Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 27-03-2013 16:02 PM

jooo qe suerte y q envidia....yo como si no fuese fiesta porqe sigue todo igual...como se aprovechan no nos dan ni un dia de descanso...q asco!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 27-03-2013 22:58 PM

Buenas chicas, espero que esteis pasando un buena Semana Santa!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - diy03 - 28-03-2013 09:05 AM

Buenos días chicas! Igualmente Nashira! A ti se te ve ajetreada, se nota que no estas tanto por aqui!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 28-03-2013 12:37 PM

Buenos días chicas!!

que paseis buena semana santa, yo no me muevo de casa por lo que andaré por aqui como siempre jeje


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 28-03-2013 14:31 PM

Buuuuuuuenas! Yo hoy me fui a currae y vuelvo por la tarde...me encuentro fataaal


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 28-03-2013 16:16 PM

Yo una semana santa currando...Y no descanso!! Ains estoy molida


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 28-03-2013 18:40 PM

Yo tambien nashi...asike no te sientas sola.....yo estoy k.o


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 29-03-2013 12:50 PM

Buenos dias chicas!!
que tal llevais los dias, currantes??

Yo estoy un poco aburrida de hacer todas las mañanas lo mismo, pero bueno asi sera hasta que encuentre trabajo. Por lo menos no pierdo la esperanza.

Y encima aqui hoy esta lloviendo y el tiempo no acompaña...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 30-03-2013 16:15 PM

hola chikiiiss! pues nada yo hoy por la tarde a currar...y aun me queda...menudo puente de mierda...estoy un pokito harta de qe se aprovechen solo de mi,encima con las uñas casi no puedo ni escribiiirr jajajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 31-03-2013 21:51 PM

Buenas chicas! Que tal? Ya pasó la semana santa y aqui seguimos con un tiempo regulin...Ya hemos cambiado la hora y las tardes son inmensas!! Me encanta!!! ^^


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 31-03-2013 23:46 PM

Hoooolaaaa!!!!!! Para mi no ha tenido nada de semana santa solo me he enterado por la hora y por ver a los encapuchaaoooss....espero k esteis todas muy biiien y descansadiiitasss muamiuuuaaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 02-04-2013 14:48 PM

Hola chicas!!
Aqui el tiempo sigue tan revuelto como en semana santa, de repente hace un sol alucinante y calor como que al momento esta lloviendo y con aire.
Por ejemplo esta mañana hacía frío...pero hacia unos dias con muy buen tiempo...vamos que una ya no sabe que ponerse porque el tiempo esta revuelto jeje


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 02-04-2013 15:17 PM

hola chicass! para algunas comienzo de semanaaa....supongo qe os habra costado para otras seguimos dando el callo... aiiiss aqui hace solecito y la verdad q el finde por la mañana ha hecho muy buenooSmile


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 05-04-2013 14:51 PM

Chicas!! Donde os meteis??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 05-04-2013 15:16 PM

hola chikasss! yo aqui ando muyy muyyy cansada,he pedido este finde libre pero hasta la tarde no lo seee....estoy k.o y por lo demas todo biiieeen..espero k tengais buen finde muuuaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 08-04-2013 12:51 PM

Buenas chicas!!
que tengais buen inicio de semana. Yo estos dias he estado un poco desconectada del ordenador. Hago todos los dias lo mismo asi que hay dias que ni me apetece encenderlo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 08-04-2013 13:15 PM

Buuuenass!! Aqui hemos empeZado la semana con un pokito de lluvia y frio...aora iremos a comer y otra vez de vuelta al curro...este finde lo pedi libre pero a estado con frio y yoviendo asike no hice gran cosa....espero k tengais buena semana...muuuuaaaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - diy03 - 08-04-2013 15:51 PM

Hola chicas! Yo estos dias he estado un poco ausente por los examenes pero ya vuelvo a estar por aqui! Cómo empieza vuestra semana?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Brenduas - 09-04-2013 14:04 PM

buen dia de martess...aquiii sol y nublado va saliendo solecito de vez en cuando....espero q paseis buen diaa!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 09-04-2013 14:17 PM

Buenas tardes!!
Aqui esta nublado con pinta de llover, aunque todavia no ha caido ni una gota.
El martes, como el resto de dias..aunque a partir de ahora intentaré hacer cosas diferentes como empezar a repasar contabilidad y nóminas, asi recuerdo conocimientos..y por lo menos hago algo provechoso.

Qu tengais buena tarde de martes!