Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 20-08-2011 19:47 PM

Si más vale una imagen que mil palabras te lo enseño. Me lo trajeron el 8 de Enero, habia promoción de trasporte gratis en el Decathlon. Luyego se hizo el enjambre de cucarachas dentro y eso que era nuevo con todos sus embalajes.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-08-2011 19:58 PM

dios vaya armatoste xd


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 20-08-2011 20:25 PM

(20-08-2011 19:58 PM)Citroends21 Escribió:  dios vaya armatoste xd

Dimelo ami amigo, que lo tengo que llevar a pie desmontado, las cargas solo pesan 50 kilos o más, y montarlo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-08-2011 20:27 PM

Usa una vito o algo por el estilo hombre. Alquilala


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 20-08-2011 20:29 PM

(20-08-2011 20:27 PM)Citroends21 Escribió:  Usa una vito o algo por el estilo hombre. Alquilala

Primero no tengo carnet, segundo esta a cinco minutos de mi casa andando y tercero abajo del bloque del nuevo apartamento casi no se puede pasar porque la escalera es estrechisima, aqui no cabran cochecitos de bebesWaja.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-08-2011 20:52 PM

No tienes carnet?

pero es porque no te mola conducir o porque no necesitas desplazarte a lugares donde no llega el transporte publico?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 20-08-2011 23:37 PM

(20-08-2011 20:52 PM)Citroends21 Escribió:  No tienes carnet?

pero es porque no te mola conducir o porque no necesitas desplazarte a lugares donde no llega el transporte publico?

Ya, primero no tengo carnet porque conociendome mi caracter me mataria el primer mes, me sube la adrenalina cuando voy a Barcelona y el tio del autoicar va tan lento, segundo por mi enfermedad nerviosa, ¿Porque te crees que cobro? si pudiese conducir me sacaria el carnet, me compraria una camioneta mediana y me hicharia a hacer portes y segurament4e me sacaria 2.000 euros al mes.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 21-08-2011 00:28 AM

Toy de vuelta gente. Anda que...

Por suerte no estoy con una de mis crisis, mi marido está de vacaciones así que estoy como nunca. Tongue

Aiiiins, pero me piro al pueblo de mi marido que tiene una tía solterona para un par de días y voy y me caigo por las escaleras. Risax

Pero ya de vuelta, con la pata jodida pero de vuelta aunque algo mas tarde.

Besos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 21-08-2011 10:21 AM

(20-08-2011 23:37 PM)garconn42 Escribió:  Ya, primero no tengo carnet porque conociendome mi caracter me mataria el primer mes, me sube la adrenalina cuando voy a Barcelona y el tio del autoicar va tan lento, segundo por mi enfermedad nerviosa, ¿Porque te crees que cobro? si pudiese conducir me sacaria el carnet, me compraria una camioneta mediana y me hicharia a hacer portes y segurament4e me sacaria 2.000 euros al mes.

No te creeas que yo estoy mucho mejor.... Si me vieses conducir! siempre voy pie a fondo hasta la zona roja del cuentavueltas, todas las curvas con los neumaticos chillando y la carroceria super inclinada, a 160 por carreteras locales. Pero porque me gusta conducir asi, la velocidad y hacer tiempos como si de un circuito se tratase. Lo malo es que vas dando la nota pero como me importa poco lo que piensen de mi..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 21-08-2011 10:44 AM

(21-08-2011 10:21 AM)Citroends21 Escribió:  
(20-08-2011 23:37 PM)garconn42 Escribió:  Ya, primero no tengo carnet porque conociendome mi caracter me mataria el primer mes, me sube la adrenalina cuando voy a Barcelona y el tio del autoicar va tan lento, segundo por mi enfermedad nerviosa, ¿Porque te crees que cobro? si pudiese conducir me sacaria el carnet, me compraria una camioneta mediana y me hicharia a hacer portes y segurament4e me sacaria 2.000 euros al mes.

No te creeas que yo estoy mucho mejor.... Si me vieses conducir! siempre voy pie a fondo hasta la zona roja del cuentavueltas, todas las curvas con los neumaticos chillando y la carroceria super inclinada, a 160 por carreteras locales. Pero porque me gusta conducir asi, la velocidad y hacer tiempos como si de un circuito se tratase. Lo malo es que vas dando la nota pero como me importa poco lo que piensen de mi..

Si ami tambien me gusta la velocidad, pero aqui en España no dejan, la carreteras alemanas si que le puedes meter caña, en la autopista del Maresme, con peaje y carisimo, se puede correr a 110 Kmh creo y el tio no debe de pasar de los 60. Es aluciunante, si algun conductor le mete caña misteriosamente de repente ya no lo ves m´´as, por eso me quejo que entre ir lento, las paradas y todo se me come la tarde ir a Barcelona 3 horas de viaje, m´´as la espera de que llegue el autocar total para hacer 29 km de ira y otros tantos de vuelta.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-08-2011 11:51 AM

Bien Lilitth! guapa!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 21-08-2011 12:50 PM

(21-08-2011 00:28 AM)Lilith Escribió:  Toy de vuelta gente. Anda que...

Por suerte no estoy con una de mis crisis, mi marido está de vacaciones así que estoy como nunca. Tongue

Aiiiins, pero me piro al pueblo de mi marido que tiene una tía solterona para un par de días y voy y me caigo por las escaleras. Risax

Pero ya de vuelta, con la pata jodida pero de vuelta aunque algo mas tarde.

Besos.

Hola lilith Smile


(20-08-2011 23:37 PM)garconn42 Escribió:  Si ami tambien me gusta la velocidad, pero aqui en España no dejan, la carreteras alemanas si que le puedes meter caña, en la autopista del Maresme, con peaje y carisimo, se puede correr a 110 Kmh creo y el tio no debe de pasar de los 60. Es aluciunante, si algun conductor le mete caña misteriosamente de repente ya no lo ves m´´as, por eso me quejo que entre ir lento, las paradas y todo se me come la tarde ir a Barcelona 3 horas de viaje, m´´as la espera de que llegue el autocar total para hacer 29 km de ira y otros tantos de vuelta.

Si ya me lo supongo una vez fui a granollers en bus cuando aun no tenia el carnet, y sali de casa a las 3 y llegue a las 5 y media o mas tarde.

Y bueno, la renfe es lo mismo, para ir a sabadell es una hora

(21-08-2011 11:51 AM)Megan Escribió:  Bien Lilitth! guapa!!

Hola megan Smile


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-08-2011 14:40 PM

Hola Citroen!! Big Grin
Ves como no habia que ponerse ya en lo malo? Ay.. si esque... Tongue


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 21-08-2011 14:44 PM

(21-08-2011 14:40 PM)Megan Escribió:  Hola Citroen!! Big Grin
Ves como no habia que ponerse ya en lo malo? Ay.. si esque... Tongue

Sio ya se lo dije, me lo figure, tiene al marido de vacaciones y sale, que es bueno, si yo pudiera, pero hasta Septiembre nada de nada.
Lololo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 21-08-2011 14:53 PM

He vueltoooooo y viva! jajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 21-08-2011 15:06 PM

(21-08-2011 14:40 PM)Megan Escribió:  Hola Citroen!! Big Grin
Ves como no habia que ponerse ya en lo malo? Ay.. si esque... Tongue
jeje menos mal Tongue
(21-08-2011 14:44 PM)garconn42 Escribió:  Sio ya se lo dije, me lo figure, tiene al marido de vacaciones y sale, que es bueno, si yo pudiera, pero hasta Septiembre nada de nada.
Lololo
pues justo en setiembre es cuando yo empiezo con lo malo Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-08-2011 15:11 PM

Que me alegra ver que estás ccotento hombre!!!
Y eso Citroen?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 21-08-2011 15:16 PM

Jooo nadie me saludaaa jajajajajajajjaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 21-08-2011 15:37 PM

Hola Nashira y a todos los demás.

La verdad es que si tengo a mi marido de vacaciones y por eso entro menos la verdad es que me encanta que este por casa.

Aiiiiiis y que bien me lo estoy pasando, me encanta estar con el y no paramos de jugar a cositas Blush2


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 21-08-2011 15:46 PM

Me alegro que te lo pases bieeen xDD jajaja