Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-11-2011 20:01 PM

Ya no estas sola! :-D Hola!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 11-11-2011 20:05 PM

Hola Megan, que tal el día?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-11-2011 20:10 PM

Pues el de hoy muy bien, por fin he podido relajarme, ducharme tranquila, comer y dormir 1 rato que lo necesitaba, que cuando me dan los nervios ni como ni duermo y no es demasiado bueno eso


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 11-11-2011 20:16 PM

(11-11-2011 18:16 PM)Megan Escribió:  
(11-11-2011 16:12 PM)Babul Escribió:  
(11-11-2011 13:13 PM)Megan Escribió:  Ya he vuelto!! esta tarde me conecto con tiempo y me pongo al dia con el foro y todo eso! Lilith! muchas gracias preciosa!! ya estoy aqu! que ilusion me ha hecho leer tu mensaje XD Estoy reventadisima y estresadisima.... llevo 2 dias que casi ni he comido con los nervios :-(

Mira quien ha venido, la alegría de la huerta. Pues nada, un baño relajante con agua muy caliente, pétalos de rosa y unas velas para el estrés y un bocata de jamón por no comer.

Saludos.

Lokii Me he dado 1 duchita y me he comido, por tu culpa se me ha antojado, un bocadillo vegetal, esque la carne y yo no nos hablamos XD. Estaba buenisimo!!! Perver

Buenas tardes!! hay alguien?!?!?

Bueno, el caso es comas algo y te sepa bueno. Si no te gusta la carne, pues un bocadillo de escabeche con anchoas.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-11-2011 20:21 PM

Jajajajajjajaajaja escabeche con anchoas... sisi eso es lo apetecible hombre! XD Sisi he comido, sobretodo porque mi madre para eso es pesada hasta la saciedad infinita


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 11-11-2011 20:24 PM

Yo es que soy mas bien carnívoro, pero el bocata que he propuesto está bueno. Las madres son así, los años pasarán y seguirá pendiente de si has comido, si llevas bien puesta la ropa y si te has lavado detrás de las orejas.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-11-2011 20:35 PM

Sisi la mia esta obsesionada con que todos comamos... te puedes caer y abrirte 1 brecha que si has comido ella esta tranquila jjjajaaa
Yo carnivora nada, como muy poca carne, la menos posible no me gusta nada. Y el bocadillo que me has propuesto... existe? esta bueno?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 11-11-2011 20:38 PM

Claro que existe, pues anda que no lo he almorzado yo veces ni nada. Me llevaba una lata pequeña de escabeche y una de anchoas al trabajo, con el pan recién comprado. Abrelatas, tenedor mini para rellenar el pan y listo. Lilith por ejemplo le añadiría trocitos de pepinillo.

Saludos.
jajajajajaja, al final, ¿a que no sabes que voy a cenar hoy?, el bocata de escabeche. jajajaja Y a Llith también se le ha antojado.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-11-2011 20:44 PM

Jajajajjajajjajja te has autoantojado! XD y de camino has contagiado a Lilith anda que tu tambien.... Pues yo no se que voy a cenar, no se me ocurre nada


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 11-11-2011 20:58 PM

Si pero me dice que sin pepinillo, que mejor con rodajas de tomate.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-11-2011 21:02 PM

Mas suave... yo sigo buscando que tengo..


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 11-11-2011 21:07 PM

Tienes tiempo de buscar, ya ves que el foro está algo solitario. Lleva un par de días así mas o menos, será porque te fuiste tu. jajajaja

Saludos.
Me piro a cenar, busca por la nevera.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-11-2011 21:17 PM

Claro, me fui y dijo todo el mundo: si no viene Megan para que voy a ir yo!? y ala! habra que poner 1 aviso de que he "volvido" XD A ver si asi la gente se vuelve a animar


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 11-11-2011 21:30 PM

Luego mas tarde se llenará el chiringuito que en la tele nunca hay nada que merezca la pena ver.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-11-2011 21:39 PM

Yo para esa hora ya estare metidita en mi cama calentita durmiendo... Sleeping2


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 11-11-2011 21:55 PM

(11-11-2011 21:39 PM)Megan Escribió:  Yo para esa hora ya estare metidita en mi cama calentita durmiendo... Sleeping2

Pues que descanses bien y sueñes cosas chulas, pero antes, como diría tu madre, JODIDAAAAAAAAAA, CENAAAAAAAAAAAAAAA ALGOOOOOOOOO.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 11-11-2011 21:59 PM

Pues aun no he cenado nada, voy a buscar cualquier cosa y ya esta, un yogur... ea ya esta decidido no tengo ganas de complicarme ni de buscar mas. Buenas noches Babul!! y Buenas noches Lilith


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 11-11-2011 22:01 PM

Buenas noches Megan.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 11-11-2011 23:52 PM

Eso de los foros es lo que tiene, el otro al que estoy de hace más de iete3 años habia mogollon de visitas y de gente posteaNDO, ahora casi ni entra nadie, en 2008 tuvieron más de 1.000.000 de visitas y desde principios de 2009 hay poca gente y encima dicen su opinión sobre poeinados, presentADORAS, actrices y si no estas de acuerdo te dan, por suerte son gente nueva los de hace años somos como hermanos, te dan cera hasta en la chepa y eso que no tengo.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 13-11-2011 13:30 PM

¿Que tal el domingo foro?.