Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 05-09-2012 00:06 AM

nashira y eso porqe? cuentanos_!
pal animo y sigue,no te ralles tantooooo mua!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 05-09-2012 11:57 AM

Y eso Nashi??? que hiciste??

Gracias Pùúki, pero sigo igual de rallada porque aunque ayer parecia estar mejor que el dia anterior hoy...ya he revetado y le he dicho que si ha cambiado de manera de pensar que lo diga...me ha dicho que lo que no quiere es ni 1 rallada porque el no esta bien...

Que asco de hombres colega...tanto trabajo le cuesta decir "estoy mal por eso me notas distinto"???? Pues nada para él ni una rallada ya me las como yo todas...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 05-09-2012 12:18 PM

buenas chicas!!!
yo acabo de llegar de hacer una entrevista, que como en todas, ya te llamaremos..y ahora es la moda de hacer las entrevistas a traves de ETT...que asco!!
asi que nada, a seguir buscando...como desde hace más de dos años..quitando el mes que he trabajado jeje.
Y es verdad que esto unos dias se lleva mejor y otros peor, pero es que la cosa esta muy mal para encontrar trabajo..que rollo!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 05-09-2012 14:26 PM

pal pues yo no quiero oirte ni 1 rallada mas eh? y menos por un tio asi...si ay veces q es mejor estar sola q mal acompañada! y si les ciesta decir todo si,de ahi a q sean infieles xD jajajajaj
shekinah! esperemos q tengas suerte!!!! ^^

yo acabo de llegar de currar alas 2 y pico y nada voy a comer algo,mini siesta y otra vez al curre! un besito!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 05-09-2012 15:18 PM

Yo tampoco quiero escuchar que te rallas eh *Pal*!!
que no vale la pena estar rallada por un tio.

gracias PùúkitináàH!! ya os ire contando si se algo jeje
Y que se te de bien el curro!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 05-09-2012 18:42 PM

Pues chicas por enésima vez o más me he puesto a dieta...Y la he empezado bastante bien, ayer me propuse una serie de ejercicios y andar y lo hice al completo, aunque he de decir que casi muero...Hoy lo volveré a hacer, de hecho ahora me dispongo a cambiarme de ropa y al lio!! Necesito vuestra fuerza!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 05-09-2012 21:00 PM

(05-09-2012 18:42 PM)Nashira Escribió:  Pues chicas por enésima vez o más me he puesto a dieta...Y la he empezado bastante bien, ayer me propuse una serie de ejercicios y andar y lo hice al completo, aunque he de decir que casi muero...Hoy lo volveré a hacer, de hecho ahora me dispongo a cambiarme de ropa y al lio!! Necesito vuestra fuerza!!

Fuerza Nashi!! Eoe Me he puesto con los brazos levantados!! para enviarte fuerza!! (recuerdas Bola de Dragon? cuando Goku le pedia su energia a todos los humanos para luchar? Risax pues igual!)

PD: si, soy 1 poco frikie


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 05-09-2012 22:11 PM

Ains esta paisana que tengo!! jajajaja pero me llega la energia!! Estoy muerta, ahora mismo eestoy como rambo, no me siento las piernas jajajaja. Pero se que merecerá la pena...Estoy con ganas, eso es importante, ojalá me duren mucho!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 05-09-2012 23:33 PM

andar viene genial para el cuerpo y para muchas cosas!! yo si podria y tuviera tiempo me iria..es mas los findes q libro me suelo ir una ora y pico a andar con mi perrita de paseo!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 06-09-2012 10:43 AM

Buenos dias!!!!!

Nashira yo te mando tanta fuerza que te voy a acompañar y voy a empezar a hacer ejercicio y dieta!!!

Hoy me voy a andar-correr-andar-correr-andar-andar-andar....vale no aguanto nada corriendo me pesa el culo nenas!!


Os he dicho que voy a ser tia? No, no os lo habia dicho... y os he dicho que hoy nos hemos enterado de que es una niña???? Soy feliiiiizzzzzzz


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 06-09-2012 13:36 PM

Fuerza Nashira !!!

*Pal* yo tampoco aguanto nada corriendo. De hecho me asfixio en seguida, es como si fuese a echar los pulmones por la boca..jajaj..pero la verdad es que me tengo que poner en serio a hacer deporte, todo el dia sentada no es nada bueno..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 06-09-2012 14:01 PM

felicidades pal!

pues yo nada,acabo de venir del curro,comer,siestita y otra vez a currar! ya solo me kedan 3h y media de oy y mañana y finde libre! yujuuuuuuuuuuuuuuu SmileSmileSmile


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 06-09-2012 14:19 PM

Yo hace un raitto que he comido. En un rato me lavo el pelo, aunque lo mismo espero a lavarmelo justo cuando vaya a salir de casa ya que hoy hace mas calor y apetece ese fresquito que da el pelo mojado jejej


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 06-09-2012 14:29 PM

Gracias!!

Yo me iba a ir al jardin a andar que debajo de los arboles con el rio al lado se esta fresco pero la verdad es que me apetece mas irme de compras para mi bebuca! si que voy a andar pero dentro del centro comercial!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 06-09-2012 16:49 PM

Buenas!! Que tal el día?? Yo mañana por fin descanso, y hoy me han dado un masaje increible..Ahora a ver como reacciona mi cuerpo. A las 8 sesión de paseo maritimo y deporte!! Estoy que lo tiro niña!! jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 06-09-2012 20:12 PM

Buenas noches!!!!

Yo me ire más tarde a andar que esta tarde al final no he podido hacer nada...

Y el resto que tal la tarde chicas????


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 06-09-2012 22:13 PM

Me duelen mis piernitaas!! No puedo con ellas Sad

Que tal el jueves?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 06-09-2012 22:53 PM

buuuenas noooches!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 07-09-2012 10:17 AM

Buenos dias chicas, como se presenta el viernes??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 07-09-2012 11:01 AM

Buenos dias!

Mi viernes se presenta festivo...son las fiestas de mi pueblo asi que saldremos a olvidar un poquito!