Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:01 PM

¿Rotura de una avería?, jajajajaja, rotura de una tubería quería decir. Yo temo que nieve mañana, que es muy bonito ir a la nieve a disfrutar, pero no ir con el coche nevando a trabajar.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:01 PM

ya..a mi esas cosas me dan miedo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:04 PM

Al menos al ser viernes a las tres para casa en vez de a las seis y media, que ya es de noche por aquí.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:07 PM

y por aqi tambien...que feo verdad?? por eso me gusta el verano...los dias tan largos aiins


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:09 PM

Yo soy mas de clima frío, pero no de nieve. Lo malo es que yo salgo de casa de noche para ir a trabajar y vuelvo de noche a casa al salir del curro, es como si no viviera o algo.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:11 PM

ya me imagino..muy feo...Yo en mi curro de ahora solo trabajo de mañana, de 7 a 3 la verdad es que esta muy bien el horario


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:12 PM

Es muy bueno, jornada continua y luego tarde libre. El mío es el mismo pero luego como mínimo a diario le sumo de 4 a 6,30.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:14 PM

Porque trabajas mas de 8 horas...Extras??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:18 PM

Sip, pero no cobro horas. Tengo sueldo fijo y lo mínimo que trabajo es lo que he dicho. Hay días que salgo de la oficina a las nueve (últimamente poco que no me veo con ganas), y en vacaciones siempre acudo algún día al igual que algún sábado. En mi puesto las horas que haga no cuentan, lo que cuenta es el trabajo terminado.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:20 PM

Pero entonces porque vas horas de más si no te lo pagan??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:24 PM

Porque el sueldo es algo alto, menos de lo que trabajo y de la responsabilidad pero mas de lo que se estila últimamente por la puñetera crisis. Y las pagas extras son idénticas al sueldo. Vamos, que no me quejo tal y como está el panorama. Soy dos mil eurista.

Saludos


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:25 PM

ahh ok entiendo...Chico responsable entonces ^^


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:28 PM

jajajajajaja, de responsable nada, que me acerco a los cuarenta y me duele a estas alturas tener tantos problemas de pasta y tanta inestabilidad económica para los míos. Pero es lo que hay.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:31 PM

Bueno, tanto tu como yo, podemos llorar con un ojo...viendo lo que hay


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:36 PM

Siiiiiii, yo cobro mucho, mi problema son los gastos. Y viendo el panorama de amigos ya terminando el paro y de viejos compañeros que por la edad ya no encuentran nada...

...me puedo dar con un canto en los dientes, la verdad. Además que donde trabajaba antes dejé de cobrar y casi me embargan el piso, a última hora me llamaron de la empresa en la que estoy porque me conocían sin saber que no cobraba de la otra. Y yo disimulando y exigiendo, jajajajajajajaja. Me dijeron 2100 y yo dije, "bueno, no es mucho pero acepto", jajajajajajaja.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:36 PM

Jajajaja ahi tuvistes suerte!! jajajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:40 PM

Ellos lo vieron como el robo de un cerebro de otra empresa colaboradora, lo hicieron con entrevistas en secreto, no sabían que no cobraba porque dicha empresa estaba arruinada. jajajajajajaja

Creo que ha sido en lo que mas suerte he tenido a última hora.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:44 PM

Todos alguna vez en la vida tenemos un golpe de suerte..Alguna gente demasiado..para lo malos que son


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-02-2012 23:47 PM

Sip, los banqueros, odio a los bancos tras ver como me trataron cuando de repente dejé de cobrar la nómina. No eres mas que un expediente.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-02-2012 23:50 PM

Y a ellos le importan muy poco lo que nos pase o no..