Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 25-09-2011 18:28 PM

(25-09-2011 18:27 PM)Nashira Escribió:  Pues yo....moriré en cualquier momento jajaja el ritmo de vida que llevo no es lógico ni normal...es un no parar!! Confused

Cuenta, cuenta. Ji2ji


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-09-2011 18:29 PM

megan, pero no tiene nada grave, no?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 25-09-2011 18:31 PM

(25-09-2011 18:25 PM)Megan Escribió:  Yo llevo todo el dia en casa cuidando de mi madre que tuvo un percance ayer y necesita cuidados, y me duele todo, sobretodo la espalda uff... solo he dormido 3 horitas.. :-(

¿Pero está bien tu madre?, espero que si.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 25-09-2011 18:32 PM

ME encanta que haya tanta gente a la veeez! jajajaja

Pues na...que entre los estudios, curro, y demas...no paro y ultimamente no descanso muy bien...moriré jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-09-2011 18:33 PM

pos si la verdad es que no paras...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 25-09-2011 18:34 PM

Si, bueno, esque ya tiene una edad y se pego 1 tropezon por las escaleras y claro, no tiene bien las rodillas, ni las cervicales y no se puede levantar sola porque se marea y pierde las fuerzas, asi que llevo todo el dia ayudandola a ir de la cama al sillon y del sillon a la cama para que no este todo el dia en mismo sitio pobrecita, y por eso me duele la espalda, pero bueno, está bien, solo es el golpe siendo 1 persona mayor

Eso cuenta Nashi que haces para no poder con tu vida? XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-09-2011 18:36 PM

bueno espero que se mejore tu mami, Megan!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 25-09-2011 18:36 PM

(25-09-2011 18:32 PM)Nashira Escribió:  ME encanta que haya tanta gente a la veeez! jajajaja

Pues na...que entre los estudios, curro, y demas...no paro y ultimamente no descanso muy bien...moriré jajaja

Pues la verdad es que es raro que allá tanta gente.

Y tu mira a ver si tienes un hueco para descansar, por que como sigas así tendremos que recogente con pala...jajajaja... por que te nos iras cayendo de cansancio.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-09-2011 18:40 PM

(25-09-2011 18:32 PM)Nashira Escribió:  ME encanta que haya tanta gente a la veeez! jajajaja

Pues na...que entre los estudios, curro, y demas...no paro y ultimamente no descanso muy bien...moriré jajaja

intenta buscar un ratito para ti entre todo lo que haces, para estar tranquila y descansar que sino te va a dar algo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 25-09-2011 18:41 PM

(25-09-2011 18:34 PM)Megan Escribió:  Si, bueno, esque ya tiene una edad y se pego 1 tropezon por las escaleras y claro, no tiene bien las rodillas, ni las cervicales y no se puede levantar sola porque se marea y pierde las fuerzas, asi que llevo todo el dia ayudandola a ir de la cama al sillon y del sillon a la cama para que no este todo el dia en mismo sitio pobrecita, y por eso me duele la espalda, pero bueno, está bien, solo es el golpe siendo 1 persona mayor

Eso cuenta Nashi que haces para no poder con tu vida? XD

Espero que pronto se mejore pronto, la verdad es que gracias a dios, no se a echo mucho y eso es bueno. Por que muchas veces por cualquier golpe tonto es cuando mas daño te haces.

Dale muchos besos, de nuestra parte.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 25-09-2011 18:43 PM

Intento buscar tiempo para descansar, pero no puedo desconectar Confused aiins a ver cuanto dura esto...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-09-2011 18:48 PM

(25-09-2011 18:43 PM)Nashira Escribió:  Intento buscar tiempo para descansar, pero no puedo desconectar Confused aiins a ver cuanto dura esto...

como sigas mucho tiempo a este ritmo...no aguantaras mucho porque va a llegar un momento en que tu cuerpo va a decir basta, y solo te va a pedir descanso.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 25-09-2011 18:49 PM

Uff te entiendo Nashi yo antes de caer enferma estaba asi: clases, curro, entrenamientos, estudios extras, amigo-pareja... etc Y estuve meses y meses sin descansar, hasta que tuve que cogerlo por narices.
Pero no te asustes que mi malura no fue por agotamiento XD

Buscate aunque sea 1 tarde a la semana para tirarte a la bartola te vendra bien
(25-09-2011 18:41 PM)Lilith Escribió:  
(25-09-2011 18:34 PM)Megan Escribió:  Si, bueno, esque ya tiene una edad y se pego 1 tropezon por las escaleras y claro, no tiene bien las rodillas, ni las cervicales y no se puede levantar sola porque se marea y pierde las fuerzas, asi que llevo todo el dia ayudandola a ir de la cama al sillon y del sillon a la cama para que no este todo el dia en mismo sitio pobrecita, y por eso me duele la espalda, pero bueno, está bien, solo es el golpe siendo 1 persona mayor

Eso cuenta Nashi que haces para no poder con tu vida? XD

Espero que pronto se mejore pronto, la verdad es que gracias a dios, no se a echo mucho y eso es bueno. Por que muchas veces por cualquier golpe tonto es cuando mas daño te haces.

Dale muchos besos, de nuestra parte.

Muchas gracias! sisi gracias a Dios fue solo 1 golpe tonto y no hubo mas consecuencias, se ha hecho 1 pequeño moraton y le duelen sus articulaciones pero se pondra bien en 1 par de dias, ademas yo la cuido lo que haga falta


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-09-2011 18:53 PM

bueno chicas, me voy del foro y aver si me pongo a buscar curro...que hoy no lo he hecho y ya va tocando jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 25-09-2011 18:55 PM

(25-09-2011 18:53 PM)Shekinah Escribió:  bueno chicas, me voy del foro y aver si me pongo a buscar curro...que hoy no lo he hecho y ya va tocando jajaja

Pues ala, a buscar por ahí. Pero del foro no te vayas que te encorro.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 25-09-2011 18:55 PM

Alguna solucion tengo que buscar...pero es que me faltan horas!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-09-2011 18:55 PM

(25-09-2011 18:49 PM)Megan Escribió:  Uff te entiendo Nashi yo antes de caer enferma estaba asi: clases, curro, entrenamientos, estudios extras, amigo-pareja... etc Y estuve meses y meses sin descansar, hasta que tuve que cogerlo por narices.
Pero no te asustes que mi malura no fue por agotamiento XD

Buscate aunque sea 1 tarde a la semana para tirarte a la bartola te vendra bien
(25-09-2011 18:41 PM)Lilith Escribió:  
(25-09-2011 18:34 PM)Megan Escribió:  Si, bueno, esque ya tiene una edad y se pego 1 tropezon por las escaleras y claro, no tiene bien las rodillas, ni las cervicales y no se puede levantar sola porque se marea y pierde las fuerzas, asi que llevo todo el dia ayudandola a ir de la cama al sillon y del sillon a la cama para que no este todo el dia en mismo sitio pobrecita, y por eso me duele la espalda, pero bueno, está bien, solo es el golpe siendo 1 persona mayor

Eso cuenta Nashi que haces para no poder con tu vida? XD

Espero que pronto se mejore pronto, la verdad es que gracias a dios, no se a echo mucho y eso es bueno. Por que muchas veces por cualquier golpe tonto es cuando mas daño te haces.

Dale muchos besos, de nuestra parte.

Muchas gracias! sisi gracias a Dios fue solo 1 golpe tonto y no hubo mas consecuencias, se ha hecho 1 pequeño moraton y le duelen sus articulaciones pero se pondra bien en 1 par de dias, ademas yo la cuido lo que haga falta

dale besitos de nuestra parte


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 25-09-2011 18:56 PM

Jajaja yo estoy foreando y toqueteando paginas de buscar trabajo, asi es mas ameno ;-(


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 25-09-2011 18:57 PM

(25-09-2011 18:55 PM)Lilith Escribió:  
(25-09-2011 18:53 PM)Shekinah Escribió:  bueno chicas, me voy del foro y aver si me pongo a buscar curro...que hoy no lo he hecho y ya va tocando jajaja

Pues ala, a buscar por ahí. Pero del foro no te vayas que te encorro.

no no, del foro no me voy jajaja, seguro que esta noche me vuelvo a pasar por aqui..jajaja e incluso si me canso vuelvo.

Enga chicas, que paseis buen dia ( lo que queda)..jeje

besitos!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 25-09-2011 19:02 PM

besitos guapa!!!
SE ha pillado el hilo de "canciones que no puedes dejar de escuchar"? porque mando mensajes y me manda a la primera pagina ¿?