Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 04-03-2013 13:51 PM

Que has hechoooo???


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-03-2013 14:03 PM

No he parado tia! he pisado mi casa lo justo jjajajjajajajajajaja Hemos aprovechado estos dias de "fiesta"


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 04-03-2013 14:04 PM

Eeeeso está de lujo!! Me alegro que lo hayas disfrutado


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-03-2013 14:06 PM

Si, nos hacia falta ya, que no solemos tener mucho tiempo para disfrutar


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 04-03-2013 14:10 PM

Pues me alegro muchisimo!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 04-03-2013 14:12 PM

Gracias guapa!!!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 04-03-2013 15:13 PM

buenas tardes chikasss!!!!! otro dia mas de trabajo...estoy haristimaaa! llevo sin descansar un dia entero un mess! no puedo mas...estoy deskiciadaa...este finde ``me voy´´ a la nieve...para poder lbirar!!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 04-03-2013 15:56 PM

Esta la cosa fatal con los trabajos. Y como saben que estamos necesitados abusan. Con la cosa de que todo esta muy mal se pasan los jefes tres pueblos


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 04-03-2013 16:01 PM

Si pero la diferencia esqe aqui solo se pasan conmigo...es lo k mas me indigna y estoy muy muy harta y nunca me habia sentido asi...de necesitar descansar del trabajo!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 04-03-2013 16:24 PM

Y por que esa situación?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 04-03-2013 21:02 PM

Ya me gustaria estar a mi sin poder descansar.
Si es verdad que con la situación en la que estamos los jefes se aprovechan,pero bueno hay que intentar aguantar. Hoy en día el trabajo es el bien mas preciado que se pueda tener.


Me dais envidia sana todas las que teneis curro. Yo llevo dos años y medio buscando y sin encontrar curro.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 04-03-2013 21:09 PM

Pues porqe somos 3 personas en un mismo sitio y solo an decidido k yo me coma las vacaciones de una cuarta persona k falta...y solo yo soy la k no libro y la k estoy ayi dia y noxe y tooodos los dias y no me parece justo cuando nos podemos joder todos y no solo yo...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 05-03-2013 12:46 PM

Feliz martes chicas, que tal va la semana?? En Málaga lluvioso martes, aunque ahora con un poco de tregua.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 05-03-2013 12:57 PM

Holaaa! Buuenos dias de martes! Yo ahora mismo estoy trabajandooo hasta las 2 por la mañana...aqui en santander calleron 4 gotiyas pero nada..aunke estamos algo cansados de la lluvia ya..me lo dicen todos los clientes y del frio jajajaj muuuuaa feliz tuesday!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 05-03-2013 14:12 PM

Aqui en Madrid ha parado un poco, pero desde ayer por la tarde lloviendo, aunque segun he visto en internet, hasta el jueves lloviendo. Ya era hora que lloviese un poco por aqui, se necesitaba.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 05-03-2013 15:09 PM

ya yegue a casita...pero por la tarde tengo qe volver... Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 06-03-2013 19:53 PM

Asco de tiempo... ya me he vuelto a resfriar!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 06-03-2013 22:06 PM

Aqui hoy hizo un diiiiiazo...pero hace una horita o dos se cambio total el tiiiiempo...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 06-03-2013 23:10 PM

Yo estoy harta de lluvia, me afecta al humor y sobre todo me afecta porque salgo menos, necesito mis paseos por la playa Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 06-03-2013 23:22 PM

La verdad esqe el mal tiempo creo k no le gusta a la mayoria de la gente eh? Yo entro en esa mayoria xDDDDD