Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 10-08-2012 12:14 PM

Benos dias/tardes!!!

Hoy no estoy muy de buenas pero se hará lo que se pueda...jajaja.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 10-08-2012 12:16 PM

Buenas tardes Pal... Mientras no muerdas puedes gruñir todo lo que quieras :-)

PD: te respondí al mail


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 10-08-2012 14:01 PM

No si no en plan mala leche, es en plan tristona por lo que te he contado en el mail...Hombres que mala suerte tengo...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 10-08-2012 14:39 PM

buuuenas chicas!!!! por fin este finde semana libro!! ojala me haga sol los dos dias y me torre...q yano tengo ni markita del bikiniiii SadSad

pal!!! animo y a sonreiiir!! Big Grin


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 10-08-2012 15:07 PM

Buenas tardes genteciya!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 10-08-2012 16:56 PM

Buenas tardes chiquilla cómo te va la vida??? Big Grin


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 10-08-2012 20:58 PM

Hello, hoy es una noche especial en Málaga!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 10-08-2012 22:38 PM

Buenas noches, foro!!!
cuanto tiempo sin poder meterme por aqui! llego tan cansada del ordenador del curro que no me apetece ponerme por las tardes en el portatil!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 11-08-2012 00:01 AM

buuuenas noioches! aqui ando viendo salvame deluxeee...xD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - gominola - 11-08-2012 07:20 AM

Buenos días pequeñas! que disfrutéis de este calurosito sábado. Muuack


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Kacielle Alves - 11-08-2012 09:08 AM

Hola chicas buenos días! Cómo estáis? Yo estoy aquí en la Isla de La Gomera, estamos atrapados porque las carreteras están cortadas, hay mucho fuego... y estamos todos acojonados, pero en fin... Espero que tengáis un buen día! Besitos!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 11-08-2012 11:40 AM

buenos dias chicas!!
disfrutad del sabado tan caluroso que tenemos jaja..
he salido hace un rato a la calle y menos mal que he podido ir por una zona de arbolitos que daban sombra sino veia que me derretia por ahi con lo que pega el sol...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 11-08-2012 22:52 PM

buuenas nochess! por fiiinnn...dia de torrada en la beach!! estoy como cambaro,ya vuelvo a coger coloooorcete! mañana mas & mejooorrr...el lunes vuelvo al curro Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - gominola - 12-08-2012 08:28 AM

(11-08-2012 09:08 AM)Kacielle Alves Escribió:  Hola chicas buenos días! Cómo estáis? Yo estoy aquí en la Isla de La Gomera, estamos atrapados porque las carreteras están cortadas, hay mucho fuego... y estamos todos acojonados, pero en fin... Espero que tengáis un buen día! Besitos!


Qué miedo Kacielle! espero que se solucione lo antes posible y que haya los mínimos daños, es tremenda la fuerza que tienen los incendios son temerosos y la gente que participa para sofocarlos desde voluntarios a bomberos para mi son unos heroes. Espero que no haya sido provocado porque los que lo hacen se merecen arder ellos por desgraciaos.

Mucho ánimo a la Gomera


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 12-08-2012 22:13 PM

esperemos q salgas pronto de alli!!! hoy otro dia de solecito...ya mañana me toca currele Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 13-08-2012 10:23 AM

(12-08-2012 08:28 AM)gominola Escribió:  
(11-08-2012 09:08 AM)Kacielle Alves Escribió:  Hola chicas buenos días! Cómo estáis? Yo estoy aquí en la Isla de La Gomera, estamos atrapados porque las carreteras están cortadas, hay mucho fuego... y estamos todos acojonados, pero en fin... Espero que tengáis un buen día! Besitos!


Qué miedo Kacielle! espero que se solucione lo antes posible y que haya los mínimos daños, es tremenda la fuerza que tienen los incendios son temerosos y la gente que participa para sofocarlos desde voluntarios a bomberos para mi son unos heroes. Espero que no haya sido provocado porque los que lo hacen se merecen arder ellos por desgraciaos.

Mucho ánimo a la Gomera

Espero que se vaya solucionando la cosa Kacielle, y que lo puedan parar ya para que al menos podais estar tranquilos, que son muchos dias de angustia.
Pero no es solo el drama humano, si no el desastre natural. Pena de carcel y multas ejemplares para los que provocan fuegos. No se puede permitir tantos caos y desolacion


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 13-08-2012 11:24 AM

Buenos dias...me muero de sueño...odio a mi vecina!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 13-08-2012 11:39 AM

Buenos dias Pal, yo odio el calor que no te deja dormir!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 13-08-2012 13:46 PM

Joer Megan pues al calor añadele una vecina que tiende a las 5:30, a las 7 y 8 de la mañana con el ruido infernal que hacen las cuerdas al correrlas y yo me acuesto tarde...vamos que me levanto habiendo dormido 4 horas...
Pero esta noche le voy a dejar una nota en el buzon, o recoge la ropa y tiende a horas más sensatas o le quemo la ropa, ella misma...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 13-08-2012 19:43 PM

Buenas tardes gente