Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-11-2011 13:53 PM

Aquí sigue lloviendo, empieza el aire y esta tarde tengo que salir a ver si se para.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 03-11-2011 13:53 PM

(03-11-2011 13:42 PM)Nashira Escribió:  Aqui mal dia...pero ya pega!! Mucho aire y lluvia...increible!!

Aqui esta neghrisimo, vengo del poligono de mi ciudad y he poensado que llegaria a casa en barcda, y encima NO LLEVABA PARAGUAS.Pazamor


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 03-11-2011 15:55 PM

yo que llueva lo que quiera, la lluvia no me molesta, que llueva que llueva!! pero no soporto el viento!!! me pone malisima y muy nerviosa... Viento caca!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-11-2011 15:58 PM

(03-11-2011 15:55 PM)Megan Escribió:  yo que llueva lo que quiera, la lluvia no me molesta, que llueva que llueva!! pero no soporto el viento!!! me pone malisima y muy nerviosa... Viento caca!

+1 a mi me pasa lo mismo y para colmo el viento, me pone dolor de cabeza.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 03-11-2011 15:58 PM

Recuerdo un dia de viento que en el extrarradio de mi ciudad, lo confieso aunque sea ridiculo, me arranco el postizo y yo detras que parecia Usain Bold corriendo cdomo si me lelvara el demonio, suerte que habia poca gente, eran 35.000 pesetaSWaja.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 03-11-2011 16:00 PM

(03-11-2011 15:58 PM)garconn42 Escribió:  Recuerdo un dia de viento que en el extrarradio de mi ciudad, lo confieso aunque sea ridiculo, me arranco el postizo y yo detras que parecia Usain Bold corriendo cdomo si me lelvara el demonio, suerte que habia poca gente, eran 35.000 pesetaSWaja.

Perdon.. enserio perdon pero.... WajaWaja es que es simpre 1 situacion muy comica
(03-11-2011 15:58 PM)Lilith Escribió:  
(03-11-2011 15:55 PM)Megan Escribió:  yo que llueva lo que quiera, la lluvia no me molesta, que llueva que llueva!! pero no soporto el viento!!! me pone malisima y muy nerviosa... Viento caca!

+1 a mi me pasa lo mismo y para colmo el viento, me pone dolor de cabeza.

A mi me da dolor de cabeza por la noche, como haga viento mientras estoy durmiendo me levanto con jaqueca para todo el dia


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-11-2011 16:08 PM

Bueno chicas, me voy a descansar un rato, que ya estoy cansada.

Besos, a todo el mundo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 03-11-2011 16:14 PM

(03-11-2011 16:00 PM)Megan Escribió:  
(03-11-2011 15:58 PM)garconn42 Escribió:  Recuerdo un dia de viento que en el extrarradio de mi ciudad, lo confieso aunque sea ridiculo, me arranco el postizo y yo detras que parecia Usain Bold corriendo cdomo si me lelvara el demonio, suerte que habia poca gente, eran 35.000 pesetaSWaja.

Perdon.. enserio perdon pero.... WajaWaja es que es simpre 1 situacion muy comica
(03-11-2011 15:58 PM)Lilith Escribió:  
(03-11-2011 15:55 PM)Megan Escribió:  yo que llueva lo que quiera, la lluvia no me molesta, que llueva que llueva!! pero no soporto el viento!!! me pone malisima y muy nerviosa... Viento caca!

+1 a mi me pasa lo mismo y para colmo el viento, me pone dolor de cabeza.

A mi me da dolor de cabeza por la noche, como haga viento mientras estoy durmiendo me levanto con jaqueca para todo el dia
Eso era hace 13 años, ahora seria practicamente imposible ya que ante iba con pinzas y ahora va con una tira transparente de doble fazs que con el calor humano, ya os lo dije, queda pegado como superglue.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-11-2011 21:23 PM

Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Megan, mal bicho cierraventanas, me vas a pagar el dentista de Lilith. ¿Que tal la mano?, ¿sigues sangrando?, ¿comeremos morcillas?.

Garconn42, menos mal que ya no estoy en edad de enredar por los pajares si no tendría que entrar con detector de metales desde que se que puedo pincharme con una aguja.

Nashira, ¿estas ahí?, si estas entre nosotros observando oculta entre las sombras haznos una señal.

Shekinah, ¿pero que le vas a hacer al coche chiquilla?, con clase ¿eh?, que se diferencie del resto pero no me lo dejes en plan macarra. Pon fotos cuando lo tengas listo.

MayMK, ¿ande tas metío que no se te ve el pelo?, espero que estes bien.

*Pal*, ¿me estás estudiando o no para las oposiciones?, ¿necesitas buscar mas cosas o algo?, avisa.

spanish, ya te queda menos para el gran día, ya verás que pronto comienzas una vida desde cero como dijiste.

Lilith, ¿que tengo para cenar?, ¿...y de postre?.

Saludos gente.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 03-11-2011 21:27 PM

Hay babul babul, jajaja si tu no estas en edad ¿como estare yo?, bueno estamos en la misma generación.,Waja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-11-2011 21:29 PM

(03-11-2011 21:27 PM)garconn42 Escribió:  Hay babul babul, jajaja si tu no estas en edad ¿como estare yo?, bueno estamos en la misma generación.,Waja

La ventaja que tenemos tu y yo es que seguramente aunque la aguja se clavara en nuestra piel no nos enteraríamos y seguiríamos enredando en el pajar sin molestias. Risax

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 03-11-2011 21:38 PM

(03-11-2011 21:29 PM)Babul Escribió:  
(03-11-2011 21:27 PM)garconn42 Escribió:  Hay babul babul, jajaja si tu no estas en edad ¿como estare yo?, bueno estamos en la misma generación.,Waja

La ventaja que tenemos tu y yo es que seguramente aunque la aguja se clavara en nuestra piel no nos enteraríamos y seguiríamos enredando en el pajar sin molestias. Risax

Saludos.

Jasjajajaja,m eso seguro, ni me enterariaWaja estaria baskicamente "po9r otros menesteres".LokiiAnim


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 03-11-2011 23:06 PM

Todos los hombres pensando en lo mismo, aunque se claven la aguja jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 03-11-2011 23:50 PM

No hay nadie hoy en el foro, espanto a la gente. Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 03-11-2011 23:57 PM

(03-11-2011 23:50 PM)Babul Escribió:  No hay nadie hoy en el foro, espanto a la gente. Sad

Pero que dices, yo estoy descargando el Imesh ara descargar musica y como me conecto por modem cada vez que conecto otra pagina tiene que empezar de nuevo, ya estoy apunto de acostarme que mañana hay dia intenso, hay que ir a b´ñuscar el periodico, ir ala lavanderia a hacer la colada y ir a hacer la compra del fin de semana que como estos dias ya he comprado para el mes ya casi no tengo que dcomprar nada, tambien ala tarde ire a Barcelona a ver a mi peque y a una amiga que me de el telefono de su dentista que con esa boca da asco hablar.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 04-11-2011 00:25 AM

(03-11-2011 21:23 PM)Babul Escribió:  Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shekinah, ¿pero que le vas a hacer al coche chiquilla?, con clase ¿eh?, que se diferencie del resto pero no me lo dejes en plan macarra. Pon fotos cuando lo tengas listo.

Al coche, le tengo puestas ahora dos franjas blancas, que van desde el maletero hasta el morro, y las lunas tintadas. Y aver si un dia de estos deja de llover y le pongo un tribal en la luna delantera (en una franja solar que llevan los coches en la luna delantera), y luego dos dragones, uno a cada lateral del coche, entre la puerta trasera y el maletero.
mi coche es un chevrolet aveo 5p, el que no tiene culo..para que te hagas una idea de como lo tengo y como lo voy a poner...hasta que suba las fotos..jajaja

PD:ahora solo tengo una foto con las franjas...antes de laslunas tintadas..

Saludos!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 04-11-2011 00:38 AM

(04-11-2011 00:25 AM)Shekinah Escribió:  
(03-11-2011 21:23 PM)Babul Escribió:  Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shekinah, ¿pero que le vas a hacer al coche chiquilla?, con clase ¿eh?, que se diferencie del resto pero no me lo dejes en plan macarra. Pon fotos cuando lo tengas listo.

Al coche, le tengo puestas ahora dos franjas blancas, que van desde el maletero hasta el morro, y las lunas tintadas. Y aver si un dia de estos deja de llover y le pongo un tribal en la luna delantera (en una franja solar que llevan los coches en la luna delantera), y luego dos dragones, uno a cada lateral del coche, entre la puerta trasera y el maletero.
mi coche es un chevrolet aveo 5p, el que no tiene culo..para que te hagas una idea de como lo tengo y como lo voy a poner...hasta que suba las fotos..jajaja

PD:ahora solo tengo una foto con las franjas...antes de laslunas tintadas..

Saludos!

No te apures, dejaló como lo quieres y luego lo vemos.

Personalmente no me gusta el tuning, pero si la personalización con clase. Algo que lo diferencie del resto con clase y aspecto deportivo, esos pequeños toques que hacen que el coche sea tuyo.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 04-11-2011 00:38 AM

(04-11-2011 00:25 AM)Shekinah Escribió:  
(03-11-2011 21:23 PM)Babul Escribió:  Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shekinah, ¿pero que le vas a hacer al coche chiquilla?, con clase ¿eh?, que se diferencie del resto pero no me lo dejes en plan macarra. Pon fotos cuando lo tengas listo.

Al coche, le tengo puestas ahora dos franjas blancas, que van desde el maletero hasta el morro, y las lunas tintadas. Y aver si un dia de estos deja de llover y le pongo un tribal en la luna delantera (en una franja solar que llevan los coches en la luna delantera), y luego dos dragones, uno a cada lateral del coche, entre la puerta trasera y el maletero.
mi coche es un chevrolet aveo 5p, el que no tiene culo..para que te hagas una idea de como lo tengo y como lo voy a poner...hasta que suba las fotos..jajaja

PD:ahora solo tengo una foto con las franjas...antes de laslunas tintadas..

Saludos!
Como mola tu coche, me encantan los ljunas tintadas.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 04-11-2011 00:44 AM

(04-11-2011 00:38 AM)garconn42 Escribió:  
(04-11-2011 00:25 AM)Shekinah Escribió:  
(03-11-2011 21:23 PM)Babul Escribió:  Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shekinah, ¿pero que le vas a hacer al coche chiquilla?, con clase ¿eh?, que se diferencie del resto pero no me lo dejes en plan macarra. Pon fotos cuando lo tengas listo.

Al coche, le tengo puestas ahora dos franjas blancas, que van desde el maletero hasta el morro, y las lunas tintadas. Y aver si un dia de estos deja de llover y le pongo un tribal en la luna delantera (en una franja solar que llevan los coches en la luna delantera), y luego dos dragones, uno a cada lateral del coche, entre la puerta trasera y el maletero.
mi coche es un chevrolet aveo 5p, el que no tiene culo..para que te hagas una idea de como lo tengo y como lo voy a poner...hasta que suba las fotos..jajaja

PD:ahora solo tengo una foto con las franjas...antes de laslunas tintadas..

Saludos!
Como mola tu coche, me encantan los ljunas tintadas.

Babul chevrolet aveo puedes ver muchos, pero sinceramente yo necesito que mi aveo sea totalmente diferente a los demás..no me gusta tener algo igual que los demás...entonces intento que mi coche sea totalmente personalizado, a lo tunning, pero sin pasarse...y claro tambien depende del coche, le puedes hacer unas cosas u otras, no a todos les queda bien lo mismo..porque por ahi hay algunos...que son muy gitanos...

Garconn42 mi coche es como azul metalizado...y es muy bonito, bueno es mi coche y la verdad es que a mi me encanta. las lunas tintadas las tengo desde mi cumpleaños que me las regalo mi novio jeje.. Es bonito de serie pero yo quiero que se distinga de los demas, como ya he dicho!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 04-11-2011 07:15 AM

(04-11-2011 00:44 AM)Shekinah Escribió:  
(04-11-2011 00:38 AM)garconn42 Escribió:  
(04-11-2011 00:25 AM)Shekinah Escribió:  
(03-11-2011 21:23 PM)Babul Escribió:  Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shekinah, ¿pero que le vas a hacer al coche chiquilla?, con clase ¿eh?, que se diferencie del resto pero no me lo dejes en plan macarra. Pon fotos cuando lo tengas listo.

Al coche, le tengo puestas ahora dos franjas blancas, que van desde el maletero hasta el morro, y las lunas tintadas. Y aver si un dia de estos deja de llover y le pongo un tribal en la luna delantera (en una franja solar que llevan los coches en la luna delantera), y luego dos dragones, uno a cada lateral del coche, entre la puerta trasera y el maletero.
mi coche es un chevrolet aveo 5p, el que no tiene culo..para que te hagas una idea de como lo tengo y como lo voy a poner...hasta que suba las fotos..jajaja

PD:ahora solo tengo una foto con las franjas...antes de laslunas tintadas..

Saludos!
Como mola tu coche, me encantan los ljunas tintadas.

Babul chevrolet aveo puedes ver muchos, pero sinceramente yo necesito que mi aveo sea totalmente diferente a los demás..no me gusta tener algo igual que los demás...entonces intento que mi coche sea totalmente personalizado, a lo tunning, pero sin pasarse...y claro tambien depende del coche, le puedes hacer unas cosas u otras, no a todos les queda bien lo mismo..porque por ahi hay algunos...que son muy gitanos...

Garconn42 mi coche es como azul metalizado...y es muy bonito, bueno es mi coche y la verdad es que a mi me encanta. las lunas tintadas las tengo desde mi cumpleaños que me las regalo mi novio jeje.. Es bonito de serie pero yo quiero que se distinga de los demas, como ya he dicho!

Yo porque no tengo coche pero si tuera tambien le pondria las lunas tiantadas, asi no te ven y tambien le haria algo distinto.