta.... XDXD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 15:53 PM

Pues dejados atras, lo normal....

Pues si Mortician, es un trabajo muy duro, yo he tenido que hacerlo combinado con mas obligaciones y no es ninguna tonteria


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 20-01-2012 15:55 PM

Yo en casa apenas hago nada Mortician, pero cuando me ha tocado, cualquier cosa menos la cocina. jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:55 PM

Yo llevo desde hace casi 4 años fuera de casa. (Tengo 23) Por el momento no me ha tocado apenas trabajar porque estoy en el paro ahora mismo pero ya simplemente compaginar estudios con las tareas de casa ya tiene lo suyo, desde luego... Y ya una cosa sola también.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 20-01-2012 15:55 PM

Yo también estoy muy contenta pero vendo críos baratos Risax ababol no lo vendo que lo quiero mucho y no me da mal, que me gusta jugar con el Blush2


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:56 PM

(20-01-2012 15:55 PM)Babul Escribió:  Yo en casa apenas hago nada Mortician, pero cuando me ha tocado, cualquier cosa menos la cocina. jajaja
Nada, siempre tenedremos la comida precocinada a una mala... jajaja XD! Yo nunca plancho, es algo superior a mis fuerzas....


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 15:57 PM

Yo durante casi 2 años compagine estudios universitarios con casa, y despues le añadi trabajo... Y lo llevaba bien, todo es organizarse


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 20-01-2012 15:58 PM

Yo es que como soiempre he trabajado muchas horas pues apenas me ha tocado hacer cosas en casa y cuando me toca porque no queda mas remedio me encuentro mas perdido que un burro en un garaje.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 15:59 PM

(20-01-2012 15:55 PM)Lilith Escribió:  Yo también estoy muy contenta pero vendo críos baratos Risax ababol no lo vendo que lo quiero mucho y no me da mal, que me gusta jugar con el Blush2
XDXDXD Uf... aún no me veo por la labor... Jijiji

(20-01-2012 15:57 PM)Megan Escribió:  Yo durante casi 2 años compagine estudios universitarios con casa, y despues le añadi trabajo... Y lo llevaba bien, todo es organizarse
Waw... Sí organizarse es fundamental pero la verdad es que es duro y tienes que estar mentalizado. XD
(20-01-2012 15:58 PM)Babul Escribió:  Yo es que como soiempre he trabajado muchas horas pues apenas me ha tocado hacer cosas en casa y cuando me toca porque no queda mas remedio me encuentro mas perdido que un burro en un garaje.

Saludos.
Jajaja hombre, es normal....


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 20-01-2012 16:00 PM

(20-01-2012 15:55 PM)Mortician Escribió:  Yo llevo desde hace casi 4 años fuera de casa. (Tengo 23) Por el momento no me ha tocado apenas trabajar porque estoy en el paro ahora mismo pero ya simplemente compaginar estudios con las tareas de casa ya tiene lo suyo, desde luego... Y ya una cosa sola también.

23 años yo casi el doble, me estoy deprimiendo todas mas jóvenes Sad pero bueno, no me puedo quejar los 40 que voy hacer lo llevo muy bien eso si aquí soy la madre de todas LololoLololo

Osea que como alguna se me descarríe le doy Vasacobrar como la buena del garrote Waja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 16:02 PM

A mi me matan las marujas estas que te las encuentres por donde te las encuentres siempre estan quejandose lo de esclavas que son, de lo cansadas que estan, que pobres ellas... y despues estan 2 horas cascando en la tienda, molestandote a ti que de verdad tienes prisa porque tienes que ir a trabajar o estudiar!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 20-01-2012 16:02 PM

Que pegona está hoy la presi, como para morder a nadie... jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 16:03 PM

Los años pasan para todos. Al final lo de ser "joven" o no es más bien la actitud. Smile

De todos modos intentaré no llevarte la contraria, eso de las zotainas hace mucho que no las recibo y no tengo buen recuerdo.... XDXD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 16:03 PM

Cuidado Lilith que mi madre tiene 61 y como le diga que entre vas a saber lo que es 1 garrote bien agarrado Juas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 20-01-2012 16:04 PM

(20-01-2012 15:56 PM)Mortician Escribió:  
(20-01-2012 15:55 PM)Babul Escribió:  Yo en casa apenas hago nada Mortician, pero cuando me ha tocado, cualquier cosa menos la cocina. jajaja
Nada, siempre tenedremos la comida precocinada a una mala... jajaja XD! Yo nunca plancho, es algo superior a mis fuerzas....

Ya somos oda yo y la plancha no nos llevamos nada bien, somos enemigas a mi no me gusta ella y cuando la cojo alguna vez la jodida siempre me pega un quemazo mira que capilla la dichosa plancha RisaxRisax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 20-01-2012 16:05 PM

(20-01-2012 16:03 PM)Megan Escribió:  Cuidado Lilith que mi madre tiene 61 y como le diga que entre vas a saber lo que es 1 garrote bien agarrado Juas
WajaWaja Vamos, aquí vamos a recibir agusto...
(20-01-2012 16:04 PM)Lilith Escribió:  
(20-01-2012 15:56 PM)Mortician Escribió:  
(20-01-2012 15:55 PM)Babul Escribió:  Yo en casa apenas hago nada Mortician, pero cuando me ha tocado, cualquier cosa menos la cocina. jajaja
Nada, siempre tenedremos la comida precocinada a una mala... jajaja XD! Yo nunca plancho, es algo superior a mis fuerzas....

Ya somos oda yo y la plancha no nos llevamos nada bien, somos enemigas a mi no me gusta ella y cuando la cojo alguna vez la jodida siempre me pega un quemazo mira que capilla la dichosa plancha RisaxRisax
Jaja... A mí quemazos no, pero la cojo y salen más arrugas de las que tenía antes la camisa en sí.... Lololo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 20-01-2012 16:06 PM

(20-01-2012 16:03 PM)Megan Escribió:  Cuidado Lilith que mi madre tiene 61 y como le diga que entre vas a saber lo que es 1 garrote bien agarrado Juas

Tu hablale bien de mi brujilla, que como entre y vea que soy el único hombre me mirará mal y me dará con la garrota en la cabeza. Dile que nunca te he mordido y eso. jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-01-2012 16:08 PM

Jajajajjajajajaja tranquilo, mi madre es muy buena, pero tiene los cojones muy bien puestos, y cuando quiere es temible Juas