Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 18-07-2012 15:09 PM

Buenas foro !!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 18-07-2012 15:42 PM

buenas tardes foro!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 19-07-2012 13:50 PM

Buenas tardes y calurosas, por madre mia la calor que nos hace.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 20-07-2012 07:48 AM

Buenos días foro !!!!!!

[Imagen: scaled.php?server=823&filename=14085...es=landing]


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 20-07-2012 13:45 PM

Buenas foro!!
Bueno deciros que hasta dentro de una semana no vuelvo por aqui porque me voy de vacaciones a la playa. Si puedo algun dia me metere a cotillear o a saludar pero apenas tendre tiempo para ello.
Cuando vuelva de vacaciones vuelvo a ponerme las pilas como hasta ahora.

Hasta pronto chicas!!


Playaaaaaa!!!!!
[Imagen: ATARDECER-EN-LA-PLAYA-DE-CONIL-a22194267.jpg]


Piscinaaaaaa!!!!!!!!
[Imagen: piscina2.jpg]


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 20-07-2012 15:05 PM

Bueenas!! qe suerte para algunas qe se van a torrarse sin preocupacionesss..^^
aqui en Santander a lorenzono le gusta salir mucho..debe de tener miedo porqe se deja ver muy poco y estamos a mediados de julio :O:O un horror....
un saludito para todassss


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-07-2012 22:35 PM

Hola.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 20-07-2012 23:45 PM

buuuenas noches y a soñar cosas bonitaaas!!!Ji2ji


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 20-07-2012 23:59 PM

Sí porque yo ya me voy a dormir ahora mismo.

Por cierto, nunca te había visto por aqui.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 21-07-2012 14:38 PM

jejejej esqe me registre hace tiempo..pero nunca escribi,parece qe ya me he animado xD ya me tienes vista Waja
por cierto! buuuueeen dia de sabadoooo tengaais xD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 21-07-2012 15:47 PM

(21-07-2012 14:38 PM)PùúkitinàáH Escribió:  jejejej esqe me registre hace tiempo..pero nunca escribi,parece qe ya me he animado xD ya me tienes vista Waja
por cierto! buuuueeen dia de sabadoooo tengaais xD

ahh bien bien Wink


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 22-07-2012 00:32 AM

buuuenas noches chiquitinass!! os dire qe ya tengo trabajooo Big GrinBig Grin y ke e triunfado mucho con el currro,empiezo en un estanco y en breve,buuuf estoy happy happy..la suerte se me va acercandooo !!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-07-2012 09:20 AM

Buenos días foro!!!!!!!!! hoy domingo día de descanso.

PùúkitinàáH me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, ya nos días como te va.

PD: PùúkitinàáH por cierto por que lo de tu nombre tan raro.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 22-07-2012 15:39 PM

(22-07-2012 09:20 AM)Lilith Escribió:  Buenos días foro!!!!!!!!! hoy domingo día de descanso.

PùúkitinàáH me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, ya nos días como te va.

PD: PùúkitinàáH por cierto por que lo de tu nombre tan raro.

bueeenas tardess de domingo! empiezo mañana a currar..asiqe tendre menos tiempo pero intentare meterme cuando pueda! espero q me vaya bien y no tenga unos jefes cab..... xD ademas no tendre domingo de descanso pero libro finde si finde no asiqe guay!!

raro porqe? por el nombre de pukitinah o por como esta escrito? lo de pukitina me lo puso mi novio y me gusto jaja y lo de forma de escribirlo porqe me gusto asi,sin mas...y lilith???


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-07-2012 18:05 PM

(22-07-2012 15:39 PM)PùúkitinàáH Escribió:  
(22-07-2012 09:20 AM)Lilith Escribió:  Buenos días foro!!!!!!!!! hoy domingo día de descanso.

PùúkitinàáH me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, ya nos días como te va.

PD: PùúkitinàáH por cierto por que lo de tu nombre tan raro.

bueeenas tardess de domingo! empiezo mañana a currar..asiqe tendre menos tiempo pero intentare meterme cuando pueda! espero q me vaya bien y no tenga unos jefes cab..... xD ademas no tendre domingo de descanso pero libro finde si finde no asiqe guay!!

raro porqe? por el nombre de pukitinah o por como esta escrito? lo de pukitina me lo puso mi novio y me gusto jaja y lo de forma de escribirlo porqe me gusto asi,sin mas...y lilith???

Estuve buscando nombres por internet y encontremos este que me gusto mucho, se remonta hace mucho tiempo en la historia. Lilith fue la primera mujer de Adan, según pone en la Wikipedia luego abandono a Adan y se fue al Mar rojo y uniendose alli con Asmodeo que se convirtió en su amante y con otros demonios y mas tarde se convirto en una bruja.

Bueno que el nombre de Lilith me gusto y me lo puse por que cuando vi de bruja resulto que a mis hijos siempre les dijo he dicho que por las noches me convertían en bruja y por eso me lo puse Bruji.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 22-07-2012 22:49 PM

(22-07-2012 18:05 PM)Lilith Escribió:  
(22-07-2012 15:39 PM)PùúkitinàáH Escribió:  
(22-07-2012 09:20 AM)Lilith Escribió:  Buenos días foro!!!!!!!!! hoy domingo día de descanso.

PùúkitinàáH me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, ya nos días como te va.

PD: PùúkitinàáH por cierto por que lo de tu nombre tan raro.

bueeenas tardess de domingo! empiezo mañana a currar..asiqe tendre menos tiempo pero intentare meterme cuando pueda! espero q me vaya bien y no tenga unos jefes cab..... xD ademas no tendre domingo de descanso pero libro finde si finde no asiqe guay!!

raro porqe? por el nombre de pukitinah o por como esta escrito? lo de pukitina me lo puso mi novio y me gusto jaja y lo de forma de escribirlo porqe me gusto asi,sin mas...y lilith???

Estuve buscando nombres por internet y encontremos este que me gusto mucho, se remonta hace mucho tiempo en la historia. Lilith fue la primera mujer de Adan, según pone en la Wikipedia luego abandono a Adan y se fue al Mar rojo y uniendose alli con Asmodeo que se convirtió en su amante y con otros demonios y mas tarde se convirto en una bruja.

Bueno que el nombre de Lilith me gusto y me lo puse por que cuando vi de bruja resulto que a mis hijos siempre les dijo he dicho que por las noches me convertían en bruja y por eso me lo puse Bruji.


jajajajaja qe monaaa!!! el nombre tiene historia y todo..molaSmile tienes hijos???? o entendido mal? ya casi las 12 dela nochee..y mañana a currar...(hacia mucho q no decia esta frase) jajajaja
pues mi nombre va por lo q te dijee..y porqe me gusta muchooo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-07-2012 23:32 PM

(22-07-2012 22:49 PM)PùúkitinàáH Escribió:  jajajajaja qe monaaa!!! el nombre tiene historia y todo..molaSmile tienes hijos???? o entendido mal? ya casi las 12 dela nochee..y mañana a currar...(hacia mucho q no decia esta frase) jajajaja
pues mi nombre va por lo q te dijee..y porqe me gusta muchooo

Si tengo dos hijos el chico tiene 13 años y tengo una chica tiene 9 años dos camino de los 14 y los 10, es que aquí en este foro sois todas muy jóvenes y yo algo vieja yo tengo 40 ya pero bueno estoy muy a gusto aquí entre vosotras.

Pues si el nombre de Lilith tiene historia pero a mi me gustaba aunque no la hubiera tenido. Pues nada a descansar y que mañana valla todo bien ya nos contaras.

Suerte.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 23-07-2012 00:27 AM

aiiiiii q monoooossss! no eres mayor para nadaa..y menos con 40 qe dices!!! estas locaaa!!! eres una madurita nada masss..y yo un petitsuissss jejejeje.me alegra ke estes agustos..no hay edades en los foros! y al q no le guste...pista motorista!
no tengo nada de sueño...es lo peor q al no currar tengo el sueño cambiado,si mañana empiezo ya os cuento chikiiisss!
bezoootes!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 23-07-2012 07:13 AM

Vale estaremos esperando que nos cuentes algo.

Un beso.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 23-07-2012 20:57 PM

buenas foro!
me he podido meter un ratito en el foro para saludar. Veo que sigue teniendo movimiento,me alegro!
Cuando vuelva de vacaciones,volvere a estar activa.
un saludo chicas!