Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 22-08-2011 15:35 PM

(22-08-2011 15:20 PM)Lilith Escribió:  Nos han dicho que puede ser de nervios o estrés, pero no lo sabemos aun, menos mal que que ella lo lleva bien, pero yo no mucho.

Gracias por preocuparte, ya te seguiré contando.

Y que crees que puede estresarle tanto? Quizas la vuelta al cole?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-08-2011 15:41 PM

(22-08-2011 15:30 PM)garconn42 Escribió:  
(22-08-2011 15:20 PM)Lilith Escribió:  
(22-08-2011 15:10 PM)Citroends21 Escribió:  
(22-08-2011 15:07 PM)Lilith Escribió:  Pues es que la verdad es que sacar un tema es que nos guste a todos es bastante difícil.

Yo lo único que puedo decir es que a mi niña le han sacado sangre esta mañana y es la segunda vez que se lo hacen, a la pobre se le a caído el pelo por trozos y no sabemos por que es aun.

Espero que pronto, sepamos algo, la verdad es que me preocupa un poco.

QUEE??

Es eso posible?

Ya nos diras que tal avanza todo esto. Espero que se recupere lo antes posible. Un abrazo para ella y para ti si quieres.

Nos han dicho que puede ser de nervios o estrés, pero no lo sabemos aun, menos mal que que ella lo lleva bien, pero yo no mucho.

Gracias por preocuparte, ya te seguiré contando.

Es posible que sea nervios y estres, son sintomas claros o bien de algun deficid de alguna vitamina.

En teoría no es falta de vitaminas pero yo por si acaso le compre en la farmacia , porque este es la segunda vez que se lo hacen y esta bien. Pero puede que sean de nervios o estrés. Pero a mi me da mucha pena.

Llevaba el pelo por la cintura y se lo he tenido que cortar por los hombros para que no se le notaran tanto la falta de claros sin pelo.
(22-08-2011 15:35 PM)Citroends21 Escribió:  
(22-08-2011 15:20 PM)Lilith Escribió:  Nos han dicho que puede ser de nervios o estrés, pero no lo sabemos aun, menos mal que que ella lo lleva bien, pero yo no mucho.

Gracias por preocuparte, ya te seguiré contando.

Y que crees que puede estresarle tanto? Quizas la vuelta al cole?

No fue al revés esto empezó cuando acabo el colé al poco tiempo, yo creo que podría ser por el estrés de los exámenes finales y por que yo me pues muy mala y me tuvieron que ingresar una semana.

Lo malo es que así ya llevamos muchos días, le va creciendo algo el pelo pero muy despacio, aun tiene muchos claros.

Lo malo es que ya se sabe como va la seguridad social: Las cosas de palacio van despacio; y aquí estamos esperando.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 22-08-2011 15:53 PM

Vaya, pues puede ser que sea de los examenes. A mi en la Eso me daban ataques de ansiedad debido a los examenes.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-08-2011 16:01 PM

(22-08-2011 15:53 PM)Citroends21 Escribió:  Vaya, pues puede ser que sea de los examenes. A mi en la Eso me daban ataques de ansiedad debido a los examenes.

Espero que no sea nada y solo sean nervios o estrés por que ver la casi sin pelo no me gusta me siento mal y preocupada Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 22-08-2011 16:08 PM

(22-08-2011 16:01 PM)Lilith Escribió:  Espero que no sea nada y solo sean nervios o estrés por que ver la casi sin pelo no me gusta me siento mal y preocupada Sad

Normal... Si yo me quedase sin pelo no sabria que hacer. Ya solo me faltaria ser calvo Zipy


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 22-08-2011 16:20 PM

En teoría no es falta de vitaminas pero yo por si acaso le compre en la farmacia , porque este es la segunda vez que se lo hacen y esta bien. Pero puede que sean de nervios o estrés. Pero a mi me da mucha pena.

Llevaba el pelo por la cintura y se lo he tenido que cortar por los hombros para que no se le notaran tanto la falta de claros sin pelo.
[quote='Citroends21' pid='71169' dateline='1314023707']
[quote='Lilith' pid='71166' dateline='1314022800']

Ya sé que soy muy pesada siempre con estos temas, pero los he estudiado, y sufrido en carne propia y sé las consecuencias que puden tener
Si no le faltan vitaminas el hecho de tomar un suplemento vitaminico puede hacerle mucho daño, porque cualquier exceso es dañino, el organismo no asimila un "chutazo" de vitaminas y minerales como los que tienen esos omplementos y puede provocarle muchos fallos en el organismo, ten cuidado y consultale al medico. Que yo me hice una ulcera entre otras cosas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-08-2011 16:22 PM

(22-08-2011 16:08 PM)Citroends21 Escribió:  
(22-08-2011 16:01 PM)Lilith Escribió:  Espero que no sea nada y solo sean nervios o estrés por que ver la casi sin pelo no me gusta me siento mal y preocupada Sad

Normal... Si yo me quedase sin pelo no sabria que hacer. Ya solo me faltaria ser calvo Zipy

Espero que pronto pase todo y como he dicho ella lo lleva bien. Aunque también pudiera ser porque esta desarrollandose, ya tiene pecho y cuando me descuide la vendrá la menstruación.

Se me esta haciendo ya una mujercita, yo a los 8 años ya lo era y eso es genético.
(22-08-2011 16:20 PM)Megan Escribió:  En teoría no es falta de vitaminas pero yo por si acaso le compre en la farmacia , porque este es la segunda vez que se lo hacen y esta bien. Pero puede que sean de nervios o estrés. Pero a mi me da mucha pena.

Llevaba el pelo por la cintura y se lo he tenido que cortar por los hombros para que no se le notaran tanto la falta de claros sin pelo.
[quote='Citroends21' pid='71169' dateline='1314023707']
[quote='Lilith' pid='71166' dateline='1314022800']

Ya sé que soy muy pesada siempre con estos temas, pero los he estudiado, y sufrido en carne propia y sé las consecuencias que puden tener
Si no le faltan vitaminas el hecho de tomar un suplemento vitaminico puede hacerle mucho daño, porque cualquier exceso es dañino, el organismo no asimila un "chutazo" de vitaminas y minerales como los que tienen esos omplementos y puede provocarle muchos fallos en el organismo, ten cuidado y consultale al medico. Que yo me hice una ulcera entre otras cosas

No te preocupes Megan, ya no le estoy dando nada hasta que el medico no me diga algo. Por lo mismo no me atrevo, por si acaso no valla a ser peor.

Gracias por decirmelo y aconsejarme.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 22-08-2011 16:38 PM

ya no se te pueden mandar mensajes privados? Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-08-2011 17:14 PM

(22-08-2011 16:38 PM)Citroends21 Escribió:  ya no se te pueden mandar mensajes privados? Sad

No, los tengo desactivados.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 22-08-2011 17:29 PM

ah, vale


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 22-08-2011 17:49 PM

De nada Lilith, para eso estamos Big Grin


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-08-2011 22:27 PM

Buenas noches, hay alguien!!!!!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 22-08-2011 22:29 PM

Pues que el Domingo o como muycho el Lunes es mi ultimo dia como forero activo seguido. Apartir del Lunes como ya tengo la mudanza casi ni me conectare y despues serán los Lunes y los Viernes los dias de conexión. Aviso para que nadie piense cosas raritas.Waja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 22-08-2011 23:47 PM

Buenas nocheees


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 22-08-2011 23:55 PM

me voy a dormir ya. Hasta otra


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-08-2011 23:55 PM

(22-08-2011 23:47 PM)Nashira Escribió:  Buenas nocheees

Buenas noches que descanses.
(22-08-2011 23:55 PM)Citroends21 Escribió:  me voy a dormir ya. Hasta otra

Buenas noches que descanses y duermas bien.
(22-08-2011 22:29 PM)garconn42 Escribió:  Pues que el Domingo o como muycho el Lunes es mi ultimo dia como forero activo seguido. Apartir del Lunes como ya tengo la mudanza casi ni me conectare y despues serán los Lunes y los Viernes los dias de conexión. Aviso para que nadie piense cosas raritas.Waja

Mas vale que se te vea de vez en cuando por aquí joío, se va a notar tu falta, si no te veo de vez en cuando, te invadiré a correos electrónicos hasta saturarte tu buzón. Risax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 23-08-2011 01:33 AM

Bueno buenas noches que descaséis, yo me voy a la cama he terminado de ver una película y es era de descansar.

Besos para todos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 23-08-2011 11:05 AM

Hola, buenos dias a todos y a todas.

Solo entraba para despedirme de todos. Lo he pasado muy bien con vosotros, sobretodo con los foreros mas activos como por ejemplo garconn, Nashira, Megan, Lilith, etc.

Mucha suerte a todos, un fuerte abrazo Shy


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 23-08-2011 11:42 AM

(23-08-2011 11:05 AM)Citroends21 Escribió:  Hola, buenos dias a todos y a todas.

Solo entraba para despedirme de todos. Lo he pasado muy bien con vosotros, sobretodo con los foreros mas activos como por ejemplo garconn, Nashira, Megan, Lilith, etc.

Mucha suerte a todos, un fuerte abrazo Shy

Que te vaya muy bien citroends, yo tambien me dejo el foro el Lunes que viene, me has caido muy bien, por el Face nos iremos siguiendo. Aqui tienes un amigo.
Lo dicho que te vaya muy bien que te lo mereces amigo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 23-08-2011 14:46 PM

(23-08-2011 11:05 AM)Citroends21 Escribió:  Hola, buenos dias a todos y a todas.

Solo entraba para despedirme de todos. Lo he pasado muy bien con vosotros, sobretodo con los foreros mas activos como por ejemplo garconn, Nashira, Megan, Lilith, etc.

Mucha suerte a todos, un fuerte abrazo Shy

Que te vaya bien Citroends, espero que que el tiempo que has estado hayas estado a gusto.Ya sabes que cuando quieras aquí tienes amigas, que te echaran de menos.

Mucha suerte y si algún día te quieres pasar aquí te esperaremos.

Besos.