Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 31-07-2012 15:02 PM

Que de compritas he hecho hooooy, estoy loca de contenta!! ^^


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 31-07-2012 15:23 PM

Yo esta tarde me voy con mi novio y unos amigos a tomarnos unas cervecitas bien fresquitas, para asi combatir mejor el calor jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 31-07-2012 15:28 PM

llevame!! jajaja que envidia!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 31-07-2012 20:54 PM

porque estamos muy lejos sino te podrias haber venido jajaja.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 31-07-2012 23:36 PM

Hola chicas buenas noches cómo están pasando la semana?? Espero que genial!!! Yo la verdad es que ando bastante liadilla... uuffff qué difícil es llevar un hogar jajajaja!!! Y vosotras qué me contáis??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 01-08-2012 00:26 AM

buuuenasss! q tal todo por aqui? ya se me paso el dolor de coco... Smile y bueno os dije k ayer firme ya el contrato??? y por un año!!!!!!! no me lo creeooo !!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 01-08-2012 00:40 AM

Buenas noches, el insomnio me acopaña...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 01-08-2012 14:30 PM

buuuenas! bueno ya comi y tengo un ratito hasta las 5:30 q vuelvo...q perezon! odio mi horario jope..y me canso muuucho! q tal todo xikiyas?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 01-08-2012 16:32 PM

Buenas foro!!
Yo me acabo de despertar de mi pequeña siesta, que como hoy he madrugado se notaba, jeje
Y na, deciros que mi primera mañana de curro muy buena, se me han pasado las 7 horas volando, porque no he parado en toda la mañana de hacer cosas.

Vosotras que tal el miercoles??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 01-08-2012 22:56 PM

Buenas noches chicas !!!!!

La verdad es que mi miércoles por la mañana a sido movido he echo bastantes cosas que tenia que hacer y aun así no he terminado de hacer todos a ver mañana ya si lo dejo todo acabo de una vez, la tarde ya a sido mas tranquila y mas relajada.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 01-08-2012 23:38 PM

pues nada,yo me levante me fui a currar y luego,volvi a comer a casa y despues a currar..salio un poco askeada hoy porqe odio a mis compañeros,les odio! soy el enemigo y encima no me enseñan nada y cuando quiero hacerlo me dicen q haga otra cosa,qe despache.. y asi no aprendo!! hoy estoyyy..aaagggggg!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 02-08-2012 07:29 AM

Buenos días foro !!!!!!!!

Que tal amanecieron, yo ya con mucha calor pero bueno habrá que aguantar como sea
lo bueno de todo es que ya estamos a jueves y pronto llega el fin de semana, de nuevo otra vez.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 02-08-2012 10:55 AM

Yo también tengo muchas ganas de que llegue otra vez el finde... ay... es un manjar.... buenos días! jajaja! Yo no tengo calor pero sigo con muchísimo sueño!!! jajjaajaja!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 02-08-2012 11:38 AM

A mi es que me entra el sueño mas después de comer, me entra uno soñera horrible, hasta la cabeza se me cae y los ojos se me cierran.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-08-2012 15:37 PM

FIESTA FIESTA!!!!! JUERGA JUERGA!!! Risax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 02-08-2012 16:42 PM

Fiesta y juerga Tomatoma

Babul, babul, babul aparece ya cojones que si no la fiesta sin ti de cae LokiiLokii


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-08-2012 22:11 PM

Buenas noches foro.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-08-2012 07:32 AM

Buenos dias a foro !!!!!

Que tal a dormido yo muy bien, pero como me he levantado pronto por la tarde la siesta.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 03-08-2012 13:02 PM

Nashi!!!! que asi no hay forma eh?? jajjajajajaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 03-08-2012 14:42 PM

hooolaaa!!! q taaaal tooodas?? hoy por aqui solecito..pero yo como curro todo el diiiaaa... Sad ando con anginas encima juumSadSad