Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-01-2012 20:47 PM

Pues mujer, por lo de estar malita porque aunque no conozcas a nadie en Granada puedes salir sola a dar un vuelta.

Saludos-


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 28-01-2012 20:48 PM

Jeje es una alternativa..Pero..preferiría salir con alguien, pero todos estamos en periodo de exámenes...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-01-2012 20:51 PM

Siempre es mejor con alguien pero mejor sola que toda la tarde en casa. Y si es época de exámenes, mas motivo todavía para dar una vuelta y desconectar de tanto libro.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 28-01-2012 20:56 PM

Tienes razón Babul, pero con el frío que hace salir por salir no mola. En fin -.- tengo ganas de volver a Canarias por carnavales aunque sea jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-01-2012 21:03 PM

Frío dice, jajajajajaja, frío por aquí. Lo que pasa es que tu estás acostumbrada a temperaturas todavía mas altas que las de Granada. Bueno, es normal que eches en falta tu tierra, le pasa a todo el mundo. Yo lo que pasa es que soy muy desapegado y no suelo tener un sentimiento de llamada de mi lugar de origen. Claro, que tampoco me he ido nunca de Zaragoza.

Supongo que estarás por Granada por estudios, algo que no tenías en tu tierra.

Saludos.
Bueno, me piro a cenar que me reclaman, vuelvo luego.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 28-01-2012 21:08 PM

Sí,estoy estudiando pedagogía. Y claro, en la isla donde vivía no hay pedagogía, ni universidad jajajaja. Y bueno, tenía que irme a otra provincia..Y decidí venirme aquí por cambiar un poco. Pero es para ponerte enfermo este clima, por la mañana voy súper abrigada a la universiad porque hace un frío que pela...luego,cuando sales hace calor..luego frío. Nunca me había puesto tan malita como aquí. Cuando mis amigos se quejan de que hace frío allí, me río.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-01-2012 21:36 PM

Algo así me pasa a mi cuando veo como se quejan de frío por allí, como un soriano se reirá cuando me queje yo. jajajajajaja Hoy no hace mucho frío, estamos a seis grados, pero mi tierra tiene un viento llamado cierzo que cuando sopla hace que la sensación térmica sea de muchos grados menos. Y hoy sopla muyyyyyy fuerte.

No sabía que para estudiar una carrera había que salir de las islas, pensé que era porque no había de la carrera que tu querías.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 28-01-2012 22:24 PM

Buenas noches...vaya asco de sábado ¬¬


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-01-2012 22:27 PM

Buenas noches Nashira. Veo que tu sábado no ha sido muy bueno.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 28-01-2012 22:32 PM

Lo peor es ahora!! Mañana no trabajo, soy joven..Tendria que estar de fiestaaa!!! O por lo menos poniendome decente para salir xDD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-01-2012 22:35 PM

jajajajajajajaja, pero bueno, si no puedes quedar con alguien para salir, ¿no puedes salir sola?. Digo yo, ya se que mejor en compañía pero a una mala pues sola y te das una vuelta.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 28-01-2012 22:44 PM

No, que me muero de pena xDD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 28-01-2012 22:50 PM

Joer, pues yo si que he salido muchas veces solo cuando los amigos estaban todos ocupados. No es lo mismo pero el tiempo pasa mas rápido y siempre te acabas entreteniendo o conociendo gente nueva.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 28-01-2012 23:16 PM

Soy demasiado timida....


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 29-01-2012 00:34 AM

Nashira, ¿nos aliamos? yo tampoco tengo a nadie con quién salir jajajaj


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 29-01-2012 00:36 AM

Yo me apuntaría pero estoy muuuuuuu lejos. jajajaja

Saludos y buenas noches.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 29-01-2012 00:37 AM

Algún día se tendría que hacer. Estaría guay =)
Por cierto Babul.¡Qué alegría alguien por aquí a estas horas!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 29-01-2012 00:42 AM

Es que yo soy un bicho de esos de por la noche, jajajajajajaja. Suelo tardar en irme a la cama. Lilith está en el sofá a mi lado pero medio dormida. En cuanto se toma la medicación cae al poco.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 29-01-2012 00:44 AM

Pobrecita, mándala a la cama que se está más a gusto. Yo me mosqueo si me dejan dormir en el sofá jajajaja
¿Qué medicación anda tomando? si no es indiscrección.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 29-01-2012 00:49 AM

Pueeeeeeeeees, ahora no se cuantas toma al día, es a temporadas. Pero menos de 16 como en otras ocasiones. Son mas o menos todas pastillas tranquilizantes, vamos, que yo con una ya estaría drogado. Son de esas malas que te dejan grogui.

Saludos.