Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 11-09-2012 12:07 PM

Buenos dias o buenas tardes jajaj

Yo hoy me he asfixiado tambien pero hoy he estado mas tiempo que ayer, y bueno he corrido más de lo que he andado, asi que estoy contenta jejee.Pero se nota mucho que no hacia nada de deporte,.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-09-2012 12:11 PM

Buenas tardes!!! Fiebre del deporte por el foro ajajaja yo en cuanto regrese del viaje me uno a vosotras a dejarme los pulmones!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 11-09-2012 12:14 PM

Buenos dias!!!

Lo bueno sería que la fiebre siguiera por largo tiempo, a ver si lo conseguimos!!

Megan disfruta mucho del viaje!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-09-2012 12:20 PM

Jajajjajajaa muchas gracias Pal!! eso espero! hacia mucho que no salia de viaje, porque no hay presupuesto, asi que tengo ganas aunque estoy muy nerviosa XD


Eso! que dure mucho tiempo la pasion por el deporte! que es sano y da energia y vitalidad! animo para todas!!! Yo espero poder recuperar mi rutina de siempre, que lo echo de menos


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 11-09-2012 12:29 PM

Pasatelo muy bien en tu viaje Megan!!

Si, esperemos que dure mucho la fiebre por el deporte!!jajja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 11-09-2012 23:04 PM

q envidia...yo me iba haber ido una semana a port aventura pero como me salio trabajo ya na...Sad
asique nada haber si cuando me den vacas me voy a tailandia o por ahi,el año pasado ya nos fuimos a punta cana mi pareja y yo...e increiiiible! volveria volveria....jum!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 12-09-2012 16:35 PM

Hello chicas!! Que tal el miercoles?? A mi se me acaban mis dos dias de descanso...aiiins mañana vuelta al curro..Aunque con muchisimas ganas!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 12-09-2012 17:49 PM

buenas chicas!!
yo acabo de llegar de tomarme algo en el 100 montaditos. Por cierto con esto de trabajar no se en que dia vivo, y cuando nos han cobrado todo a un euro por ser miercoles, le pregunto a mi novio que porque si es martes...xD

Si lo se yo..el no hacer nada te vuelve cada dia mas loca..jajjaa..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 12-09-2012 18:19 PM

JOer sheki pues nos pasa lo mismo...Cuando he leido a Nashi decir que tal el miercoles me he quedado como...eing?ya es miercoles?Confused Tambien pensaba que era martes!!!

Yo hoy estoy un poco desganada porque me tiene bajar la regla en breve y ...puff


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 12-09-2012 18:42 PM

Chicaaas, ánimo!! Os contagio mi energia extraña que tengo hoyyy jajajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 12-09-2012 22:00 PM

Contagia contagia jaja.

Pues apañadas estamos!!jajaja. *Pal* menos mal que está aqui Nashira para guiarnos en que dia estamos, sino mal ibamos jajja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 12-09-2012 23:05 PM

hola! pues ami la semana se me esta haciendo larga larga,encima curro este finde..pero triunfo! porque el sabado aqui es fiesta asique solo abrimos por la mañana,asique solo me xupo sabado y domingo por la mañana ouu yeaah!Big Grin pero hoy no ha habido casi naaa..y cuanto menos haces..mas cansancio!Confused


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 13-09-2012 15:25 PM

Hellooo!!Ya jueveeees!!VAmos con energyyy


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 14-09-2012 00:18 AM

que dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa_Confused
y me queda viernes,sabado y domingo ConfusedConfused


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 14-09-2012 11:38 AM

Buenos dias chicas!

Como estais todas?

Yo no estoy muy allá que digamos, es viernes y no tengo ningun plan...lo estaba reservando para Ruben pero como lo he mandado al carajo y lo he bloqueado...
Bueno de todas maneras tampoco tendria ningun plan aunque el no existiera...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 14-09-2012 12:33 PM

Buenas tardes chicas!!

yo estoy bien aunque tengo un dolor de cabeza terrible. Y bueno el finde se presenta tranquilito porque mi chico curra.
Estoy aver si quedo con mis amigas porque es el cumple de una de ella hoy, pero hasta que nos pongamos de acuerdo...pasamos de año y to jajaj


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 15-09-2012 17:55 PM

hola chiicas! no he tenido tiempo para meterme por aqui..q tal estais todas?hoy aqui es fiesta asique solo trabaje por la mañana,pero ayer tuve un accidente de moto..pense q no lo contaba Confused menuda llorera me agarre! hoy estoy que me duele todo.....! y tengo la moto....q encima la tenia nueva de abril y esta todo el frontal....Confused q asssssssssssko! lo siento pero putos moros askerosos q van a 100 por hora y no te ven! q van de pique y de guapis..mi novio no le pego una ostia porque estaba la policia delante sino.........asique nada hoy por la tarde de relax!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 16-09-2012 12:27 PM

Buenas chicas!

Puukitinaah, pero tu estas bien no?

Que tal el finde chicas? el mio muuuu tranquilito. y encima esta tarde juega mi novio al futbol y no voy a salir de casa por lo que estaré por aqui..esta tarde toca tarde de aburrimiento porque tampoco consigo quedar con mis amigas...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 16-09-2012 14:15 PM

Hello chicas!!Que tal el domingo?? Yo a la tarde noche me iré a andar...por salir de casa..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 16-09-2012 14:43 PM

(16-09-2012 12:27 PM)Shekinah Escribió:  Buenas chicas!

Puukitinaah, pero tu estas bien no?

Que tal el finde chicas? el mio muuuu tranquilito. y encima esta tarde juega mi novio al futbol y no voy a salir de casa por lo que estaré por aqui..esta tarde toca tarde de aburrimiento porque tampoco consigo quedar con mis amigas...

siii..gracias a dios siii! lo puedo contar..me duele todo el cuerpo pero no tengo nada! gracias por preguntarme Wink
y nada hoy domingo trabaje por la mañanita y ahora nada a comer y descansar que mañana otra vezzz...
muuuaa!