Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 27-10-2011 21:09 PM

Bueno, ¿que tal el día?. Hoy he estado muuuuuuuu liaó y apenas me he pasado. Cumplir y aguantar en el trabajo, mimar a Lilith, ordenar a los críos...

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 27-10-2011 21:15 PM

Si y como me gustan tus mimos Lokii me vuelven locaLOCO estoy desando que vengas de trabajo para recibirlos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 27-10-2011 21:17 PM

(27-10-2011 21:09 PM)Babul Escribió:  Bueno, ¿que tal el día?. Hoy he estado muuuuuuuu liaó y apenas me he pasado. Cumplir y aguantar en el trabajo, mimar a Lilith, ordenar a los críos...

Saludos.

Hoy pues no he saliudo de casa amigo, ha hecho un dia de perros locos, lloviendo a dcantaros con rayos y trueños, como mañana llueva no podre ir a Barcelona, si9 llueve mucho claro, y no podre ir a ver a mi peque que este Verano casi ni lo he visto.
(27-10-2011 21:15 PM)Lilith Escribió:  Si y como me gustan tus mimos Lokii me vuelven locaLOCO estoy desando que vengas de trabajo para recibirlos.

Que bien Lilith que te conectes, ahora que estoy todo el dia conectdo no entras tu casi. Mejorate.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 27-10-2011 21:23 PM

Gracias ganconn, ya estoy algo mejor es que este tiempo tan triste, no me encuentro muy bien.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 27-10-2011 21:31 PM

Es que el tiempo no acompaña para nada garconn42, pero que te impida ver a tu hijo es una putada. esperemos que la cosa mejore.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 27-10-2011 21:35 PM

(27-10-2011 21:31 PM)Babul Escribió:  Es que el tiempo no acompaña para nada garconn42, pero que te impida ver a tu hijo es una putada. esperemos que la cosa mejore.

Saludos.

Es que no tengo coche, el coche en el centro de Barcelona me vale pero el vive bastante apartado, y en Barcelona cuando llueve fuerte todo es un autentico caos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 27-10-2011 21:49 PM

Tiene que ser jodido que los días pasen sin ver al chico pero pienda en lo bueno, en verlo. Y si tardas algo mas pol culpa del tiempo, mas fuerte será el abrazo.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 28-10-2011 11:45 AM

(27-10-2011 21:49 PM)Babul Escribió:  Tiene que ser jodido que los días pasen sin ver al chico pero pienda en lo bueno, en verlo. Y si tardas algo mas pol culpa del tiempo, mas fuerte será el abrazo.

Saludos.

Ya tiene seis añitos, este Verano casi ni lo he visto, lo habre visto tres o cuatro veces, desde hace un mes ya cada Viernes.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 28-10-2011 12:16 PM

Pues ganconn se tiene que hacer muy duro para ti el no poder verlo Sad, por cierto no te toca a ti algún fin semana para tenerlo en casa o para el verano por lo menos un mes.

Para poder desfrutar mas de el.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 28-10-2011 13:29 PM

hola.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 28-10-2011 13:33 PM

(28-10-2011 13:29 PM)Citroends21 Escribió:  hola.

Hola Citroen, que tal te va la vida?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 28-10-2011 14:16 PM

bien mas o menos y a ti?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 28-10-2011 14:17 PM

(28-10-2011 13:29 PM)Citroends21 Escribió:  hola.

Me bloqueaste del face ¿eh?, malo, muy malo.Risax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 28-10-2011 14:48 PM

Cita:Me bloqueaste del face ¿eh?, malo, muy malo.Risax

No te he bloqueado. Lo que pasa que un dia decidi eliminar a la gente con la que no hablo mucho. Prefiero tener poca gente en el facebook. Espero que no te moleste


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 28-10-2011 14:50 PM

(28-10-2011 14:48 PM)Citroends21 Escribió:  
Cita:Me bloqueaste del face ¿eh?, malo, muy malo.Risax

No te he bloqueado. Lo que pasa que un dia decidi eliminar a la gente con la que no hablo mucho. Prefiero tener poca gente en el facebook. Espero que no te moleste

Es broma ¿eh?, ya veo que ati te gusta mucho el maketismo y yo tengo simplemente otros intereses, es muy normal que tengas gente cdon tus mismos intereses, ya sabes que me caes genial. Yo tambien he bloqueado a gente muy amable y educada pero que tenia otros intereses. Ya tengo 166 amigos y las actualizaciones se me pasan. ¿Que tal estas? ¿Como te va todo?.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 28-10-2011 14:51 PM

(28-10-2011 14:16 PM)Citroends21 Escribió:  bien mas o menos y a ti?

Yo mas o menos bien, ya sabes con estos cambios de tiempo, yo estoy como el.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Citroends21 - 28-10-2011 14:55 PM

(28-10-2011 14:50 PM)garconn42 Escribió:  Es broma ¿eh?, ya veo que ati te gusta mucho el maketismo y yo tengo simplemente otros intereses, es muy normal que tengas gente cdon tus mismos intereses, ya sabes que me caes genial. Yo tambien he bloqueado a gente muy amable y educada pero que tenia otros intereses. Ya tengo 166 amigos y las actualizaciones se me pasan. ¿Que tal estas? ¿Como te va todo?.

Mira si te soy sincero, yo el facebook apenas lo uso. No me gusta, prefiero el msn. Unicamente lo tengo para poner fotos que a casi nadie le interesan, ya que yo no salgo en ninguna de ellas. Lo uso basicamente para hablar con gente que hace tiempo que no veo. Y no mucho...
Pues no muy bien, ahora mismo estoy con fiebre. Y tu? ya tienes casa nueva?
(28-10-2011 14:51 PM)Lilith Escribió:  Yo mas o menos bien, ya sabes con estos cambios de tiempo, yo estoy como el.

pues como yo. Ahora mismo tengo fiebre y resfriado. Cada dos semanas es siempre lo mismo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 28-10-2011 14:59 PM

(28-10-2011 14:55 PM)Citroends21 Escribió:  
(28-10-2011 14:50 PM)garconn42 Escribió:  Es broma ¿eh?, ya veo que ati te gusta mucho el maketismo y yo tengo simplemente otros intereses, es muy normal que tengas gente cdon tus mismos intereses, ya sabes que me caes genial. Yo tambien he bloqueado a gente muy amable y educada pero que tenia otros intereses. Ya tengo 166 amigos y las actualizaciones se me pasan. ¿Que tal estas? ¿Como te va todo?.

Mira si te soy sincero, yo el facebook apenas lo uso. No me gusta, prefiero el msn. Unicamente lo tengo para poner fotos que a casi nadie le interesan, ya que yo no salgo en ninguna de ellas. Lo uso basicamente para hablar con gente que hace tiempo que no veo. Y no mucho...
Pues no muy bien, ahora mismo estoy con fiebre. Y tu? ya tienes casa nueva?
(28-10-2011 14:51 PM)Lilith Escribió:  Yo mas o menos bien, ya sabes con estos cambios de tiempo, yo estoy como el.

pues como yo. Ahora mismo tengo fiebre y resfriado. Cada dos semanas es siempre lo mismo.

Pues si te contara Joan, bueno vuelvo a vivir donde las cucarachas pero limpio y sin cucarachas, no se podia pagar, la verdad, para que te voy a mentir. Por lo menos tengo la casa arreglada y sin paquetitos, me compre un ordenador nuevo y vuelvo a tener internet en casa.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 28-10-2011 15:05 PM

Ganconn y lo que mas m nos gusta es que tengas internet en casa.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 28-10-2011 15:10 PM

(28-10-2011 15:05 PM)Lilith Escribió:  Ganconn y lo que mas m nos gusta es que tengas internet en casa.

Yamiestar con vosotr@s de buen rollo, aqui uno se lo pasa genial.