Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 21-01-2012 00:21 AM

Buenas noches gente !!!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 10:51 AM

Buenos días Foro.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 11:01 AM

Buenos dias peña


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 11:05 AM

Hola brujilla, por aquí nos hemos levantado con un día de viento espantoso. De esos que te dejan los pelos uno por cada lao.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 11:20 AM

Aqui helor, la temperatura no es baja, pero el aire gelido te deja muerta

PD: me habian llamadao por tlf XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 11:23 AM

¿A que número has dicho?, jajajajajajaja es broma.

Yo no he salido a la calle pero ayer ya se notaba que nuestro cierzo había despertado, lo cual es bueno ya que gracias a el se limpia el ambiente.

Lo malo es que conlleva que para pasear lo mejor es ir a un centro comercial, con lo poco que me gustan, así que esta tarde ya se donde voy a ir a parar. jajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 11:27 AM

A mi el viento me pone de mala leche, primero porque me lia los pelos y termino desesperada, segundo porque como de muy fuerte "vuelo" no se como me las apaño y tercero porque su ruido me pone muy nerviosa..

PD: el numero?? pues cual dices el de casa o el movil? Mas que nada porque no te voy a dar ninguno, que tu unica intencion es darme un garrotazo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 11:36 AM

jajajajajaja, no mujer, no quiero hacerte daño.

Pues por Zaragoza muchos días tendrías que ir con coleta para controlas los pelos y hay días que si vas a favor del viento vas como acelerado sin correr pero si vas en su contra hay que hacer un esfuerzo para avanzar.

Y tu sábado, que, ¿algo chulo que hacer hoy?.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 11:40 AM

Yo fui a Tarifa hace poco y no te exagero estuve 3 dias con pitidos en los oidos por culpa de como pega el viento alli, y ni coleta ni leches! moño bien apretado y aun asi terminabas como Medusa...
Pues por Zaragoza tendria que ir con pesos en los pies, porque sobretodo en las esquinas el viento me lleva... soy 1 floja

Este sabado nada, comida familiar y ya esta. Mañana si tengo planes chulos Ji2ji

PD: ya.. no quiero hacerte daño... no me fio de ti ni 1 pelo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 11:47 AM

jajajajajaja, la bruja medusa que te deja de piedra solo con mirarla. ¿Hemos quedado para mañana?, jajajajajaja Pues nada, Sábado tranquilo y Domingo interesante por lo que veo.

Yo los domingos no suelo salir normalmente.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 11:52 AM

Bueno... pues se ve que mañana si jajajaja Eso que es la validacion de mi regalo? Waja

Dejo de piedra solo con mirarme??? Pensar5 sabia que era rara de ver pero no que llegase a esos extremos... Juas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 11:58 AM

¿No era medusa la de las culebras en la cabeza que si la mirabas a los ojos te convertía en piedra?, que igual me lío brujilla de malos pelos.

Pues que te lo pases muy bien mañana.

Saludos.

PD: jajajajaja puedes pasar a recoger tu regalo cuando quieras.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 12:01 PM

Sisi era esa, la de las serpientes por cabellera XD

Miralo ahora se echa para atras! sera vago!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 12:15 PM

Es que iba a ir mañana pero estás ocupada. jajaja Además que volando en escoba se llega antes que yo en coche. Siempre nos quedará Madrid como punto intermedio.

Pues que sepas que lo se por un videojuego, no por culto. jajajajaja

[Imagen: 600px-Medusa1.jpg]

Saludos.

PD: llamada teléfono.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 12:18 PM

Uy.. Madrid... tengo que volver... que me gusta esa ciudad!!! Quiero volver a Madrid, es una pasada

Pues mira... en esa foto he salido favorecida.. no me hace mucha gracia lo que el calvito me esta haciendo pero bueno... jajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 12:25 PM

Es un tío cachas que arrasa con todo lo que tiene por delante, lo típico, vamos. Es un hombre atormentado, el juego empieza cuando intenta suicidarse. Es utilizado por los dioses del olimpo como una marioneta hasta que se revela.

Aunque en sus juegos siempre hay alguna escena curiosa de sexo en la que tienes que participar para llegar al final feliz. Eso si, solo se oyen las voces, la cámara se gira y no ves lo que pasa mientras le das a los botones.

Yo hace mucho tiempo que no he estado en Madrid, la verdad que las ciudades muy grandes y concurridas no me van mucho, me siento como perdido.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 12:30 PM

Pues mira el calvito que simpatico.... con las demas teniendo sexo y todo, y yo como soy fea me parte la cara con la cadena... si es que todo los buenorros siempre tienen que tener alguna mania tonta Waja Yo solo le queria dar 1 besito y mira lo que me hace... Silence

A mi Madrid me gusta mucho, la verdad que me sentia muy agusto, no he ido demasiado, menos de lo que me gsuatria, pero espero poder volver pronto


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 12:41 PM

No eres fea, es que el tío ese no tiene buen gusto y es un animal con patas, solo piensa en cortar cabezas. jajajajaja

¿Pero de visita o para pasar una temporada larga?, vivir allí tiene que ser un follón. La de veces que he pasado por alrededor de Madrid por viajes de trabajo, madre mía que atascos. Volver del trabajo a casa por lo menos cuesta una hora o mas en Madrid.

Saludos.

PD: teléfono de nuevo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 12:45 PM

Hombre mirame... soy verde y tengo serpientes en la cabeza Waja mu guapa y preciosa no soy Juas

Bueno, no he vivido alli no se como seria, yo vivo en 1 ciudad muy poblada pero pequeña, no se como me sentiria viviendo en Madrid, de visita esta muy bien XD

PD: ahora a ti?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 12:56 PM

No se si eres guapa que no te he visto, preciosa si lo eres.

Yo es que por mi trabajo siempre trabajo en un polígono industrial a las afueras de la ciudad así que volver a casa sería un incordio. Cuando volvía a casa de algún viaje siempre me llamaba la atención la cara amargada de los madrileños que volvían a casa, trabajadores de esos polígonos, en medio de un atasco infinito.

Saludos.

PD: sip, ya me han llamado dos veces.