Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 00:39 AM

Buenas noches foro, me voy a mimir.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-02-2012 07:50 AM

Buenos días y fríos con lo bien que se estaba en a cama. Pero por fin es viernes.

[Imagen: 5545a58410b86b2e0a0e_m.gif]


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 08:28 AM

Buenos días cariño, buenos días foro. Por fin viernes.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-02-2012 08:30 AM

Buenos días tesoro, hoy bienes antes a casa.

Un beso.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 16:12 PM

Buenas tardes foro, que frío que hace.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 16:14 PM

Buenos días foro. Una aquí, recién levantada.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 16:17 PM

jajajajaja, se te han pegado las sábanas por lo que veo. ¿sigue tu cama calinte?, pues ala que me voy pa ya que estoy helao. jajajajaja No tenemos calefación por casa, se ha roto una tubería.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 16:21 PM

Jopetas. No si llegué a casa a las 7, que anoche salí de fiesta. Cuando llegué no sentía las piernas y estaba tiritando..Creí que me moría, me costó 3 pantalones de pijama, varias camisas, calcetines, dos mantas..entrar en calor..Madre mía.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 16:24 PM

Madre mía a las siete de la mañana, ya te vas integrando en tu nueva ciudad por lo que veo. por aquí estamos ahora a unos dos o trs grados pero con un viento muy fuerte y parece que estamos a varios grados bajocero. En casa, a quince.

Saludos.

PD: llevabas mas capas que una cebolla.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 16:25 PM

Sí, parecía una cebolla..Enserio pensé que me moría..nunca lo había pasado tan mal, todavía me duele el pecho. En fin. ¿Integrarme? bueno, mejor hubiera sido haberme quedado en casa. Pero bueno..Qué se le va a hacer..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 16:28 PM

Vaya mujer, lamento que no te fuera bien la fiesta. ¿Cuando tienes previsto una visita a tu tierra?, estarás contando los días supongo.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 16:32 PM

Pues de momento me temo que hasta verano nada de nada.
Pensaba ir en carnavales, pero me sale muy caro y no me han ingresado la beca todavía (después de casa 1 mes) no puedo permitírmelo...
Estamos a ver si se viene mi chico, que está desesperado por verme.. A ver cómo sale la cosa.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 16:34 PM

Pues queda mucho para el verano, a ver si hay suerte y por lo menos tu novio puede hacerte una visita. Lo de la beca me temo que irá con retraso por la situación económica actual.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 16:36 PM

Es que casi todo el mundo la ha recibido ya.
A mí es que me la aceptaron, pero no me la han ingresado. Además, me han dicho que antes de que acabe el mes tienen que estar todas ingresadas.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-02-2012 16:37 PM

Buenas tardes, foro! Me uno a la charla! ^^
(03-02-2012 16:36 PM)mimigonz Escribió:  Es que casi todo el mundo la ha recibido ya.
A mí es que me la aceptaron, pero no me la han ingresado. Además, me han dicho que antes de que acabe el mes tienen que estar todas ingresadas.
Hace un par de días pedí una beca (no para la uni) y nos dijeron que últimamente estaban tardando bastante más en darlas.... Puf... Qué desesperante tiene que ser... Sad Esperemos que no te tarden mucho más...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 16:39 PM

Buenas tardes Mortician.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 16:40 PM

Buenas tardes Mortician, pasa, estás en tu casa.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 16:41 PM

Yo también lo espero, porque mi situación es bastante precaria.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 16:44 PM

Joooooooer, pues estamos todos bien. Mi situación económica también es muy mala, por la puñetera hipoteca. Vamos a tener que pensar todos en una forma alternativa de sacarnos pasta.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-02-2012 16:45 PM

Pues sí porque la cosa está que da vergüenza en general en todo... Mi novio y yo estamos en el paro, no sale nada de curro. El abril me volveré con mis padres por el momento pero a él "ya le dieron la patada" y no tiene vuelta, a parte de que ya se le acabó el paro...