Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 17-08-2011 19:12 PM

Buenas tardes Citroends. ¿Que tal todo?.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 17-08-2011 19:47 PM

Muy bien gracias, y tu?

Pues hoy he estado todo el dia de tiendas de modelismo con unos conocidos que les gusta esto tambien, y he comprado un BMW 2002 bien majo de segunda mano por solo 30 euritos, estoy super contento Smile

Eso si, un calor asfixiante, hemos caminado 10 km... Primero en rocafort, luego calle pelayo, ronda san antonio, aribay, gran via, paseo san juan... Menuda jartá de caminar, pero ha valido la pena ^^

[Imagen: 2002016.jpg]


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 17-08-2011 21:11 PM

(17-08-2011 19:47 PM)Citroends21 Escribió:  Muy bien gracias, y tu?

Pues hoy he estado todo el dia de tiendas de modelismo con unos conocidos que les gusta esto tambien, y he comprado un BMW 2002 bien majo de segunda mano por solo 30 euritos, estoy super contento Smile

Eso si, un calor asfixiante, hemos caminado 10 km... Primero en rocafort, luego calle pelayo, ronda san antonio, aribay, gran via, paseo san juan... Menuda jartá de caminar, pero ha valido la pena ^^

[Imagen: 2002016.jpg]

La leche, todas las calles que voy yo, nos debemos de conocer de vista fijo,Rocaford no tanto pero calabria, ronda Sant Antoni, Pleayo y Aribau paso pero que muchisimo, tambien Floridablanca. Pues yo en casa con un calor, por la tarde no he salido porque me he pasado la mañana para arriba y para abajo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 17-08-2011 21:13 PM

Pues siempre paseo por esas calles cuando voy a bcn jejeje


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 17-08-2011 21:44 PM

Citroends me parece una aficion super bonita la que tienes, vi tu blog y es impresionante lo que haces y la colección que tienes, a mi padre tb le gustan ese tipo de cosas, pero no tiene nada por tiempo y por espacio.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 17-08-2011 21:48 PM

Hola sasha, que tal?

Muchas gracias ^^ A mi tambien me encanta, pero es una droga muy cara, y no te rias si digo que es una droga, porque el tabaco lo pude dejar, pero esto no puedo ni de coña, estoy enganchadisimo.

De hecho, es de las pocas cosas que me hacen feliz aunque sea triste decirlo, pero es la verdad.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 17-08-2011 21:53 PM

Bueno cada uno tenemos lo nuestro las chicas con el maquillaje y la ropa, mi novio el friki con los pcs y consolas... Ademas es un vicio sano y bonito, ademas tiene que entretener un monton!
Lo malo es que es caro jeje


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 17-08-2011 21:57 PM

Bueno, entretenido no mucho... son parte de la decoracion del piso. En vez de tener jarrones pues tengo el museo del automovil en miniatura.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-08-2011 16:19 PM

Ey! y Lilith? no la veo por ningun hilo, alguien sabe algo de ella? Citroen?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-08-2011 17:01 PM

(20-08-2011 16:19 PM)Megan Escribió:  Ey! y Lilith? no la veo por ningun hilo, alguien sabe algo de ella? Citroen?
La verdad es que yo hace dias que me di cuenta, pero preferí no decir nada. Por eso yo quizas no estoy tan activo por aquí. Dudo mucho que pueda llevarme tan bien con otra forera tal como lo hice con ella.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-08-2011 18:54 PM

Vaya!! Pues Lilith preciosa si estas entrando a leer al menos que sepas que por aqui Citroen y yo te echamos de menos!!! Beso


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 20-08-2011 19:00 PM

(20-08-2011 18:54 PM)Megan Escribió:  Vaya!! Pues Lilith preciosa si estas entrando a leer al menos que sepas que por aqui Citroen y yo te echamos de menos!!! Beso

Hace un par de dias que no entra, yo tampoco entraria pero como tengo tanto trabajo, sin coche pateandome toda la ciudad a pie, entre recadito y recadito entro, me tomo algo y descanso y asi veo como anda la peña, alo mejor esta en la piscina que hace mucha calor.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-08-2011 19:04 PM

(20-08-2011 18:54 PM)Megan Escribió:  Vaya!! Pues Lilith preciosa si estas entrando a leer al menos que sepas que por aqui Citroen y yo te echamos de menos!!! Beso

Shy creo que no nos lee. pero bueno, ahora por lo menos tenemos a MeganAlegria


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-08-2011 19:06 PM

Si, puede ser, yo entre el palo del otro dia y la feria tambien he estado unos dias sin entrar y la semana que viene dudo que tenga tiempo para comentar nada, Pero como me ha extrañado no verla pues me he interesado, ademas se la echa de menos Tongue
Si esta con su marido y sus niños seguro que ni entra a leer jajajjaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-08-2011 19:10 PM

Algo raro ha pasado, porque tambien ha eliminado su avatar. Alomejor es que ya no quiere volver a saber nada de nosotros...

Almenos cuando yo en un foro quito todo lo que tenga que ver conmigo, es porque muchas ganas de volver no tengo, y lo que menos quiero es dejarme "cosas mias" en el.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 20-08-2011 19:11 PM

El Lunes me viene el lampista y por eso tanto trabajo hoy, entreno como minimo hasta el 2 de Septiembre olvidado. El Martes mirare de poner la bomba de gas, viene mi madre y vamos a pintar el apartamento y a limpiarlo, el Martes por la tarde montamos el Domios H-G60, El Jueves es mi santo y vamos a pasar el dia a Barcelona y a ver el peque. El Viernes voy a Barcelona a pasar el dia tambien seguramente y ya basta.Lololo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-08-2011 19:16 PM

Que es un Domios?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-08-2011 19:17 PM

(20-08-2011 19:10 PM)Citroends21 Escribió:  Algo raro ha pasado, porque tambien ha eliminado su avatar. Alomejor es que ya no quiere volver a saber nada de nosotros...

Almenos cuando yo en un foro quito todo lo que tenga que ver conmigo, es porque muchas ganas de volver no tengo, y lo que menos quiero es dejarme "cosas mias" en el.

Ay bueno quizas le ha dado una de sus crisis, pero hasta que no sepamos nada o no veamos que no aparece mas yo pensare que esta disfrutando de su marido que se ve que le hacia mucha falta estar con él, y con los niños tranquilita


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-08-2011 19:18 PM

(20-08-2011 19:17 PM)Megan Escribió:  Ay bueno quizas le ha dado una de sus crisis, pero hasta que no sepamos nada o no veamos que no aparece mas yo pensare que esta disfrutando de su marido que se ve que le hacia mucha falta estar con él, y con los niños tranquilita

Esperemos que sea asi ^^


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 20-08-2011 19:31 PM

Si, yo siempre procuro pensar en positivo y despues sea lo que sea pues ya se tomara como toca, pero no me gusta ponerme en lo peor sin saber nada, y como yo espero que vuelva poque el foro sin ella no es lo mismo, pues pienso que esta de vacaciones Big Grin