Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 13-11-2011 13:32 PM

Buenas tardes! Hola Babul! Pues el mio por ahora fresquito!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 13-11-2011 13:34 PM

(13-11-2011 13:32 PM)Megan Escribió:  Buenas tardes! Hola Babul! Pues el mio por ahora fresquito!

Pues dentro de casa, calor. Calefacción central, en cierto modo, un derroche de energía.

Por aquí estamos esperando a unos amigos que han estado por Cuba unos días y vienen a comer.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 13-11-2011 13:51 PM

Ala! a ver miles de fotos jajajjajajaja Pues yo aqui tengo hasta las ventanas abiertas, porque la temperatura es muy agradable y se puede estar genial asi. Me da bajon que en pleno noviembre haga tan poco frio pero en fin...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 13-11-2011 13:55 PM

(13-11-2011 13:51 PM)Megan Escribió:  Ala! a ver miles de fotos jajajjajajaja Pues yo aqui tengo hasta las ventanas abiertas, porque la temperatura es muy agradable y se puede estar genial asi. Me da bajon que en pleno noviembre haga tan poco frio pero en fin...

Yo paso del fro, mientras no llueva, lo que me molesta es tener que orinar a cada deos por tres y si te pillan orinando por la calle te meten 300 euros de multa, es una vergfuenza.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 13-11-2011 13:57 PM

Es una verguenza orinar por la calle... que aparte de poco higienico, despue slos demas tenemos que verlo y olerlo y ya no digamos si 1 chiquillo se cae.... y como se quedan las calles manchados con el orin, las paredes... Me parece muy bien que se multe

A mi lo que me da bajon es que no es natural! en estas fechas deberia hacer frio y el tiempo esta tan descolocado que estamos aqui a 20 ºC es 1 locura


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 13-11-2011 14:03 PM

(13-11-2011 13:57 PM)Megan Escribió:  Es una verguenza orinar por la calle... que aparte de poco higienico, despue slos demas tenemos que verlo y olerlo y ya no digamos si 1 chiquillo se cae.... y como se quedan las calles manchados con el orin, las paredes... Me parece muy bien que se multe

A mi lo que me da bajon es que no es natural! en estas fechas deberia hacer frio y el tiempo esta tan descolocado que estamos aqui a 20 ºC es 1 locura

Si tienes toda la razón, es una guarrada intolerable, pero en mi ciudad y en Barcelona lo hacen por la gente que van de botellon etc, si quieren hacer una lei que pongan orinarios publicos, en mi ciudad habian dos en el centro y ahora solo hay uno, el otro esta en el quinto pino. Un dia una del ayuntamiento de Barcelona dijo por televisión "El que tenga ganas de orinar que vaya a un establecimiento publico y sino le dejan que vaya al ayuntamiento y le meteremos una sanción", pues yo fui a la rambla catalunya a un restaurante y muy amablemente les pedi que me dejaran ikr al lavabo y me dijeron que solo era para los sñores clientes y iba arregladito, ya sabeis que me gusta arreglarme especialemnte para ir a Barcelona. Tuvew que meterme en un callejon y orinar como si traficara con drojaWaja y alli hay más camaras que en telecinco.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 13-11-2011 17:19 PM

(13-11-2011 13:51 PM)Megan Escribió:  Ala! a ver miles de fotos jajajjajajaja Pues yo aqui tengo hasta las ventanas abiertas, porque la temperatura es muy agradable y se puede estar genial asi. Me da bajon que en pleno noviembre haga tan poco frio pero en fin...

De las fotos me he librado Risax

Bueno, no ha ido mal dentro de lo que cabe, para mi ella es una apegada que me resulta buena persona a pesar de sus defectos, el es el amigo al que le faltan neuronas varias pero que le quiero con locura.

En cierto modo a veces parezco mas su padre que su amigo, aiiiiiins, no se si haré carrera de el pero siempre estaré ahí. No será muy listo precisamente, pero cuando mas he necesitado a alguien, el estaba delante de mi. Le debo mucho.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 13-11-2011 18:00 PM

(13-11-2011 17:19 PM)Babul Escribió:  
(13-11-2011 13:51 PM)Megan Escribió:  Ala! a ver miles de fotos jajajjajajaja Pues yo aqui tengo hasta las ventanas abiertas, porque la temperatura es muy agradable y se puede estar genial asi. Me da bajon que en pleno noviembre haga tan poco frio pero en fin...

De las fotos me he librado Risax

Bueno, no ha ido mal dentro de lo que cabe, para mi ella es una apegada que me resulta buena persona a pesar de sus defectos, el es el amigo al que le faltan neuronas varias pero que le quiero con locura.

En cierto modo a veces parezco mas su padre que su amigo, aiiiiiins, no se si haré carrera de el pero siempre estaré ahí. No será muy listo precisamente, pero cuando mas he necesitado a alguien, el estaba delante de mi. Le debo mucho.

Saludos.

Las personas no somos perfectas pero aun asi las amistades pueden ser muy solidas. Yo tambien tengo una amiga que me hace sentir su madre y cada vez que necesita consejo para cualquier cosilla me llama, es muy buena niña y la quiero mucho. Yo siempre digo que las virtudes son importantes pero los defectos tambien


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 13-11-2011 18:11 PM

Este de niño no tiene nada salvo su comportamiento. Tiene mas defectos que uvas un racimo, pero es un amigo de verdad, de los que lo han demostrado en momentos muy difíciles.

Es de esos que te conocen a ti y a lo que te rodea y aunque no sepa que aconsejarte sabes que lo tendrás ahí esperando abrazarte tras tu decisión por muy dura que sea. De los que sabes que no es fácil encontrar, lo quiero mucho, la verdad.

Por su ignorancia, su torpeza, por su bien...

...he llegado a decirle cosas muy feas, pero que mucho, un día tras colgar el teléfono me eché a llorar, creí que jamás me volvería a llamar después de lo que le dije, me quedé temblando en el suelo. Bueno, que quiero mucho a ese tontorrón y espero que me haga caso alguna vez.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 13-11-2011 18:27 PM

Pues eso es 1 amistad XDD Yo solo tengo una amiga asi, que la puedo aconsejar y ella a mi y nos podemos decir las barbaridades mas gordas a la cara y que no pase nada y no haya rencor despues.
Y aclaro, lo de "niña" o "niño" se dice aqui a cualquier persona de cualquier edad que te cae bien o le tienes cariño. Y las señoras se lo dicen a todo quisqui, da es 1 expresion de aqui para referirse a la gente


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 13-11-2011 18:33 PM

Aclarado pues, es que este es como un crío literalmente y no hay forma de hacerle entrar en razón. Tras un divorcio que lo dejó en los huesos ha pasado de cama en cama y a cual peor. Espero que tenga mas suerte ahora.

Pero bueno, ¿tienes algo pensado para cenar?, si no es así aviso a tu madre.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 13-11-2011 20:18 PM

Hola a todos !!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 13-11-2011 21:16 PM

Hoooooooolaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El foro se llena de gente !!!!
Juas, aquí ya no habla ni Dios.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 13-11-2011 22:02 PM

Buenas!!!
Hay alguien??


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 13-11-2011 22:05 PM

Yo y Lilith.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 13-11-2011 22:19 PM

buenas noches..ando desconectada del foro eh


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 13-11-2011 23:01 PM

ya estoy de nuevo!!
este fin de semana no me he podido conectar mucho...ya mañana os avisaré si me seguire conectando o solo cuando pueda..depende de la entrevista!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 13-11-2011 23:01 PM

Mucha suerteee!!!

Yo estoy super liadaa!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 14-11-2011 00:31 AM

(13-11-2011 23:01 PM)Nashira Escribió:  Mucha suerteee!!!

Yo estoy super liadaa!!!!

Muchas gracias wapa!!

ya os contare!!

besitos!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 14-11-2011 13:15 PM

Hola a todo el mundo!!!!!