Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 02-03-2012 14:12 PM

La mia comò siempre haciendo las cosas de casa la comida y todos esas cosa, mas bien algo monótona, ya sabes que hacer las cosas de casa nunca se luce nada.

Por desgracia en mi casa menos con dos hijos, un perro y ahora que vive mi madre conmigo pues aun mas faena.

Bueno si quisiera no me aburriría pero pasa de estar todo el día haciendo cosas en casa.

La verdad es que si estamos demasiado tranquilas. No se que les pasa a las demás.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 02-03-2012 14:37 PM

Anda que no se luce! Si no fuera por tí, seguro que no estaría tan bien la casa y con tanto orden! No hay color. Smile

Ya, es un poco raro que hayan desaparecido todas tan derrepente. Bueno, Nashira iba a Madrid y Megan últimamente anda más liada pero... ¿las demás? Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 02-03-2012 14:44 PM

No se no lo entiendo pero bueno menos mal que siempre queda alguna pesada como yo que siempre esta por aquí dando mal jajajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 02-03-2012 15:17 PM

Jajaja, ya somos dos entonces. Wink


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 02-03-2012 17:28 PM

Pues menos mal porque si hablara yo sola por aquí me dirían que estoy loca jajajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-03-2012 23:34 PM

Buenas noches
Si, yo ando bastante liada y sin mucha oportunidad de conectarme la verdad, pero otras han desaparecido como por arte de """magia"""


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 02-03-2012 23:49 PM

Hombre Megan tu por aquí que raro en coincidir las dos por estos parajes de dios, tan solitarios jajajajaja
Por cierto buenas noches y besos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-03-2012 23:53 PM

Pues si.. todo el mundo en casa dormido, asi que me he conectado 1 rato


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 02-03-2012 23:55 PM

Mira la chica que lista para que m no la molesten yo sin embargo los tengo a todos despiertos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-03-2012 23:57 PM

En mi casa somos de dormir, todos a las 23h estamos ya echando de menos la cama. Lo que pasa que yo hoy estoy 1 poco estresada y no tengo sueño.
Que peli estas viendo? (Si, lo he visto en el otro hilo)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-03-2012 00:06 AM

Pues ahora no lo se por que esta es otra de esas malas que echan en la tele, nosotros es que somos de echarnos mas tarde, pero lo malo es cuando me empiezan a mi a hacer efecto en la pastillas.

Es cuando ya decimos de ir a la cama , pero como mañana es fiesta estamos un poco mas de rato.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 03-03-2012 00:10 AM

Pues por aqui somos como niños pequeños, el descanso es sagrado.. No vemos pelis en la tele porque terminan tarde...( 12 o 12:30 de la noche XD)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-03-2012 00:19 AM

Pues ni que tuvierais prisa al día siguiente y mas un viernes o un sábado. Bueno que los demás días os valláis pronto pues vale pero esos días no lo entiendo.

Yo si no hago nada enseguida me duermo por las pastillas, pero si estoy entretenida pues aguanto pero cuando los chicos se van al colegio tengo que tumbarme un rato por las mañana tengo dormir algo mas, por que me lo recomendó el medico.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 03-03-2012 00:23 AM

Bueno la diferencia esta que tu llevas muy mal madrugar y yo no... llevo toda mi vida levantandome temprano para ir a clase o trabajar, asi que lo logico y sano es acostarse temprano para levantarte bien por la mañana.
Me levanto por la mañana aturdida, pero conforme pasan unos minutos estoy espabilada y descansada, y rindo bien.
No es cuestion de prisa ni nada parecido, es costumbre


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-03-2012 00:31 AM

Pues yo ya por ejemplo las pastillas ya me están empezando a hacer su papel, es mas o menos cuando empiezan y ahora mismo ya no veo casi las letras o sea que una que se va a ir a la cama y para como me echo mal en el dedo gordo del pie, me hace mucho daño y tengo la uña algo negra.

El pecho también me hace algo de daño, por ansiedad llevo unos días bastante movidos para mi y mañana tengo que ir a comprar y por la tarde a casa de mi madre a coger ropa, por que aquí no tiene casi.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 03-03-2012 00:34 AM

PUes ala, a dormir, a descansar, a relajarte y mañana estar mejor
Del dedo del pie no tengo remedio, solo no darle otro golpe

Buenas noches, besos


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-03-2012 00:38 AM

Buenas noches Megan, que descanses por aquí ya tengo a mi marido durmiendo.

Ya hablaremos, muchos besos. Vete a descansar que lo necesitas.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-03-2012 16:00 PM

Buenas tardes, foro. Espero que estéis pasando buena tarde.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 03-03-2012 17:00 PM

¡¡Que paseis buena tarde de sábado, foreras!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Mortician - 03-03-2012 17:03 PM

Gracias, Shekinah! Igualmente! Big Grin