Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 23-09-2012 21:50 PM

hola! pues nosotros nos fuimos a un parquecito a jugar con la perrrita un rato y volvimos para el partido del madrid pero se ha suspendido hasta mañana y aqui ando viendo aida y con muy pocas ganas de que sea lunes Confused


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 23-09-2012 22:39 PM

Buenas noches chicas, me voy a cama, que mañana también trabajo, me siento agotada...Necesito un poco de tranquilidad en mi vida!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 23-09-2012 22:45 PM

nashira pues a descansar,ami me toca mañana tambien..me toca la semana entera y la siguiente hasta el viernes...jum Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 23-09-2012 22:47 PM

Yo es que llevo desde el martes sin descansar, ni sabado ni domingo ni nada...Y todavia hasta el miercoles no llega mi dia de descanso..cuesta estar una semana levantandose a las 6 y media..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 23-09-2012 23:05 PM

bueno chicas que descanseis!!
yo en cuanto termine de forear también me acuesto.

Hasta mañana!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 23-09-2012 23:46 PM

yo esque curro todos los dias y libro finde si y finde no,asique imaginate si me cuesta o no jaja xD ya paso mi finde de libre...y me llega el de currarConfused


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 24-09-2012 14:30 PM

Buenas tardes niñas!

Como habeis empezado el Lunes? Yo más o menos bien. Me fui a hacer un poco de deporte al jardin pero hacia un frio...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 24-09-2012 17:09 PM

Desde que volvi no paro!!! se nota que mi chico esta de vacaciones jajajjaa
En cuanto las tenga subo alguna fotillo vale??
Besitos


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 25-09-2012 11:13 AM

Vale Megan!!!

Buenos dias chicas!!! como os encontrais hoy? Ultimamente está esto más apagadillo...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 25-09-2012 13:52 PM

Será que yo no tengo vida fuera del foro...(aunque soy de las que menos escribe)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 25-09-2012 23:22 PM

buuenas! lunes con lluvia y con pokita gente pero mucho lio en el curro,estan los electricistas todo el dia,tienda parriba,tienda pabajo..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 28-09-2012 11:28 AM

Buenas!
Pues como ya comenté se me fastidio el modem y lo lleve a arreglar, por el cual me dieron uno de prestamo y...tambien me lo cargué!!! Por eso no me he podido conectar ni nada...
Menos mal que ayer baje a por mi modem y no verificaron si funcionaba el de prestamo!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 28-09-2012 23:49 PM

te salio bien la jugada!jajaja finde de currrooo!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 29-09-2012 21:14 PM

Buenas noches, que tal estais??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 29-09-2012 22:25 PM

buuuenas nooches! ya solo me queda mañana de 9 a 2...juju


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 30-09-2012 20:40 PM

Buenas noches!! Que tal el finde?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 30-09-2012 21:42 PM

buenas!! el mio con mucho curro hoy,pero bueno como solo estuve de mañanaa..ando bastante cansadina Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - *Pal* - 01-10-2012 15:41 PM

Buenas tardes chicas!

Mi finde ha sido tranquilito la verdad porque apenas he salido...Hoy empezado bien el lunes, espero que terminea igual de bien.

Por lo demas ahora mismo estoy muerta, acabo de terminar de hacer mi tabla de ejercicios y demas..no paré en todo el dia y me está entrando un sueño...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 01-10-2012 22:40 PM

buenas nooches! pues nada mi dia de curro como otro cualquiera y viendo la nueva temporada de la que se avecina!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 06-10-2012 17:32 PM

buenas tardes chicas!!
por fin tengo un ratito para pasarme por aqui.Mañana por la mañana tambien me pasare por aqui, pero ya no se cuando me podre volver a pasar porque el fin de semana que viene viene mi prima a mi cumple y no tendré tiempo de encender el ordenador, y entre semana, el curro me mata,jajaja.

pero de verdad que si tengo un huequecillo por ahi me paso por aqui!!

un besito chicas!!