Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 06-10-2012 21:27 PM

buenas nooches! pues nada yo finde libre y dia de relax,siestita de 2 horukas o asi y ahora a ver un poquito la tele,ya enseguida me llega el lunes y volvemos a la rutina,y el viernes es fiesta asique solo currare por la mañana pero me toca trabajar el finde...juju


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 08-10-2012 07:07 AM

buenos dias chicas!
he tenido un ratin ahora para pasarme por aqui. Ya llevo dos horas levantada y una currando.jeje. lo peor de todo es que tengo un resfriado del quince. La nariz ya no la siento. Espero recuperarme bien en estos dias,que el sabado celebr mi cumple. Dis,que larga se me va a hacer esta semana..con eso de que el viernes es fiesta y mi cumple..voy a estar deseando de que llegue.

un besito chicas!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 08-10-2012 23:16 PM

holaaa! por aqui tambien estoy ollendo algo de gripe,que hay un virus,yo que soy propensa espero que no me llegue!!!! porque encima llevo unos diitas,con dolores por todos lados!! Confused espero que te recuperes pronto.
yo nada hoy de nuevo a la rutina,ya por fin hoy cobre y nada mañana mas y mejor! mua


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 10-10-2012 16:26 PM

Buenas tardes!!!! :-D


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 11-10-2012 14:13 PM

muyy buenas tardes lluviosas!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 24-10-2012 11:05 AM

Chicas!! que pasa?? está la cosa paraiya!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 24-10-2012 11:14 AM

Buenos dias chicas!!
Que tal va el miercoles? Yo lo he empezado bien, he comenzado de nuevo mi rutina de salir a correr. Y eso que el dia que hace me echaba un poco para atras porque esta la cosa para llover pero al final he podido correr bien jeje.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 24-10-2012 11:34 AM

Yo queria hacer un poco de deporte..pero llovia mucho, asi que me quede en casita...jajajaja tengo tres dias de descanso y me aburro xD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-10-2012 00:18 AM

Yo ahora mismo estoy viendo La Voz. Hoy es el primer dia que he tenido oportunidad de verlo y la verdad es que esta muy bien el programa. Estan siendo unas batallas muy duras para elegir.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 25-10-2012 00:24 AM

Yo he llegado hoy a casa y me moje mucho, asi q me duche y a la cama, mañana lo vere en internet


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 25-10-2012 00:34 AM

yo tambien estoy viendo la voz...juju interesante los duetoss!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-10-2012 00:38 AM

Es muy interesante. Pero son dificiles a la hora de elegir. Hay muy buenas voces.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 25-10-2012 00:40 AM

ya te digo! hay algunos que me han puesto la carnee...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-10-2012 00:44 AM

En algunas batallas es mas o menos facil elegir, pero hay otras batallas que las voces son casi iguales y es muy dificil elegir.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 25-10-2012 00:46 AM

mira la de malu la de ahora...llorando..puuufff


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-10-2012 00:50 AM

Es que han cantado dos muy diferentes. Cada una era de su estilo. Hasta ahora han cantado de estilos parecidos pero estas dos ultimas eran totalmente diferentes. Era dificil la decision aunque tiene mucha mas voz la elegida.

Bueno y dicho esto me voy a la cama que va siendo hora jaja.
Descansad y hasta mañana!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 25-10-2012 10:02 AM

Buenos días..Diluvia en Málaga que tiempo teneis por vuestras ciudades??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-10-2012 14:47 PM

Buenas tardes:
Esta mañana por Madrid ha caido una buena. Ahora esta nublado con un poco de sol. Pero a lo lejos vienen nubarrones muy oscuros. Asi que lo mismo esta tarde cae otro poco.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 25-10-2012 23:33 PM

buuenas! por aqui ha hecho un dia muy bueno,pero creo que vienen lluviias juuummm Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 26-10-2012 22:00 PM

Hoy aqui ha estado lloviendo a cachos y ratos con sol entre medias. Y de temperatura no ha estado nada mal.