Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 06-11-2011 19:51 PM

Habia dejado esto abierto sin darme cuenta jo.. pobre Lilith! perdoname guapa, que no me di cuenta!

Garconn pero esas transparencias son muy bonitas y de buen gusto, tampoco te van?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 06-11-2011 20:49 PM

A cenar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he cenao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no se yo si es bueno estar cerca de Lilith en estos momentos. Se ha duchado con un gel de cacao y se ha dado aceite también de cacao y al estar a su lado es como estar con una natilla de chocolate.

Le he puesto la nariz por el brazo, entre las pechugas, por una axila. Toda, toda ella parece un lacasito.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 06-11-2011 21:54 PM

Babul, pa comersela!! jajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 06-11-2011 22:14 PM

(06-11-2011 19:51 PM)Megan Escribió:  Habia dejado esto abierto sin darme cuenta jo.. pobre Lilith! perdoname guapa, que no me di cuenta!

Garconn pero esas transparencias son muy bonitas y de buen gusto, tampoco te van?

Verdad, la hay en negra y en gris.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 06-11-2011 22:41 PM

(06-11-2011 20:49 PM)Babul Escribió:  A cenar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he cenao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, no se yo si es bueno estar cerca de Lilith en estos momentos. Se ha duchado con un gel de cacao y se ha dado aceite también de cacao y al estar a su lado es como estar con una natilla de chocolate.

Le he puesto la nariz por el brazo, entre las pechugas, por una axila. Toda, toda ella parece un lacasito.

Saludos.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer Baba2 jijijijiji


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 06-11-2011 23:03 PM

¿Un brazo de gitano?... canibal jajaja.
(06-11-2011 22:14 PM)Sasha_Fierce Escribió:  
(06-11-2011 19:51 PM)Megan Escribió:  Habia dejado esto abierto sin darme cuenta jo.. pobre Lilith! perdoname guapa, que no me di cuenta!

Garconn pero esas transparencias son muy bonitas y de buen gusto, tampoco te van?

Verdad, la hay en negra y en gris.

Ya pero eso ¿con que lo combinas?. ¿Lo usas para salir? ¿Para ir al buscar el pan como vi el otro dia a una chica?.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 07-11-2011 21:13 PM

Pues ala, otra vez que doy el aviso:

A CENAR !!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 07-11-2011 21:17 PM

(07-11-2011 21:13 PM)Babul Escribió:  Pues ala, otra vez que doy el aviso:

A CENAR !!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos.

Pues que lo ceneis bien, QUE APROVECHE.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 07-11-2011 21:57 PM

Pues aquí estoy, tratando de ver los cuentos que nos dicen en el debate.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 21:58 PM

Yo el debate ni lo veo... para que?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 07-11-2011 22:00 PM

(07-11-2011 21:58 PM)Megan Escribió:  Yo el debate ni lo veo... para que?

Para ser mas consciente todavía de como nos joden. No se gana nada pero no se olvida al menos.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 22:02 PM

Esque y ya sé como me joden, lo veo todos los dias. Ademas tengo clarisimo a quien no voy a votar, lo que dudo es a quien, para mi ahi esta lo jodido, a quien le doy mi voto


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 07-11-2011 22:09 PM

(07-11-2011 22:02 PM)Megan Escribió:  Esque y ya sé como me joden, lo veo todos los dias. Ademas tengo clarisimo a quien no voy a votar, lo que dudo es a quien, para mi ahi esta lo jodido, a quien le doy mi voto

Pues ya somos dos, yo también estoy buscando al menos malo para decidir, nada fácil la verdad. Lo malo es que nos esperan unos años próximos tan malos que esté quien esté siempre pensarás que te equivocaste si el que sale es el que votaste.

Joven, con carrera y con estudios y ya estaría en el aeropuerto pirándome de España.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 22:14 PM

Si pudiera pirarme te aseguro que me faltaria tiempo, pero no puedo.

Yo sé que a Rubalcaba no lo voto ni loca, y menos a IU x ej...
Ya esta el foro comiendose mensajes..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 07-11-2011 22:22 PM

Si que se los come si.

Yo al Ruba tampoco quiero votarlo pero la otra opción no me convence del todo. Aunque supongo que lo acabaré votando aunque sea por cambiar, por cambiar de presidente que no mi situación, ni la mía ni la del resto de los españoles.

Lo que no puede ser es que con casi cuarenta años todavía no tenga ni la mas mínima seguridad económica para mi familia, es que no llego a fin de mes, no llevo a los chicos al cine, no salgo con Lilith a cenar, no me voy de vacaciones...

Y eso que tengo suerte, ya que tengo trabajo y no soy mil eurista, soy dos mil eurista, pero esto no es vida. Y repito que me considero un hombre con suerte tal y como está el panorama.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 22:26 PM

Si yo te contara la de perrerias que he tenido que soportar por ser el último mono para esta gobierno... Y las que aun aguanto y veo todos los dias y te sientes desprotegida e impotente. Mi madre con la edad que tiene y los problemas de salud yno le quieren dar 1 paga, y otra gente con pagas por mucho menos.. esto no es un gobierno esto es 1 cachondeo vamos
Yo si no voto al PP votare a uno similar porque esto no se arregla con otro ZP ni por asomo....


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 07-11-2011 22:32 PM

Pues al final los temas políticos si importan en el foro, están todos con el debate. Waja

Yo seguramente acabe votando al PP aunque tampoco creo que consiga una paga para Lilith que tengo claro, por mas que lo he intentando, que no puede trabajar.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 22:42 PM

Eso es lo que no comprendo! Lilith no tiene una paga, mi madre no le dan una paaga ni ahora con su problema ni antes cuando se quedo sola con 2 niños... esque no lo comprendo!! QUe clase de pais es este?!

Sisi... tooodos estan viendo el debate jajajjajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 07-11-2011 23:03 PM

Hola...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 23:07 PM

Hola!! Pti