Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 13:01 PM

Jajajajajjaajmuchas gracias pero no te perdono lo del garrotazo Ji2ji

Hombre es lo malo de las grandes ciudades, lo atascos, la aglomeracion de gente... etc Poreso he dicho que para vivir no se si me gsutaria

PD: que solicitado estas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 13:09 PM

Para mi gusto Zaragoza ya es grande. jajajaja Y eso que yo tardo solo menos de media hora y sin atascos ir o volver del trabajo. Pero la ciudad a crecido y las aglomeraciones de gente también. Soy muy sociable pero no me gustan los sitios con muchas personas como los centros comerciales o el centro de la ciudad que hay sitios en los que ni andar se puede de la gente que hay.

No, no, no estoy solicitado, una llamada no era realmente para mi aunque tenía que hablar yo y la otra por relaciones familiares. A mi no me solicita nadie. jajajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 15:16 PM

Buenas tardes foro.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 16:30 PM

Me voy a dar una vuelta con la familia, luego vuelvo.

mimigonz, luego comento tu aportación en el hilo de rehacer la vida con hijos, interesante aportación.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 18:16 PM

Ya estoy de vuelta, toma rapidez. jajajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 18:33 PM

Que poco te gusta las tiendas, eres peor que yo jajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 18:37 PM

Es que no soporto los lugares donde la gente amontonada es dirigida como borregos. Me pongo de mal humor, me callo, no digo ni mu y trato de acelerar la visita. jajajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 18:43 PM

Yo me cabreo tambien, primero porque odio ir por algun sitio y que la gente se vaya rozando y tropezando contra mi, y segundo porque me agobia mucho las aglomeraciones de gente


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 18:50 PM

Yo a esos sitios suelo a ir muy pronto para irme cuando la gente empieza a llegar, Lilith me dice que casi que prefiere ir sola. jajajajaja Así, y ya que el tema de las manías está de moda, yo cedo y voy y ella cede y viene a mi horario aunque sea temprano.

Conmigo no se roza nadie, jajajajajaja solo los plomos que se encuentran y se ponen a hablar justo en la salida de una escalera mecánica. Con esos, a empujones. jajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 18:54 PM

Jajajajajajaja pues que suerte tienes, mira que soy maniatica yo con mi espacio vital... pues nada, me lo pisotean cada dos por tres, que rabia me da!

Yo voy a comprar y todo eso, no niego que me gsuta mirar cositas y tonterias, pero como haya mucha gente ya no puedo, me voy...
Soy 1 poco hombre en estos aspectos ya me lo han dicho Waja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 19:03 PM

jajajajajajaja, ¿un poco hombre?, que va mujer, que yo conozco a algunas que tampoco le gusta ir de tiendas ni las aglomeraciones. (aunque pocas)

Y tengo un amigo que le encanta salir a la peor hora, y cuanta mas gente mejor. Hay de todo por todos laos.

PD: ¿mi hija con pantalones de semicuero?, esta Lilith. jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 21-01-2012 19:06 PM

Es cierto, yo detesto ir a comprar cuando hay mucha gente. Y mucha gente que conozco también lo odia y prefieren ir con tranquilidad.
Sobretodo en tiendas, que la ropa está tirada en las rebajas, o desordenada y para encontrar talla te vuelves loca. No entiendo cómo a la gente le gusta estresarse de esa forma...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 19:07 PM

Eso me lo dicen para meterse conmigo porque cuando llevo mucho tiempo en 1 tinda o hay mucha gente me quiero ir y pongo el careto para que se den prisa...

PD. no es muy pequeña?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 19:13 PM

Yo antes nunca iba a comprarme ropa. Yo quedaba con algún amigo a tomar algo y ya de paso pues me compraba una camisa o algo. jajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 19:16 PM

Yo es solo pensar ir a comprarme ropa y ya me empieza a dar pereza jajajajjajaa Ahora si es ver chorradas, tonterias, puestecillos etc... me apunto la primera!
Eso si, que no haya mucha gente! eso no lo perdono XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 19:16 PM

Los pantalones, son de su talla.

[Imagen: k1djc7.jpg]

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 19:19 PM

A mi opinion, quizas me he quedado anticuada, puede ser, es muy pequeña para esos pantalones... nose...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-01-2012 19:25 PM

El primero es un pantalón vaquero, el segundo de imitación a piel. El tercero es el que veo mas extraño, la mitad de la pernrea de tela, la mitad de piel.

Comprados en la sección de niñas del Hipercort. De todas formas, aunque parezcan algo de mayor, casi lo prefiero a los vestiditos rosas de princesa, esos cursis. El otro día Lilith le puso unos vaqueros azules de esos que llevan imitación a rotos y no veas, no quería llevar un pantalón roto.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 21-01-2012 19:28 PM

Buenas tardes gente !!!!!! que tal el sábado.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-01-2012 19:29 PM

Sisi, los he visto bien, los de mitad mitaad se llevan tambien en las mujeres adultas.
Yo tengo 1 problema serio, y es que yo hasta los 15 años, como todas las de mi generacion, vestiamos de Mayoral, o ropa deportiva anchisima, que para saber si habia 1 tia dentro habia que buscar, y de maquillaje nada, como mucho algo de brillo en los labios, Y ahora veo a las niñas, porque son niñas! Mas arregladas que yo actualmente y me abrumo, y espero que mis sobrinas, o mi hija si la tengo, disfrute de 1 infancia tan larga como la mia.
Por eso he dicho que no me gustaban, porque yo con su edad iba vestida como 1 niña pequeña