Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 24-07-2012 00:27 AM

pasatelo muy mal ehhh?WajaWaja jajajaja q envidiaaa! aqui te estaremos esperando a q nos cuentes lo mal k lo pasaste y lo triste q vuelvesss...xD buuenas noches! saque un ratito para saludaros yo tambien..ya sabeis hoy empeze a currar! kissss


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 24-07-2012 09:44 AM

(23-07-2012 20:57 PM)Shekinah Escribió:  buenas foro!
me he podido meter un ratito en el foro para saludar. Veo que sigue teniendo movimiento,me alegro!
Cuando vuelva de vacaciones,volvere a estar activa.
un saludo chicas!

Pues nada pasatelo muy bien y ya nos contaras a la vuelque tal, jo que envidia me das
pero envidia sana, ojalá pueda yo algún día. Pero bueno que vas hacer.


PD: Pegate un chapuzón por mi vale. Besos guapísima disfruta.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 24-07-2012 16:57 PM

Buenaas tardes!! Que dia mas bueno de playita he echado!! ^^ Que tal estais?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 24-07-2012 17:49 PM

Holaaa buenaaaas!!! Pues yo aquí estoy fresquita gracias al ventilador, acabo de ver Rey León 2, que nunca la había visto.. Puede que eso entre dentro de los pecados capitales verdad?? Ji2ji Pero en fin... Jo qué envidia, yo estuve en la playa el domingo pero ayer que me apetecía un montón no fui, porque mi prometido dijo que tenía sueño y que si fuera estaría todo el día durmiendo, que al final fue lo que hizo en casa, pero es que para ir a la playa a bañarme sola con las algas... No sé.. como que prefiero quedarme en casita..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 24-07-2012 17:58 PM

Pues yo a la playa aunque tenga que ir sola!! no perdono jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 24-07-2012 18:02 PM

jajajaja eso sí que es gusto por la playa! jajaja, a mí me gusta, lo que pasa es que cuando llevo un rato en el agua me acabo mareando y salgo del agua como si me hubieran tirado un piano a la cabeza; mareada, desorientada y con cara de susto ajajjajajaja!! Mi prometido siempre se ríe de mí, dime tú si eso no es ser mala persona...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 24-07-2012 18:03 PM

Jajajaja de donde eres??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 24-07-2012 18:06 PM

buff.. eso en mi caso es una pregunta un poquito compleja jajaja! Soy de nacionalidad brasileña, pero vine a España (Segovia) a los once años, y ahora que tengo 19 vivo en La Gomera, Islas Canarias, y ya me considero más española que brasileña, no es que esté rechazando a mi país ni nada por el estilo, si no que es más bien cuestión de sentimientos... y tú?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 24-07-2012 18:45 PM

Yo de Málaga!! De costa!! de ahi mi pasion por laplaya jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 24-07-2012 23:13 PM

Ayyyy Málaga, MÁLAGA!! Pero qué bonito es eso!!! Me encantó!! Solamente fui una vez, y la verdad es que no veo la hora de repetir aunque ahora ya como que lo veo más complicado! jajaja! Pero me encanta! No me extraña que te encante tanto la playa, con unas playas tan maravillosas como las que tenéis! He estado en Alicante, Santander, ahora estoy en Canarias, y en ninguna de esas playas he disfrutado tanto como en la playa de Nerja... Me encantó!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 25-07-2012 00:10 AM

buenas nooches! saco otro ratito para vosotras,ya mañana me toca de mañana (aunqe aqui en santander es fiesta) q envidia me dais con la playa..en santander llevamos ya varios dias de solazo y justo yo curro..pero bueno mañana en cuanto salga..al lorenzoooooooSmileSmile a torrarme!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 25-07-2012 07:40 AM

Buenas días!!!!!

Pues aquí en Zaragoza no hay playa, vaya, vaya, vaya no hay playa.....

Bueno miento si hicieron una para la Expo, pero era del agua del río, no había sombra y me lleva una grandísima desilusión cuando la vi. Pero bueno tenemos otras cosas que se le va hacer todo no se puede tener en la vida.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 25-07-2012 14:45 PM

holaa! pues aqui hace un diazo impresionante,quede con mi novio en irnos despues de currar y al final se ha liado currando y todavia no ha llegado a casa..y yo estoy k.o


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 25-07-2012 16:39 PM

Pues nada que se le va hacer pues tu a descansar, no hay otra.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 25-07-2012 17:34 PM

si...ya me eche una mini siestiya hsta ahoraa!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 26-07-2012 11:08 AM

Buenos dias!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 27-07-2012 00:24 AM

buuenas nooches!otro ratito para vosotras..hoy nada durmiendo hasta las 11,luego a currar a las 4 y a las 9 vuelta a casa!!!! q tal el dia xikis?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 27-07-2012 11:21 AM

Buenos días chicas!! Cómo estáis?? Espero que muy bien! Yo hoy estoy contenta! Ya que me acaba de llegar un paquete que me envió mi santa mamá y la verdad es que no puedo estar más contenta!! qué tal estáis vosotras? Novedades?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 27-07-2012 12:12 PM

Buenas tardes!! Que tal andais??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 27-07-2012 16:24 PM

Yo muriéndome de calor y lavando ropa todo el día jajajajajaja! Y tú cómo lo llevas??