Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 04-08-2012 18:03 PM

ajam...el muelle uno, mola jajajja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-08-2012 18:09 PM

Si tia te juro que es precioso, mi novio fuimos alli en 1 de nuestras citas, a 1 italiano, y es.. puf!!! una pasada de bonito. Y despues puedes pasear y tal.. te lo recomiendo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 04-08-2012 18:12 PM

y se ve la alcazaba y el castilloo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-08-2012 18:32 PM

Y la Farola... y el Parque...
Id alli tia que esta increible! Y ya me contaras Ji2ji


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-08-2012 18:42 PM

A ver si escribimos mas despacio que a los viejos nos cuesta seguir la conversación.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-08-2012 18:43 PM

Jajajaja creo que Nashi se ha ido, me tuve que ir, y le respondi tarde XD
Buenas tardes Babul


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-08-2012 18:46 PM

Ah, yo acabo de llegar, muuuuuuuuucho calor.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-08-2012 18:47 PM

Pues mi paisana creo que con los nervios se ha ido, no ha podido esperar jjajajajajjaj

Yo esta tarde me quedo en casita, hoy toca tranquilidad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 04-08-2012 19:19 PM

Aqui estoy, mas nerviosa aún..Megan...Es que si te contara...jajajajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-08-2012 19:23 PM

Ay.. que activo los privados y todo eh? no me digas esas cosas que me da la curiosidad XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-08-2012 22:22 PM

Buenas noches foro.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 04-08-2012 22:41 PM

(03-08-2012 15:10 PM)Babul Escribió:  Bueno, si adelanto trabajo menos prisas luego, eso si, cogere alguna cerveza de la nevera del jefe, toma superfiesta, jajajajaja. Ya ves de que me sirve ser un dios vampiro, para trabajar un sábado. Me hubiera ido mejor siendo banquero, corredor de bolsa o algo. Total, para lo que muerdo, jajajaja

Saludos.

alaaaa robando al jefeee!!!! :O:O tooomaaa k xupifiestaaa!!!! aora etaras encantado y yo aki prontito a la cama q mañana madrugo... SadSad joooooo,te hubiese venido mejor trabajar en el infierno,de portero,tu entras...tu no! aqui no se entra con chanclas,carnet de mala persona x favor? adelantee!!! jajajaja ami tambien em hubiese ido mejor habiendome dedicado a la f1,o habiendo nacido en una familia riiiccch! soñar es gratiiiss...para lo q muerdes? no te dejan? uuuhh..eso es q das miedo!
hola chiiicasss!!!! mañana me toca de nuevo currar,hoy me comi 9 horitas alli metida,no tenia ni voz....mis anginiyas! menos mal q me llevo mi xico en coxe q sino..haber si mañana me vuelve a llevar Smile ya mañana solo de 9 a 2 !!! pero el lunes volveeemoooss de nuevo...jope! hasta el finde q viene no libro SadSad y vossotras q taal? me perdido muuucho...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-08-2012 22:47 PM

jajajajajaja, buenas noches puqutina o como se diga. Al final las cervezas las llevé yo de casa que el jefe ya ni tenia.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-08-2012 13:25 PM

Tengo mucha curiosidad por saber como le fue ayer a mi paisana!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 05-08-2012 13:31 PM

Buenas foro!!

Que tal el domingo!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-08-2012 13:33 PM

Hola Sheki!! que tal estas?
Yo he vuelto y no he tenido buen recibimiento, tu que tal? tu si me recibes bien no?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 05-08-2012 13:40 PM

Yo a ti si te recibo bien, a la gente que me trata bien igual que yo a ella, las recibo bien!!

Que tal todo?? como te va?? hace tanto que no se te ve por aqui!!!
Yo estoy bien, descansaando...que mañana por fin toca currar, jajaja..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-08-2012 13:42 PM

Pues yo buscando curro aun, al final me tendre que ir del pais hija!! Por lo demas muy bien, muy feliz :-D

He vuelto, pero no tengo tanto tiempo libre como antes jjejejejjee


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 05-08-2012 14:05 PM

Yo estoy por aqui pero tambien con menos tiempo. Por ahora curro de mañana pero a partir de septiembre si me renuevan...entre semana tendré muy poco tiempo por no decir nada de pasarme por aqui.Yo he empezado ahora en agosto a currar..pero he hecho dos años de estar en paro...y bueno he tenido un poco de suerte porque me han cogido en el sitio donde he hecho las practicas de un curso del inem..

La verdad es que estan muy mal las cosas...y la mayoria de los jovenes se van del pais porque tienen mas facil encontrar trabajo fuera que aqui...una pena!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 05-08-2012 15:01 PM

Hooooolaaaaaaaaaa hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, necesitaba alguien asi en mividaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajajajaja

buenas tardes foro