Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 01-11-2011 01:24 AM

(01-11-2011 00:55 AM)Shekinah Escribió:  hola!! yo he estado un poco chunga hoy..

Y eso que te pasa? ahora que tal estas.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 01-11-2011 20:44 PM

Y Lilith? no he coincidido con ella o no se ha conectado?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 01-11-2011 20:46 PM

Está probándose ropa y botas, ya me ha dicho que acaparo el ordenador. jajajaja

Ahora mismo está a mi lado con las botas y unos pantalones cortos.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 01-11-2011 20:52 PM

Uuuuhh que xexy XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 01-11-2011 20:54 PM

Es que se ha comprado unas botas y son marrones en vez de negras, así que está rebuscando por el armario toda la ropa marrón que le quede bien. Que si que tal me queda esto, que si le cojo el doble a estos pantalones, que si este vestido no pega...

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 01-11-2011 21:16 PM

Lo tipico que hacemos todas nos compramos algo y despues ya si eso miramos si tenemos con qué combinarlo XD Cuantas vece slo he hecho yo.. con zapatos, chaquetas, pantalones... PF


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 01-11-2011 21:23 PM

Sip, y espero que encuentre ropa si no me veo comprando ropa nueva. jajajaja

Ahora estoy solo, ronda por la cocina hablando con la chica de novios y eso. Es que se ha leído la carta de la chica no se cuantas veces y le hace ilusión hablar con ella de amoríos y similares ya que ella no tuvo una madre precisamente muy comunicativa.

Trata de portarse con la cría como no hizo su madre con ella.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 01-11-2011 21:29 PM

Os veo comprando algo que combine... siempre pasa

Y es logico que haga eso, mi hermano se porta con sus niños como mi padre no lo hizo con nosotros, y da gusto ver el padrazo que es (L) Y ademas es asi, las niñas necesitamos a nuestras madres en esas epocas porque son las que mejor nos pueden aconsejar


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 01-11-2011 21:57 PM

Hey peña, voy a colgar unas fotitos, si alguien quiere ver un video de una friky pasese por mi blog, lo acaban de colgar en Youtube y esta tia esta paya.Waja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 01-11-2011 22:00 PM

Cosas frikies? a ver....


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 01-11-2011 22:11 PM

Ya toy por aquí, Babul destronado. jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 01-11-2011 22:13 PM

Jajjajaja hola preciosa! ya has encontrado con que ponerte las botas?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 01-11-2011 22:21 PM

¿Que tal el dia?. Yo mañlana por la mañana a buscar el periodico, es gratisWaja, ala caja que es primero de mes y a el supoermercado a hacer la compra del mes de bebida energetica y congelados y demas cosas no perecederas como hago los ultimos cinco años.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 01-11-2011 22:31 PM

(01-11-2011 22:13 PM)Megan Escribió:  Jajjajaja hola preciosa! ya has encontrado con que ponerte las botas?

Si algo he encontrado pero ya estoy, convenciendo a babul para comprarme mas jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 01-11-2011 22:33 PM

Tu convence convence, que unas buenas botas se merecen siempre algo a juego jjejejejeje (Babul me odiara cuando lea esto)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 01-11-2011 22:34 PM

Pues yo mañana al medico para que me receten unas pastillas para el chico y luego si tengo ganas a mirar una maceta para el patio interior.
(01-11-2011 22:33 PM)Megan Escribió:  Tu convence convence, que unas buenas botas se merecen siempre algo a juego jjejejejeje (Babul me odiara cuando lea esto)

jajajajaja ya lo ha leído, me ha dicho que te pasara el recibo del Corte Ingles. Nada s que se estire un poco que yo no me compro mucha ropa últimamente.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 01-11-2011 22:42 PM

(01-11-2011 22:34 PM)Lilith Escribió:  Pues yo mañana al medico para que me receten unas pastillas para el chico y luego si tengo ganas a mirar una maceta para el patio interior.
(01-11-2011 22:33 PM)Megan Escribió:  Tu convence convence, que unas buenas botas se merecen siempre algo a juego jjejejejeje (Babul me odiara cuando lea esto)

jajajajaja ya lo ha leído, me ha dicho que te pasara el recibo del Corte Ingles. Nada s que se estire un poco que yo no me compro mucha ropa últimamente.

El corte inglesRisax, precisamente no son de la marca "elmontondelmer" como yo ....


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 01-11-2011 22:47 PM

buenas noches q tal¿


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 01-11-2011 22:49 PM

Buenas noches Nashira, la mía bien ahora tranquila los chicos en la cama y babul dando vueltas por mi alrededor. Y tu que tal?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 01-11-2011 22:50 PM

yo muy bien, un puente muy ajetreado, pero me encanta!! ahora vuelta a la rutina! jaja