Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 01-09-2012 12:45 PM

Chicas, Chicas, Chicas ya sé que odio a los hombres pero...HOY TENGO UNA CITA!!!!!!!
Se me sale el corazón por la boca!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 01-09-2012 12:57 PM

que tengas mucha suerte guapa!!
Y tranquila, no vayas nerviosa que sino es peor jeje


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 01-09-2012 14:35 PM

ssuerteee!!!! ami me entra el cotilleo de verle por fotooo...cita cita citaaa!!!!
bonita ue ueee!! bonita cinturita!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 01-09-2012 14:48 PM

Aiiiinnnssss gracias chicas!!! Joer no he estado tan nerviosa en mi vida...pareciera que es la primera cita de mi vida y llevo unas cuantas a cuestas... :-S


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 01-09-2012 16:19 PM

Bueno tu intenta sobre todo estar tranquila que luego los nervios siempre juegan malas pasadas.
y espero que tengas mucha suerte!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 01-09-2012 21:47 PM

pero porqe estas tan nerviosa? si ya os habreis visto por fotitos y esas cosas...no???menos nervios y relaja la pelvis!! jajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-09-2012 14:30 PM

Buenas!! Que tal va el domingo??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 02-09-2012 18:19 PM

hola! pues yo curre de 9 a 2 y luego vine a casa y me eche una siestita porqe me dormia sentada...jajaja y me he despertado hace un ratillo,he colgado la ropa y aora comere algo! q pereza mañana otra vezzz..pero bueno el finde q viene le libroooo!Smile


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 02-09-2012 23:17 PM

Buenas noches, pues a mi me espera una semana de curro importante...Pero no me quejo, estoy super feliz de tener trabajo, aunque a veces "duela" xDD

Empezad la semana con buen pie, prohibido no ser feliiz! ^^


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 02-09-2012 23:46 PM

Buenas noches chicas!!!! Que tal el finde????

Yo muuuuuuyyyyyyy biiiieeennnn!!!! Mi cita sobre ruedas,diria que es mi media naranja porque jamás me he encontrado a alguien que se parezca tanto a mi, increible!
Aunque para saber si salio bien realmente, necesito ver como se desenvuelve la semana!!

Tengo esperanza!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 03-09-2012 00:25 AM

ves! lo q yo decia tu media naranja...esperemos q todo siga igual de bien ^^
claro q es bueno tener trabajo aunq a veces salgas cagandote en todo...xD pero lo bueno es tenerlo!!!! Smile
niña de la cita....qeremos tooooodas las cias detalladas con tu lovee!
love is in the aiiirrr......(8) ya tienes hormigueo? Tongue


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 03-09-2012 22:20 PM

Yo me alegro de que tengais trabajo y que a Pal le ha haya ido muy bien la cita!!

Yo espero encontrar trabajo pronto, pero que no sea de un mes, aunque tal y como estan las cosas de mal, el cobrar un mes..ya es algo jeje


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 03-09-2012 22:46 PM

Buenas noches...Está animada la cosa parece..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 03-09-2012 23:20 PM

buenas noches!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 04-09-2012 00:44 AM

seguro q encuentras trabajo!!!! me acabo de comer un maxibooom rikisisisimoooo !!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 04-09-2012 10:28 AM

Bueno dias chicas! (buenos por decir algo)
Lo de mi media naranja no me voy a adelantar pero creo que sera mi medio pomelo,limon,mandarina...pero naranja...Aunque como ya he dicho no me voy a adelantar a los acontecimientos.

Yo no tengo trabajo tampoco y no dejo de buscar pero es que a mi no me sale ni para un mes...que asco!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-09-2012 13:04 PM

Buenas tardes, aqui otra parada, que no encuentra nada por mas que busca! Es desesperante esta situacion la verdad, hay dias que lo llevo realmente mal... muy muy mal.

Pal no se porque lo dices, pero aun asi ten 1 poco de paciencia, y espera, porque las mujeres tendemos mucho a adelantar acontecimientos, y mas las que tenemos malas experiencias anteriores, yo soy de esas te lo aseguro y lo pasamos mal antes de tiempo.

Besitos chicas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 04-09-2012 13:38 PM

pal eso es,no te impacientes,y no pienses tanto en el..deja pasar el tiempo q es el q da la razon! tampoco le agobies,tampoco te ralles..sino es ese,otro vendra!
aqui en mi ciudad oigo a amigas q les stan saliendo algunas cosillas de trabajo,pero la verdad q esta todo fatal..yo llevaba desde febrero sin nada y ahora me puedo sentir en la gloria por tener contrato de 1 año y no tener q estar pendiente de si al mes o a los 3 meses me renuevan o me largan..
suerte xicas!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 04-09-2012 17:07 PM

Bueno de momento hoy vamos bien...casi como siempre asi que no me voy a quejar más porque solo voy a atraer cosas negativas, de momento sigo contenta.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 04-09-2012 21:57 PM

Buenas noches chicas..Estoy muertita del cansancio, pero muy orgullosa de mi misma ^^