Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 15:12 PM

¿Que tal el brazo brujilla?

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 15:16 PM

Pues ahi lo llevo, esta semana me dira el medico, aunque con este frio, y encima con humedad me duele bastante


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 15:17 PM

Pues a ver si se te apaña ya que ya han pasado unos días, espero que pronto lo tengas como siempre.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 15:20 PM

Supongo que al no curarseme bien, ahora tardara mas en cicatrizar, y encima como me dijeron que estaba bien, estuve haciendo pesas, por lo que seguramente se habra producido algun desgarro, porque yo me palpo y noto el tacto grumoso que puede significar eso... Esperemos que sea simplemente la cicatriz pero yo creo que por el dolor no es eso.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 15:22 PM

A ver lo que te dicen, aunque tarde algo mas por el esfuerzo antes de hora al final cicatrizará, ojalá tarde poco y vuelvas a tu rutina de gimnasio.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 15:25 PM

Aun asi me cambie de gym para poder ir a clases, que no fuerzan el brazo, asi no pierdo rutina, y sigo haciendo algo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 15:27 PM

Me parece bien, mientras esperas que cicatrice vas haciendo cosillas y no dejas de tener actividad física. Yo como no me compre un ratón de plomo para hacer algo. jajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 15:31 PM

Jajajajajjajaja hombre siempre hay maneras de hacer ejercicio, a mi por ejemplo me encanta, pero soy incapaz de marcarme 1 rutina en casa, lo hago un par de dias y al tercero ya me lo salto...
Tu puedes ir y volver del curro corriendo Waja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 15:36 PM

jajajajajajaja, noooooooo, que en coche tardo entre 20 y 30 minutos por la autovía, andando como que no. jajajajajaja

Yo el único ejercicio que hago es que me muevo siempre muy deprisa y ando por la oficina como si corriera, pero nada mas. En casa sería incapaz, quizás si trabajara menos horas si. Pero llegar a casa ya con suerte a las siete de la tarde y ponerme a hacer ejercicio como que no. Pero por que no me va mucho supongo.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 15:37 PM

Oye!! pues entonces seria 1 ejercicio completisimo!!! correr 1 hora y media es sanisimo!! deberias plantearte lo de llegar corriendo al trabajo Juas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 15:41 PM

Noooo, si corriendo al trabajo voy, que me duermo y llego tarde. jajajajajajaja

De hacer algo tendría que ser abdominales, en busca de la tableta de chocolate, y algo de pecho para empezar a tenerlo. jajajajajaja

Pero entre que no tengo ganas y que mi paciencia no da para ver resultados al cabo de mucho tiempo y dedicación...

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 15:43 PM

Eso tu vete por lo mas dificil: pectoral... No pidas 1 grupo de musculos mas sencillo para empezar!!! Waja el mas complicado jajajjajajjaa
Aunque la teoria es sencila: Abdominales y flexiones... Realmente te tienes que matar a hacer flexiones a diario para conseguir "definir" pectoral


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 15:47 PM

De joven hacía muuuuuuuuuuuuuuchas flexiones y nunca noté nada, hablo de cuando iba tres veces por semana al gimnasio y las hacías si o si pues el "jefe" te daba en la espalda con un cinturón, pero a día de hoy creo que ni tres seguidas podría hacer. No lo pruebo no sea que no lleguen ni a dos. jajajajajajajaja

Yo lo único que notaba era mucha elasticidad, me doblaba como quería sin problemas.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 15:52 PM

Porque no eres de desarrollar musculos, entonces olvidate de pectorales, porque jamas los tendras... tendrias que tomar muchos suplementos para muscularte y ni aun asi te lo garantizaria XD
Yo soy de complexion delgada, flexible y a la vez fibrosa, asi que me marco muy rapido, me cuesta mas desarrollar el musculo, pero lo marco muy rapido XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 15:54 PM

Pues nada, a esperar que se pongan de moda los hombres delgados. jajajajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 15:57 PM

Ya lo estan.. no has visto los modelos?? que tienen menos cintura que yo?!?!
Actualmente hay 2 tipos de modelos: los delgados, y los delgados marcados... pero ninguno tiene volumen

Y por eso a mi no me gustan los modelos ajajajjajaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 16:00 PM

Vale, vale, acabas de decirme que yo tampoco. jajajajajaja

Los modelos, o modelas, no los veo como lo que gusta en el momento, lo veo mas como una imposición de los diseñadores mas de lo que realmente les gusta a la gente. Yo creo que a las mujeres en general os va mas el cuerpo tipo "bombero", nada de poco músculo pero tampoco en exceso, algo marcado.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 16:04 PM

Yo he dicho eso? si? cuandoo?? hoy?? enserio??? anda, que cosas!! Waja

Bueno, a mi me suele gustar mas bien 1 tipo de "cara" que de cuerpo, porque por muy bombero buenorro que sea como no me guste de cara paso de él jajajajajjaa. Pero aun asi si tengo que hablar de cuerpo me suelen gustar musculados, tirando mas bien a cachas que a marcado


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-02-2012 16:08 PM

Pues ese gusto no es muy habitual en las mujeres, marcados si pero muy musculados no suelen gustar los hombres. Por ejemplo los de culturismo puro, no gustan ni a mujeres ni a hombres. A mi desde luego una mujer de esas de culturismo no me pone, como tampoco un palo de pasarela.

Así que te fijas en la cara, pues tampoco puedo sumar muchos puntos. jajajajajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-02-2012 16:11 PM

No he dicho culturismo tampoco... hay 1 cosa que se llama termino medio: estan los marcaditos, los cachas y los de culturismo. Pues a mi me gustan los cachas!! los que no les caben los brazos en las chaquetas!!!

De cara tampoco??? Waja pobre vampirin!! que esta condenado a llevar capucha