Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 08-11-2011 00:05 AM

Sasha, ¿Que tal?Uyyy


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 08-11-2011 00:05 AM

(08-11-2011 00:03 AM)Babul Escribió:  ¿Fiesta?, me apunto que hay mas mujeres que hombres. jajajaja

Maricon si solo sois dos y hay muchas para vosotros y no podéis con todas jajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 08-11-2011 00:06 AM

(08-11-2011 00:05 AM)Lilith Escribió:  
(08-11-2011 00:03 AM)Babul Escribió:  ¿Fiesta?, me apunto que hay mas mujeres que hombres. jajajaja

Maricon si solo sois dos y hay muchas para vosotros y no podéis con todas jajajaja

Me meo jajajajajajajaja esto parece matrimoniadas.Waja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 08-11-2011 00:07 AM

Ainsss hoy estoy enchochada, mi novio me ha mandadao un ramo de flores al trabajo sin venir a cuento, bueno sin ser cumpleaños, aniversario ni nada si vierais mi cara Risax

y claro pues he tenido que darle una recompensa jajajajjajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 08-11-2011 00:08 AM

(08-11-2011 00:06 AM)garconn42 Escribió:  
(08-11-2011 00:05 AM)Lilith Escribió:  
(08-11-2011 00:03 AM)Babul Escribió:  ¿Fiesta?, me apunto que hay mas mujeres que hombres. jajajaja

Maricon si solo sois dos y hay muchas para vosotros y no podéis con todas jajajaja

Me meo jajajajajajajaja esto parece matrimoniadas.Waja

WajaJuas Me parrto!!!!! Jajjajajajajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 08-11-2011 00:10 AM

(08-11-2011 00:07 AM)Sasha_Fierce Escribió:  Ainsss hoy estoy enchochada, mi novio me ha mandadao un ramo de flores al trabajo sin venir a cuento, bueno sin ser cumpleaños, aniversario ni nada si vierais mi cara Risax

y claro pues he tenido que darle una recompensa jajajajjajaja

Yo le mande rosas a mi ex para decirla que me gustaba y que queria salir con ella al trabajo, trabaja en el ayuntameinto de Barcelona y todos intrigadisimos, si en aquella epoca no tenia novio. Ademas con una poesia, era el dia de la rosa pero recibirlos por una menjasera....Jijiji


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 08-11-2011 00:13 AM

(08-11-2011 00:07 AM)Sasha_Fierce Escribió:  Ainsss hoy estoy enchochada, mi novio me ha mandadao un ramo de flores al trabajo sin venir a cuento, bueno sin ser cumpleaños, aniversario ni nada si vierais mi cara Risax

y claro pues he tenido que darle una recompensa jajajajjajaja

La verdad es que es un detalle muy bonito lo que a echo y la recompensa la tiene bien merecida.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 08-11-2011 00:15 AM

Jajajajjajaja a mi nunca me han hecho cosas de esas.. pero mea culpa porque no me molan nada esas cosas.. pero nada! prefiero que me de 1 margarita personalmente. Yo veo 1 mensajero entrando por la puerta buscandome y me yo por la otra jjjajajajjaaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 08-11-2011 00:17 AM

Yo me puse roja como un tomate y mientras decia mi nombre no era capaz de decir soy yo ajjajajajjaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 08-11-2011 00:19 AM

(08-11-2011 00:15 AM)Megan Escribió:  Jajajajjajaja a mi nunca me han hecho cosas de esas.. pero mea culpa porque no me molan nada esas cosas.. pero nada! prefiero que me de 1 margarita personalmente. Yo veo 1 mensajero entrando por la puerta buscandome y me yo por la otra jjjajajajjaaa

Ya y como es mi ex le hago eso y me pega una ostia bien dada, solo la conocia por amigos en comun, la conoci en la sala Bikini de Barcelona, muy de moda en Barcelona, pregunte por ella, me entere de vida y milagros, es hija de un doctor, estan forrados en su casa, y hija de una cubana, la sorprendio y fuimos a tomar algo y casi entre convulsiones que me puse de nervioso le dije que estba loco por ella y que me gustaba y me dijo que empezaramos a salir como amigos y asi solo sdos semanas, luego ya era mi novia. Siete meses que me parecieron siete años.Ayy


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 08-11-2011 12:15 PM

Estaré unos dias sin entrar porque se me han juntado muchos compromisos y papeleos, y como mucho podre entrar alguna noche, si tengo energia. Lo aviso para que no os preocupeis Blush jejejjejee Vya dia me esperan, que ganas tengo que termine esta semana ayns..
Besos


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 08-11-2011 12:22 PM

Pues nada, que lo resuelvas todo rápido y sin problemas. Aprovecharemos tu ausencia para criticarte. jajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 08-11-2011 12:24 PM

Sisi podeis ponerme a caldo, no pasa nada, despachaos a gusto


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 08-11-2011 12:37 PM

Te echaremos de menos estos días Megan, pero espero que todo lo resuelvas rápido y todo baya bien. Note agobies que veras que pronto se pasara la semana Sad

Besos.


PD: esta piensa que la vamos a echar de menos anda ya lo bien que vamos a estas sin ella jajajajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 08-11-2011 12:43 PM

XXXD Eso ya lo se!! no te preocupes si me vais a banear ahora que no voy a entrar yo lo se..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 08-11-2011 12:51 PM

(08-11-2011 12:43 PM)Megan Escribió:  XXXD Eso ya lo se!! no te preocupes si me vais a banear ahora que no voy a entrar yo lo se..

Que va tonta si eres genial, como vamos hacer eso lo que si se te echara mucho de menos, con lo bien que nos lo pasamos contigo Sad


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 08-11-2011 13:32 PM

(08-11-2011 12:15 PM)Megan Escribió:  Estaré unos dias sin entrar porque se me han juntado muchos compromisos y papeleos, y como mucho podre entrar alguna noche, si tengo energia. Lo aviso para que no os preocupeis Blush jejejjejee Vya dia me esperan, que ganas tengo que termine esta semana ayns..
Besos

Haces bien en avisar, asi no nos preocupoamos, que lo resulvas bien que los papeleos son farragosos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 08-11-2011 13:36 PM

(08-11-2011 12:51 PM)Lilith Escribió:  
(08-11-2011 12:43 PM)Megan Escribió:  XXXD Eso ya lo se!! no te preocupes si me vais a banear ahora que no voy a entrar yo lo se..

Que va tonta si eres genial, como vamos hacer eso lo que si se te echara mucho de menos, con lo bien que nos lo pasamos contigo Sad

Ya sabia que era broma! jjajajaja Yo os echare de menos tambien, estos ratillos de charla que me entretienen y diverten mucho
(08-11-2011 13:32 PM)garconn42 Escribió:  
(08-11-2011 12:15 PM)Megan Escribió:  Estaré unos dias sin entrar porque se me han juntado muchos compromisos y papeleos, y como mucho podre entrar alguna noche, si tengo energia. Lo aviso para que no os preocupeis Blush jejejjejee Vya dia me esperan, que ganas tengo que termine esta semana ayns..
Besos

Haces bien en avisar, asi no nos preocupoamos, que lo resulvas bien que los papeleos son farragosos.

Por eso lo he hecho, para que no pensaseis que me habia vuelto a poner malita Loki2


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 08-11-2011 13:50 PM

Que se te de todo muy bien Megan, que lo resuelvas pronto pero sin agobios.
y claro que te echaremos de menos!!
besitos!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 08-11-2011 15:56 PM

Ya mismo estas aqui otra vez las semanas pasan volando!