Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-08-2011 13:29 PM

Yo ahora me levanto mas o menos a las 9:30 horas, pero las pastillas agotan mucho
y luego tengo que dormir algo de siesta si no no puedo.

Dichosas pastillas, cada día las odio mas, pero no queda otra.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-08-2011 15:40 PM

Buenos me voy a echarme la siesta un rato estoy cansada luego nos leemos.

Besos [Imagen: kiss.gif]


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 11-08-2011 18:03 PM

hola lilith? que tal?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-08-2011 18:10 PM

(11-08-2011 18:03 PM)Citroends21 Escribió:  hola lilith? que tal?

Yo muy bien y tu que tal ?

Me he dado cuenta que hoy te has despertado muy pronto que te has echado una siesta o no te hace falta.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 11-08-2011 18:12 PM

No, yo nunca duermo siesta. Me levante pronto porque estaba amargado para variar. No podia dormir.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-08-2011 18:18 PM

(11-08-2011 18:12 PM)Citroends21 Escribió:  No, yo nunca duermo siesta. Me levante pronto porque estaba amargado para variar. No podia dormir.

Pero ahora estas bien no, o aun estas mal.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 11-08-2011 18:19 PM

(11-08-2011 18:18 PM)Lilith Escribió:  
(11-08-2011 18:12 PM)Citroends21 Escribió:  No, yo nunca duermo siesta. Me levante pronto porque estaba amargado para variar. No podia dormir.

Pero ahora estas bien no, o aun estas mal.

estoy igual. Por que motivo deberia estar bien?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-08-2011 18:24 PM

Pues no se a lo mejor el día había cambiado y ahora te encontrabas mejor, hay veces que yo estoy de bajón por la mañana y luego por la tarde estoy mejor.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 11-08-2011 18:27 PM

Por lo que veo no soy el unico amargado, suerte que os tengo a vosotros. Espero que apartir de hoy todo cambie. Ya os contare.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 11-08-2011 18:32 PM

(11-08-2011 18:24 PM)Lilith Escribió:  Pues no se a lo mejor el día había cambiado y ahora te encontrabas mejor, hay veces que yo estoy de bajón por la mañana y luego por la tarde estoy mejor.
Si, a mi hay dias tambien. Pense que habia conocido a una chica diferente a las demas, y si, lo es, pero es muy borde, todo le molesta, es imposible hablar con ella porque a la minima le molesta todo. Ella me pregunta cosas que si yo le pregunto "y tu?" se molesta.
Me está amargando la tarde en serio. Aveces pienso que se esta mas tranquilo sin estar con nadie. Y eso de intentar hacer amistad por internet no mola, porque de ahi lo unico que puede salir es una mierda. Estas cosas tienen que surgir, como la amistad de Lilith, a que si guapa? ^^

(11-08-2011 18:27 PM)garconn42 Escribió:  Por lo que veo no soy el unico amargado, suerte que os tengo a vosotros. Espero que apartir de hoy todo cambie. Ya os contare.

Hola garconn. Y tu por que estas amargado, cuentanos anda.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 11-08-2011 18:44 PM

(11-08-2011 18:32 PM)Citroends21 Escribió:  
(11-08-2011 18:24 PM)Lilith Escribió:  Pues no se a lo mejor el día había cambiado y ahora te encontrabas mejor, hay veces que yo estoy de bajón por la mañana y luego por la tarde estoy mejor.
Si, a mi hay dias tambien. Pense que habia conocido a una chica diferente a las demas, y si, lo es, pero es muy borde, todo le molesta, es imposible hablar con ella porque a la minima le molesta todo. Ella me pregunta cosas que si yo le pregunto "y tu?" se molesta.
Me está amargando la tarde en serio. Aveces pienso que se esta mas tranquilo sin estar con nadie. Y eso de intentar hacer amistad por internet no mola, porque de ahi lo unico que puede salir es una mierda. Estas cosas tienen que surgir, como la amistad de Lilith, a que si guapa? ^^

(11-08-2011 18:27 PM)garconn42 Escribió:  Por lo que veo no soy el unico amargado, suerte que os tengo a vosotros. Espero que apartir de hoy todo cambie. Ya os contare.

Hola garconn. Y tu por que estas amargado, cuentanos anda.

Yo vivia de fabula, hasta que el 1 de Junio del 2006 recibi un burofax en el que me decian que debia de abandonar mi vivienda, vivia solo, para el dia 4 de Julio. Desde entonces tensiones en cadena, ya lo he contado varias veces. Una serie de problemas me han llevado a vivir en este cuchitril hasta ahora. Yo jamás te he preguntado porque si tu lo quieres contar o no es decisión tuya, no te pienses que no me importa lo que te pasa. Se te ve muy educado y muy buena persona, de hecho estoy muy de acuerdo con tus opiniones.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-08-2011 18:47 PM

Ya sabes que conmigo, puedes contar para lo que quiera Citroen, aquí todos nos apoyamos los unos a los otros y si no para que estamos aquí. Las amistades no las elegimos nos vienes y hay veces que nos salen bien y hay otras que nos salen mal.

Pero ten por seguro que yo no te fallo a mi me gusta, que me correspondan y corresponder. Animo que seguro, hay fuera ahí alguien que te espera y no te has dado cuenta aun.



Ganconn ya veras como todo sale bien, y puedes volver a retomar tu vida como antes.

Animo y para arriba.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 11-08-2011 19:11 PM

(11-08-2011 18:44 PM)garconn42 Escribió:  Yo vivia de fabula, hasta que el 1 de Junio del 2006 recibi un burofax en el que me decian que debia de abandonar mi vivienda, vivia solo, para el dia 4 de Julio. Desde entonces tensiones en cadena, ya lo he contado varias veces. Una serie de problemas me han llevado a vivir en este cuchitril hasta ahora. Yo jamás te he preguntado porque si tu lo quieres contar o no es decisión tuya, no te pienses que no me importa lo que te pasa. Se te ve muy educado y muy buena persona, de hecho estoy muy de acuerdo con tus opiniones.

Tu tranquilo que yo si quieres os puedo contar lo que me pasa. El problema es que es muy dificil de explicar. No se como expresarlo.

Mucho animo con lo tuyo, ya veras como pronto sales de todo eso Wink UN abrazo bien fuerte tio

(11-08-2011 18:47 PM)Lilith Escribió:  Ya sabes que conmigo, puedes contar para lo que quiera Citroen, aquí todos nos apoyamos los unos a los otros y si no para que estamos aquí. Las amistades no las elegimos nos vienes y hay veces que nos salen bien y hay otras que nos salen mal.

Pero ten por seguro que yo no te fallo a mi me gusta, que me correspondan y corresponder. Animo que seguro, hay fuera ahí alguien que te espera y no te has dado cuenta aun.

Muchas gracias cariño. Aix que maja eres, de verdadAlegria


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-08-2011 20:07 PM

Me encanta entrar aqui y ver el buen rollo que hay y como personas que no nos conocemos estamos dispuestos a leer, entender y ayudar a los otros

Garconn no te amargues! dentro de poco va a terminar todo y te iras a vivir donde querias! Big Grin

Y Citroen como bien ha dicho Lilith aqui todo el mundo esta dispuesto a leerte y ayudarte en lo que se pueda, ademas contar las cosas y desahogarse ayuda mucho, no te digo que lo cuentes en publico si no quieres, eso lo decides tu, pero todos lo hemos pasado mal en algun momento y te entenderemos perfectamente


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 11-08-2011 20:17 PM

Buenas noches megan.

Pues la verdad es que si, hay muy buen rollo entre todos, y esto me encanta. Creo que hice bien en registrarme en este foro si no es molestia tener un hombre por estos lares Smile

Muchas gracias por todo megan, de verdad muaak
queda alguien por aqui?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-08-2011 21:25 PM

La verdad es que a mi me encanta este foro hay buen habiente y buen rollo que es de lo que se trata.

Y de poder ayudarnos los unos a los otros.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 11-08-2011 21:27 PM

(11-08-2011 21:25 PM)Lilith Escribió:  La verdad es que a mi me encanta este foro hay buen habiente y buen rollo que es de lo que se trata.

Y de poder ayudarnos los unos a los otros.

Y sobretodo porque esta Lilith, recuerdalo Jijiji


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-08-2011 21:58 PM

(11-08-2011 21:27 PM)Citroends21 Escribió:  
(11-08-2011 21:25 PM)Lilith Escribió:  La verdad es que a mi me encanta este foro hay buen habiente y buen rollo que es de lo que se trata.

Y de poder ayudarnos los unos a los otros.

Y sobretodo porque esta Lilith, recuerdalo Jijiji

Gracias guapoSmile


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-08-2011 23:23 PM

Hola hay alguien.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 11-08-2011 23:23 PM

estoy yo guapa Smile
perdoname, fui a ver una pelicula