Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 07-11-2011 23:10 PM

Hola, Megan y Babul tienen toda la razón esto no lo arregla ZP y yo tambien votare al PP, habia votado a el PSOE en 2008 y como me arrepiento.
Babul ya le dije a tu mujer desde hace muchos meses que hace años deberia de haber pedido una opensión no contributiva si no tenia los sufidcientes años cotizados. Yo cobro desde el año 96 y aunque poco, con un complemento de 100 euros de la Generalitat de Catalunya me voy a los 450 euros al mes más 14 pagas de la de el Estado que son de 350 euros. Ahora cuesta dar pensiones con la situación como esta aunque ya le he dicho que luchara que se lla merece.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 07-11-2011 23:14 PM

Lo sa garconn42, lo malo es que para luchar se usan abogados y eso cuesta dinero.

Saludos.

PD: que mal sa forea con el teléfono, menos mal alguno de estos dos del debate me subencionarán un iPad.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 23:18 PM

Jajajjajajjjaja si te subvencionan un iPad te mando 1 maldicion poligonera vamos!

Yo esque no comprendo como personas que de verdad necesitan una pension o ayudano se las dan a no ser que entren en juicios, siendo su legitimo derecho, y otros nada mas poniendo la mano ya tienen todo lo que quieren!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 07-11-2011 23:22 PM

Yo en un pais medianamente desarrollado de Europa ya hubiese empezado a cobrar al cumplir la mayoria de edad, pero hasta los 30 no habian pensiones no contributivas en España, el psiquiatra me hizo un poapel, lleve los papeles del hospital de Sant Juan de Deu de BGarcelona, electroencefalogramas, informes y me la concedieron en unas semanas, Fui a Badalona a el CAD centro de atencióin a los discapacitados y a finales de Marzo del 96 ya cobre, todo de golpe, era poco pero algo es algo. El dia de mañana no se que pasara conmigo, mis apdres viven de alquiler y no tendre herencia.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 07-11-2011 23:23 PM

Anda !!!, nuevo avatar sensual a la vista. Aunque con gesto con carazter.

En el juicio el estado alegó que aunque en la adolescencia la enfermedad ya estaba diagnosticafa, ella intentó trabajar. Por lo tanto, está cualificada para jacerlo.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 23:26 PM

Si es que son unos cahondos mentales... No te digo? Lo intento y por eso ya esta cualificada... lo aluciflipo vamos...

Garconn Garconn quien es el culturista?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 07-11-2011 23:31 PM

(07-11-2011 23:26 PM)Megan Escribió:  Si es que son unos cahondos mentales... No te digo? Lo intento y por eso ya esta cualificada... lo aluciflipo vamos...

Garconn Garconn quien es el culturista?

Para mi el mejor de toda la hisotria, Samir Bannout, el ejipcio poara mi es mejor que Arnold Swarzeneguer que se hicho con los anabolizantes.
Vaya tonteria de argumento Babul, yo trabaje media año en un apresto y tres medios años en una plahca de oficial planchador y me la dieron, ¿Asi si una epoca puedo trabajar puedo trabajar toda la vida?, vaya tonteria.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 07-11-2011 23:33 PM

La verdad es que es una pena que mucha gente que no puede trabajar por una enfermedad y no te den nada y sin embargo hay algunas que por cualquier tontería se la dan y yo conozco a varias.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 07-11-2011 23:37 PM

(07-11-2011 23:33 PM)Lilith Escribió:  La verdad es que es una pena que mucha gente que no puede trabajar por una enfermedad y no te den nada y sin embargo hay algunas que por cualquier tontería se la dan y yo conozco a varias.

Yo se gente porque han trabajado algunos añitos, no muchos les dan pensiones de incapacidad permanente de 1.200 euros al mes por 14 pagas, Megan, ¿Que le pasa a tu madre si se puede saber?.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 07-11-2011 23:39 PM

La verdad es que esto es una vergüenza. Pero a perro flaco, todo son pulgas.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 23:42 PM

Mi madre tiene artritis por todo el cuerpo la pobre mia. Ademas una de las piernas no le riega bien, nadie sabe porque, y cuando anda media hora seguida se le pone roja y dspues se le amorata y pierde la sensibilidad, pero de toda la pierna, desde el pie hasta la cadera :-S Y aun asi... no le dan la jubilacion anticipada (ni tan anticipada pero bueno) ni 1 paga ni nada!
Y como dice Lilith despues viene otr@ y por una tonteria y 3 lloros le dan lo que quiere.. que ganas de matar me entran Metralleta


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 07-11-2011 23:43 PM

(07-11-2011 23:42 PM)Megan Escribió:  Mi madre tiene artritis por todo el cuerpo la pobre mia. Ademas una de las piernas no le riega bien, nadie sabe porque, y cuando anda media hora seguida se le pone roja y dspues se le amorata y pierde la sensibilidad, pero de toda la pierna, desde el pie hasta la cadera :-S Y aun asi... no le dan la jubilacion anticipada (ni tan anticipada pero bueno) ni 1 paga ni nada!
Y como dice Lilith despues viene otr@ y por una tonteria y 3 lloros le dan lo que quiere.. que ganas de matar me entran Metralleta

¿Y quien trabaja en tu casa? con tu madre asi no debe poder trabajar ni de coña, la artritis es muy mala, he visto algunos casos y es muy terrible, hace cinco años fallecio una vecina de toda la vida ala que mi madre le cosia las cosas ya que tenia los dedos deformados la pobre. Esto es incapaitativo total.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 07-11-2011 23:46 PM

Lo siento por tu madre Megan, es una pena que la gente que lo necesite no le den nada. Para ahora que te den algo creo que tienes que ir con la cabeza en la mano y aun así no se si te darían algo.

Cuidala mucho, que seguro que se lo merece.

Dale un beso, de mi parte.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 07-11-2011 23:52 PM

Se acabó el debate, ninguno ha dicho nada de mi iPad. Loki2


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 07-11-2011 23:52 PM

Siempre la cuido, y mucho, no la dejo que haga apenas nada en casa (menos la comida que eso no hay quien se lo quite XD), y nunca la dejo ir sola a la compra, pero tampoco quiero que se sienta inutil, asi que tengo que ir con mucho cuidado.

En mi casa actualmente vivimos del paro, que es 1 miseria, pero es lo que hay... yo en paro y mi madre tb, pero ella porque no puede trabajar en nada, por eso me cabrea mas no encontrar nada de trabajo, porque no puedo ayudarla y desahogarla 1 poco economicamente

Gracias Lilith, se lo merece todo, no lo sabes bien. Yo le doy besos todos los dias, cuando me levanto, cuando me voy, cuando llego, cuando me da por ahi...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 07-11-2011 23:55 PM

hola gente! Veo que estais todos por aqui! Fiestaaaaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 07-11-2011 23:57 PM

(07-11-2011 23:52 PM)Megan Escribió:  Siempre la cuido, y mucho, no la dejo que haga apenas nada en casa (menos la comida que eso no hay quien se lo quite XD), y nunca la dejo ir sola a la compra, pero tampoco quiero que se sienta inutil, asi que tengo que ir con mucho cuidado.

En mi casa actualmente vivimos del paro, que es 1 miseria, pero es lo que hay... yo en paro y mi madre tb, pero ella porque no puede trabajar en nada, por eso me cabrea mas no encontrar nada de trabajo, porque no puedo ayudarla y desahogarla 1 poco economicamente

Gracias Lilith, se lo merece todo, no lo sabes bien. Yo le doy besos todos los dias, cuando me levanto, cuando me voy, cuando llego, cuando me da por ahi...

Debes de cuidarla pero como bien dices no hacer que se siente una inutil porque seguro que ella sufre mucho con esa situación como tu tambien viendo que por cualpa de la situación que vivimos actualmente no encuentras trabajo. Por lo que he leido para ti la vida ha sido muy dura. Animo que eres muy joven y saldreis adelante. Un abrazo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 08-11-2011 00:00 AM

Si... ha sido durilla, pero que le vamos a hacer? siempre hay que tirar para adelante aunque a veces cueste mas que otras...

Hola Sasha!!! SI!! estamos 1 monton!! XD Los que se ven y los que noooo Ji1ji1


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 08-11-2011 00:03 AM

¿Fiesta?, me apunto que hay mas mujeres que hombres. jajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 08-11-2011 00:03 AM

Hola Sasha, por aquí pasando el rato, ya que en la tele no hay nada.