Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 16:47 PM

Pues la verdad que sí. Encima que mis padres no andan muy sobrados de dinero..De lo poco que ha cobrado mi padre una parte se ha ido para mi alquiler..Y no sabes lo mal que me hace sentir eso. Contaba ya con la beca para pagar este mes de alquiler y los siguientes sin problema. Pero no...me han dejado bastante jod**a


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-02-2012 16:48 PM

Y sinceramente, no es por nada, pero a parte de rozar la ilegalidad no se me pasa otra manera de ganar dinero.... XDDDDDD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 16:48 PM

Es desesperante lo del trabajo y se pasa muyyyyyyyy mal cuando se te acaban las opciones, he pasado por eso. Mucha suerte Mortician, y anima a tu novio que lo necesitará.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-02-2012 16:50 PM

(03-02-2012 16:47 PM)mimigonz Escribió:  Pues la verdad que sí. Encima que mis padres no andan muy sobrados de dinero..De lo poco que ha cobrado mi padre una parte se ha ido para mi alquiler..Y no sabes lo mal que me hace sentir eso. Contaba ya con la beca para pagar este mes de alquiler y los siguientes sin problema. Pero no...me han dejado bastante jod**a
Jo, lo siento... Sad De todos modos no es culpa tuya tampoco... Si se hacen las cosas mal aquí y si está todo como está... Ánimo...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 16:50 PM

Yo he buscado trabajo insaciablemente. Ha habido ocasiones que he visto la luz...pero al final, un chasco tras otro.
La vida es muy perra, últimamente mucho más.
Gracias por los ánimos Mortician.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-02-2012 16:51 PM

(03-02-2012 16:48 PM)Babul Escribió:  Es desesperante lo del trabajo y se pasa muyyyyyyyy mal cuando se te acaban las opciones, he pasado por eso. Mucha suerte Mortician, y anima a tu novio que lo necesitará.

Saludos.
Jobar, siento que hayas pasado por ahí... Y gracias por los ánimos. Le ayudaré en lo que pueda, desdeluego...
(03-02-2012 16:50 PM)mimigonz Escribió:  Yo he buscado trabajo insaciablemente. Ha habido ocasiones que he visto la luz...pero al final, un chasco tras otro.
La vida es muy perra, últimamente mucho más.
Gracias por los ánimos Mortician.
Mira, sinceramente en el único sitio donde me ofrecieron curro en su día fue en el telepi, eso sí, hay que arreglárselas también con 250€/mes... Son bastante abusones en ese sentido...

En fin, a sacar fuerzas y a tirar para adelante lo único que puedo decir para todos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 16:57 PM

Lo malo es que encima si encuentras algo, que es muy difícil, te pagan una miseria aprovechándose de la cantidad de gente que mataría por un trabajo. Yo en la empresa anterior de repente me quedé sin cobrar, ni nómina ni paro ni nada. Hipoteca sin pagar, el piso sin vender, recibos devueltos, la nevera vacía...

Cada vez que oigo por la radio la de familias que acaban en la calle me pongo malo ya que a mi me faltó un pelo para el embargo. Y lo que me jode es que teniendo ahora un buen trabajo ni a fin de mes llego. Nos vamos a tener que ir acostumbrando a vivir en comunas o algo.

Padres, hijos, nietos, nueros, todos juntos en la misma casa aportando cada uno lo que pueda.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-02-2012 16:59 PM

Sí, a acostumbrarse a llevar un estilo de vida más alternativo y "sencillo"... Sin poder gozar de un piso por familia.
Una amiga casualmente me dijo el viernes pasado que terminaríamos cada familia con su huertita, con 2 vacas y a tirar para adelante... je


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 17:02 PM

Yo tengo un amigo que ya estaba en las últimas y justo en el ultimo momento a encontrado trabajo para seis meses al menos, casi lloro cuando me dio la buena noticia.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 17:03 PM

¿Habéis visto la serie de Antena 3 "con el culo al aire"?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-02-2012 17:03 PM

Jobar... pues sí, al menos... Esperemos que pronto le vaya mejor... Y si no, no sé, como hacían antes: emigrar y fuera aunque viendo que esto está pasando en todo el mundo...
(03-02-2012 17:03 PM)mimigonz Escribió:  ¿Habéis visto la serie de Antena 3 "con el culo al aire"?
Mmmm... no.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 17:04 PM

No, veo poco la tele por no decir nada pero por algún anuncio creo que va de situaciones similares.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 17:04 PM

Pues..va más o menos de lo que estamos hablando.
Es una critica a la situación actual muy buena.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-02-2012 17:10 PM

No, no lo he visto, la verdad es que tampoco sé si quisiera verlo ya que por mucho que lo echen por la tv, desgraciadamente ya tengo suficiente con lo que veo a mi alrededor...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 17:12 PM

No recuerdo en que país es que las casas se hacen pensando en que sigan para arriba, de forma que si se casan lo hijos se construye una planta mas. Las casas son de tres, cuatro o cinco plantas, dependiendo de las generaciones que vivan a la vez y según se vacía una planta por la edad se rellena con la siguiente generación. Todos compartiendo gastos. Lo vi hace mucho, antes de la crisis, me temo que lo veremos por aquí en pocos años.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 17:13 PM

Ya. En fin, sólo espero que esto se pase pronto. No sé cómo no hacen más ayudas para la gente con familia y todo que esté pasándolo mal. Dejan que nos vayamos a la mierda, cuando somos útiles para la sociedad y trabajamos y no gastamos, son felices. Pero cuando estamos con el agua al cuello se olvidan de nosotros. Como si no existiéramos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 17:15 PM

Las que sois jóvenes, si tenéis oportunidad, largaros de este país de circo y pandereta. Es mi opinión, la que le doy a la gente joven con estudios e idiomas.

Saludos.

PD: No soy muy patriótico.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - mimigonz - 03-02-2012 17:17 PM

Ya,pero no puedo irme con una mano delante y otra detrás.
Cuando aprenda idioma, tenga mi carrera..Entonces sí que me iré.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-02-2012 17:18 PM

Lo malo esque nosotros también tenemos a nuestras parejas, nuestra familia y a nuestros amigos aquí y a mí en éste momento la verdad es que me cuesta... Supongo que a éste paso sí que tendré que irme, pero no es fácil... y lo del idioma... bueno, en américa también hablan mucho castellano...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-02-2012 17:21 PM

(03-02-2012 17:17 PM)mimigonz Escribió:  Ya,pero no puedo irme con una mano delante y otra detrás.
Cuando aprenda idioma, tenga mi carrera..Entonces sí que me iré.

Pues bien que harás. Tengo alguna amiga que podría pero me cuenta que sin contrato de trabajo nada, esa es la pega. El hijo de un amigo está en Berlín, sueldo alemán, mas de lo que cobraba por aquí, bastante mas, y con los precios como los de aquí en el comer, vivienda de alquiler mas barata (y eso que vive en el centro), y mas caro los lujos o el salir por ahí, eso si.

Saludos.
Bueno chicas, me voy a merendar algo.

Saludos.
Ya estoy de vuelta.