Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-09-2012 09:32 AM

Muchas gracias guapa!!! ay mi niña que linda es!
El viaje movidito la verdad, pero bueno, he visto muchas cosas y he hecho muchas fotitos! :-)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 21-09-2012 10:01 AM

Buenos dias foro!!
pues ayer estuve a lo de la empresa donde estuve en agosto, y es para trabajr en una empresa que tienen ellos, asique estoy aver si hablo con la persona para ver si le interesa que yo trabaje de administrativa en su empresa. Cuando me lo dijeron ayer, me puse super contenta. Me dio un subidon increible jajja

Me alegro que te lo hayas pasado bien en el viaje Megan!!Y lo que dice *Pal*, es verdad, se te echa de menos por aqui, jejeje. A todas las que normalmente escribimos, y nos vamos un tiempo, se echa de menos!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 21-09-2012 14:09 PM

Megan a ver si nos subes alguna fotito bonita!

Joer sheki a ver si tienes suerte y empiezas allí!!

A mi no me suena la flauta por ningun lado lado...cada día veo más lejano el tener un puesto de trabajo...y mira que en los ultimos meses he mandado mi candidatura a más de 150 ofertas de empleo que las he contado...eso sin contar los curris que he entregado por medio Madrid!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 21-09-2012 16:28 PM

hello chicas que tal? Yo de limpieza a fondo!! de ama de casa vamos xD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 21-09-2012 20:25 PM

*Pal* está la cosa muy mal, yo ya hecho cv para todo, ya no solo de lo mio, si por lo menos sale algo que no es lo mio..hasta que esto mejore y asi poder ir ahorrando para independizarme con mi novio..que tambien lo veo dificil, tal y como está la cosa.

Y lo de la empresa, el lunes por la tarde voy, a ver que me dicen. Ojala me cojan porque asi por lo menos un dinerillo me saco ademas que tampoco es tan dificil lo que hay que hacer, aunque no es de contable, pero algo es algo.

Megan fotillos jeje.
Que tal la limpieza Nashira??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 21-09-2012 20:34 PM

Sheki yo echo para cualquier cosa no solo de lo mio eh mi problema es que al ser del ultimo pueblo de Madrid pasan hasta de llamarme debido a la distancia de los puestos de trabajo...y obviamente en el sur de madrid hay casi nada y menos


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 21-09-2012 20:34 PM

Buenas noches gente!! Estoy muerta jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 22-09-2012 01:12 AM

os mirasteis el video???
q tal el viaje megan?
yo finde de libreeeeeeeeeeee!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 22-09-2012 12:01 PM

Entiendo *Pal*. Yo he hecho entrevistas en nuevos ministerios pero al mirar en mi cv de donde soy me dicen que no me van a llamar porque tardo en llegar y quieren a una persona mas cercana..y te digo de n.ministerios como tambien me lo han dicho de otras zonas de madrid. El no vivir mas centrico es una mierda en esa aspecto.
Y como bien dices, en la zona sur no hay nada de entrevistas...
Por eso a ver si tengo suerte y me cogen en esta, que en coche esta a uno s15 minutos de mi casa, y por lo menos algo es hasta que toda esta situacion mejore.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 22-09-2012 12:57 PM

Sheki de que parte eres tu?? maja es que yo soy de Aranjuez!!! a tomar por culo todo!! jajajajja
Nashi wapisima que tal vas??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 22-09-2012 13:51 PM

buuuenas tardess de sabadooo!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 22-09-2012 14:40 PM

(22-09-2012 12:57 PM)*Pal* Escribió:  Sheki de que parte eres tu?? maja es que yo soy de Aranjuez!!! a tomar por culo todo!! jajajajja
Nashi wapisima que tal vas??

Yo soy tambien de la parte sur, Alcorcon, Getafe, Leganes, Móstoles...y me han dicho varias veces eso, que buscan a alguien que viva mas cerca porque yo tardo mucho en ir...

bueno chicas, voy a ver si me voy apañando para más tarde irme.
Buena tarde de sábado!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 22-09-2012 14:50 PM

ami me toca sabado de casa...vaya finde mas aburrido !!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 22-09-2012 15:35 PM

Buenas que tal el sabado?? Y currando y mañana de nuevo! ains que ganas de dormir sin madrugar jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 22-09-2012 16:32 PM

(22-09-2012 14:40 PM)Shekinah Escribió:  
(22-09-2012 12:57 PM)*Pal* Escribió:  Sheki de que parte eres tu?? maja es que yo soy de Aranjuez!!! a tomar por culo todo!! jajajajja
Nashi wapisima que tal vas??

Yo soy tambien de la parte sur, Alcorcon, Getafe, Leganes, Móstoles...y me han dicho varias veces eso, que buscan a alguien que viva mas cerca porque yo tardo mucho en ir...

bueno chicas, voy a ver si me voy apañando para más tarde irme.
Buena tarde de sábado!!
joder pues si tu tardas yo...jajajajajaja

Que nos abran ya el eurovegas en alcorcon!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 22-09-2012 16:37 PM

Pues si..lo malo es que hasta que lo abran...va a pasar bastante tiempo. Pero eso si que lo tendré cerquita de casa jajaja.

Yo en un rato me voy a madrid capital..pero me da una pereza coger el transporte publico jajaj..pero por ahorrar un poco de gasolina..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 22-09-2012 17:31 PM

yo ya me visto una peeli y ahora ando viendo la que se avecina!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 23-09-2012 12:52 PM

Buenos dias chicas!

Que tal estais? Yo rara rara rara y no sé por qué, no sé si estoy bien o estoy mal...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 23-09-2012 13:35 PM

buuuenas! yo hoy estoy con viento suuurr...muuucho viiiiento! jajajaj y vuendo la f1 mañana ya toca currar... Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 23-09-2012 20:59 PM

Buenas!!
Yo hace un ratillo que he llegado de tomarme algo con mi novio en los 100 montaditos. El parquesur estaba a reventar, con eso de que estaba lloviendo se ha ido todo el mundo a los centros comerciales. Pero para aparcar hemos tenido suerte, y eso que no había ningun sitio libre jeje

Y bueno, ahora a estar un ratito con el ordenador.