Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 27-06-2012 14:41 PM

(27-06-2012 13:28 PM)Lilith Escribió:  Pues si ya lo ves yo aquí al pie del cañón como siempre, es lo que tiene ser ama de casa que cuando me aburro de hacer cosa pues me pongo un rato en el foro y venga a poner cosas nuevas.

Como siempre pues muy mal, tienes que salir mas y cambiar hay que vivir la vida que son cuatro días y tu eres muy joven para encerrarte sal y disfruta cojones.

Ves lo de estudiar y que te haya salido todo bien me alegro mucho por ti, mi hijos también a aprobado todo y me pasan de curso los dos y estoy muy contenta.

Pero venga arriba el animo y a salir que si no te daré una Colleja

bueno salgo una vez a la semana o una cada dos semanas. Aveces es aburrido, pero no todo depende de uno mismo. Si los demas no pueden quedar yo no tengo la culpa, y como solo tengo dos amigos pues si me fallan los dos estoy jodido.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 27-06-2012 14:52 PM

Bueno y por que no sales solo yo cuando tenia 18 años no tenia amigas y dije que de eso de quedarme en casa que no podía ser y empece salir siempre al mismo sitio al principio cuesta, pero al final conocía a todo el mundo del pub donde iba y luego conocí allí a unas chicas y empece a salir con ellas y empece a ir por mas pub y a luego conocía a mas gente y así hasta que luego conocí a mi marido.

La verdad es que al principio cuesta y se pasa mal pero poco a poco vas conociendo a la gente y te vas relacionando y cuando te des cuanta conocerás aun montón de gente, pero si te quedas en casa así seguro que no conoces a nadie hay que animarse y salir si yo no lo hubiera echo no estaría casada y no tendría dos hijos y de esta manera he podido formar mi familia que es lo que cuenta y ahora ya no estoy sola.

Solo tienes que poner un poco de voluntad y veras como poco a poco vas conociendo gente. Venga animo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 27-06-2012 15:02 PM

Esque seria muy largo de explicar, son muchos los motivos por los cuales no puedo hacer eso que comentas.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - bolboreta - 27-06-2012 15:19 PM

Tiene mucho mérito salir por tu cuenta si no tienes con quien, yo eso de salir de fiesta sola no podría soy demasiado tímida aunque de compras y a pasear si que voy sola, pero tenía una amiga que en cuanto no tenía con quien salir se iba sola y así conoció a sus actuales amigos y a muchísima gente, depende de la forma de ser de cada uno.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 27-06-2012 17:38 PM

A mi me costo mucho pero al final lo conseguí hacer, la verdad es que si que cuesta y es difícil pero si no lo hubiera echo, no me habría casado ni tendría hijos, ahora estaría soltera y con mi madre en su casa.

Pues entonces cuando lo hice la verdad me supuso algo de miedo y me costo lo mío por que fue poco a poco cada vez que iba me quedaba mas rato hasta que al final cuando fui conociendo a la gente ya me hice con el sitio y con amigas.

Yo ahora creo que con mis años ya no lo haría ya me costaría mas el hacerlo pero con 18 años tienes otra mentalidad y mas ganas de hacer cosas, también era algo mas atrevida pero si ahora con 40 años lo tuviera que hacer creo que me frenaría, pero bueno eso no lo se por que como ahora estoy casada ya no se si lo haría o no.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 28-06-2012 23:59 PM

buenos dias Wink

Hoy no he podido hablar nada con vosotros porque he estado todo el dia con un amigo y hasta ahora he estado viendo una pelicula que me ha gustado bastante


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 29-06-2012 09:16 AM

Me alegro mucho que ayer salieras y que no estuvieras todo el día en el ordenador así se hace yo ayer también estuve fuera por la mañana me fui con mis hijos y una amigo del chico a la piscina vinimos reventados, joer cuanto cansa la piscina.

Bueno pero los chicos se lo pasaron bien que es lo que cuenta, bueno y yo con ellos disfrute mucho los bien y contentos.

Por cierto buenos días que no he lo había dicho.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 29-06-2012 14:16 PM

(29-06-2012 09:16 AM)Lilith Escribió:  Me alegro mucho que ayer salieras y que no estuvieras todo el día en el ordenador así se hace yo ayer también estuve fuera por la mañana me fui con mis hijos y una amigo del chico a la piscina vinimos reventados, joer cuanto cansa la piscina.

Bueno pero los chicos se lo pasaron bien que es lo que cuenta, bueno y yo con ellos disfrute mucho los bien y contentos.

Por cierto buenos días que no he lo había dicho.

Si bueno pero tampoco es que lo pase bien cuando estoy con mis amigos. Bueno claro que estoy bien porque mejor que estar en casa si que es. Pero no es que me divierta, porque no hacemos nada mas que estar en su casa en el pc y luego al cabo de un rato salimos a dar un paseo (que por cierto ayer con el calor que hacia no apetecia para nada)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 29-06-2012 15:28 PM

(29-06-2012 14:16 PM)Citroends21 Escribió:  Si bueno pero tampoco es que lo pase bien cuando estoy con mis amigos. Bueno claro que estoy bien porque mejor que estar en casa si que es. Pero no es que me divierta, porque no hacemos nada mas que estar en su casa en el pc y luego al cabo de un rato salimos a dar un paseo (que por cierto ayer con el calor que hacia no apetecia para nada)

Pero lo importante es que saliste, estuviste con los amigos y no en casa solo como todos los días, lo del paseo la verdad es que hay que salir tarde por si es verdad que no apetece nada salir de casa según a que horas por que menuda calor nos esta haciendo.

La verdad es que me alegro que salieras y mira a ver si lo haces mas a menudo que de vez en cuando viene bien para para salir de la monótona y despejarte.

Bueno espero que me digas que mas días que has vuelto a salir, que de verdad que me alegro un montón por ti.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 29-06-2012 16:25 PM

Buenas gente!!
Otra vez vuelvo, y hasta que encuentre curro estare mas tiempo por aqui porque ya termine las practicas jejej.

a disfrutar que ya es viernes!!!
Lilith, está visto que eres la única que mueve y mantiene vivo el foro !!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 29-06-2012 20:04 PM

Gracias Shekinah, hay que mantenerlo en forma para cuando van viniendo de nuevo la gente, como tu ahora que vas a venir mas y así la gente ve que esto esta en movimiento y no parara que estamos muy bien aquí, bueno por lo menos yo estoy muy a gusto.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 29-06-2012 23:17 PM

Yo tambien muy agusto, y como ya he dicho, podre visitarlo mas a menudo jeje, si no son todos los dias casi todos porque ya termine las practicas, menos mal ejjee..
Hay que mantener el foro activo o por lo menos intentarlo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 29-06-2012 23:34 PM

Yo hago lo que puedo, por que la verdad estoy muy a gusto en el y mas aparte me viene bien por que encuentro casas interesantes para poner y cosa que no sabia o que ya no me acordaba de ellas y eso me gusta.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 29-06-2012 23:41 PM

y a mi me gusta leerme todo lo que pones, son cosas muy interesantes!!
la verdad es que el foro distrae mucho!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 29-06-2012 23:43 PM

Pues de nuevo gracias Shekinah, yo hago lo que puedo para que allá cosas interesantes y que cuando vengáis tengáis cosas nuevas.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 29-06-2012 23:45 PM

(29-06-2012 23:43 PM)Lilith Escribió:  Pues de nuevo gracias Shekinah, yo hago lo que puedo para que allá cosas interesantes y que cuando vengáis tengáis cosas nuevas.

y yo de verdad te doy las gracias!! es bueno encontrarse temas interesantes!!
muchas gracias Lilith!!

bueno que descanses. hasta mañana!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 29-06-2012 23:50 PM

(29-06-2012 23:45 PM) Escribió:  
(29-06-2012 23:43 PM)Lilith Escribió:  Pues de nuevo gracias Shekinah, yo hago lo que puedo para que allá cosas interesantes y que cuando vengáis tengáis cosas nuevas.

y yo de verdad te doy las gracias!! es bueno encontrarse temas interesantes!!
muchas gracias Lilith!!

bueno que descanses. hasta mañana!

De nada Shekinah, que descanses y buenas noches.

Un beso.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 30-06-2012 08:34 AM

Buenos días gente !!!!!

Espero que todos hayáis dormido bien.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 30-06-2012 12:35 PM

Buenos dias foro...o buenas tardes jajajaj

que tal la mañana del sábado?? yo hoy me he levantado tarde, necesitaba dormir y me ha sentado muy bien!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 30-06-2012 12:51 PM

Pues la vedad bien la mañana pero como siempre todo corriendo, para dejarlo cuanto antes echo que luego con la calor da mas pereza.