Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 18-11-2011 13:45 PM

(18-11-2011 13:09 PM)Lilith Escribió:  
(18-11-2011 13:06 PM)Nashira Escribió:  Jajajaja tu hijos no lo usan??

Ellos tienen ordenador cada uno en su cuarto, pero lo único que no tiene es internet por ahora, solo esta en el nuestro que esta en el salón.

Carai que ricos, un ordenador en cada habitaciónRisax.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 18-11-2011 14:04 PM

(18-11-2011 13:45 PM)garconn42 Escribió:  
(18-11-2011 13:09 PM)Lilith Escribió:  
(18-11-2011 13:06 PM)Nashira Escribió:  Jajajaja tu hijos no lo usan??

Ellos tienen ordenador cada uno en su cuarto, pero lo único que no tiene es internet por ahora, solo esta en el nuestro que esta en el salón.

Carai que ricos, un ordenador en cada habitaciónRisax.

Si ricos, ya me gustaría a mi Waja el de la chica tiene 12 años, el del chico no que solo tiene 2 años cogimos de los mas baratos y todo entero como en el colegio hacen muchas cosas con ordenador.

El del comedor este si que fue un capricho, que quería mi marido y la verdad es que no me arrepiento por que yo no los utilizaba los ordenadores y desde que tenemos el Mac por lo menos lo utilizo yo también Y gracias a eso estoy por el foro dando mal.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 18-11-2011 14:18 PM

(18-11-2011 14:04 PM)Lilith Escribió:  
(18-11-2011 13:45 PM)garconn42 Escribió:  
(18-11-2011 13:09 PM)Lilith Escribió:  
(18-11-2011 13:06 PM)Nashira Escribió:  Jajajaja tu hijos no lo usan??

Ellos tienen ordenador cada uno en su cuarto, pero lo único que no tiene es internet por ahora, solo esta en el nuestro que esta en el salón.

Carai que ricos, un ordenador en cada habitaciónRisax.

Si ricos, ya me gustaría a mi Waja el de la chica tiene 12 años, el del chico no que solo tiene 2 años cogimos de los mas baratos y todo entero como en el colegio hacen muchas cosas con ordenador.

El del comedor este si que fue un capricho, que quería mi marido y la verdad es que no me arrepiento por que yo no los utilizaba los ordenadores y desde que tenemos el Mac por lo menos lo utilizo yo también Y gracias a eso estoy por el foro dando mal.
Era una broma Lilith, jajaja, me recordaba un dicho ingles, "¿do you realli need a televisión in every room" ¿De verdad necesitas una televisión en cada habitación?.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 18-11-2011 14:45 PM

Que salgo prontoooooooooooo !!!!!!
Lilith, ve preparando la sopa.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 18-11-2011 14:46 PM

WajaWajaWaja ya se que era una broma pero ya sabes lo que pasa que cuando dices que tienes tres ordenados, tres televisiones, un montón de consolas la gente piensa que le estas diciendo, mira yo tengo todo esto y tu no.

Ya sabes que es que la gente es muy envidiosa y parece que lo dices por darles envidia.
(18-11-2011 14:45 PM)Babul Escribió:  Que salgo prontoooooooooooo !!!!!!
Lilith, ve preparando la sopa.

Ya la tienes caliente y en el plato.

Y de postre que quieres Blush2Blush2


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 18-11-2011 14:49 PM

(18-11-2011 14:46 PM)Lilith Escribió:  WajaWajaWaja ya se que era una broma pero ya sabes lo que pasa que cuando dices que tienes tres ordenados, tres televisiones, un montón de consolas la gente piensa que le estas diciendo, mira yo tengo todo esto y tu no.

Ya sabes que es que la gente es muy envidiosa y parece que lo dices por darles envidia.

Que me vas a decir ami, te hecho esta borma porque se que eres inteligente y te la tomarias como tal, ¿porque te crees que me compro cinturones en el TOP MANTA, LO DIGO ALGO PARA LAS VOGUERAS QUE TIENEN POUESTO SUS OJOS EN MIS POST, poor 10 euros de imitación de Armani, Gucci y mañana Versace. Tengo una bolsa de viaje por 12 euros de Louis Vuiton que es una clon. Que les den si tienen envidia.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 18-11-2011 14:58 PM

(18-11-2011 14:49 PM)garconn42 Escribió:  
(18-11-2011 14:46 PM)Lilith Escribió:  WajaWajaWaja ya se que era una broma pero ya sabes lo que pasa que cuando dices que tienes tres ordenados, tres televisiones, un montón de consolas la gente piensa que le estas diciendo, mira yo tengo todo esto y tu no.

Ya sabes que es que la gente es muy envidiosa y parece que lo dices por darles envidia.

Que me vas a decir ami, te hecho esta borma porque se que eres inteligente y te la tomarias como tal, ¿porque te crees que me compro cinturones en el TOP MANTA, LO DIGO ALGO PARA LAS VOGUERAS QUE TIENEN POUESTO SUS OJOS EN MIS POST, poor 10 euros de imitación de Armani, Gucci y mañana Versace. Tengo una bolsa de viaje por 12 euros de Louis Vuiton que es una clon. Que les den si tienen envidia.

Eso que les den, bueno mas bien que se jodan, si tienen envidia. Pero no lo entiendo tanta envidia ni que les estuvieras diciendo que te has comprado una mansión, que entonces ya imaginare como se pondrían con los dientes largos Risax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 19-11-2011 01:15 AM

Ganconn que tal el dia, te lo has pasado bien?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 19-11-2011 01:27 AM

(19-11-2011 01:15 AM)Lilith Escribió:  Ganconn que tal el dia, te lo has pasado bien?

Si, gracias por preguntar, he limpiado el apartamento, he hecho la compra, por la tarde e ido a ver al peque un momento. Su madre tenia trabajo que hacer domestico. Luego he ido a H&M y me han dicho que lo poco que quedaba de Versace lo teniean en illa diagonal ,al quinto piño y un chico amigo de una buena amiga me lo mirara de ir mañana a buscarla. He ido a Alain Afelou para hacerme las gafas que estaban pendientes de antes del VErano y por cualpoa de la maldita mudanza estoy sin gafas y veo menos que pepelechesRisax.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 19-11-2011 18:33 PM

(19-11-2011 01:27 AM)garconn42 Escribió:  
(19-11-2011 01:15 AM)Lilith Escribió:  Ganconn que tal el dia, te lo has pasado bien?

Si, gracias por preguntar, he limpiado el apartamento, he hecho la compra, por la tarde e ido a ver al peque un momento. Su madre tenia trabajo que hacer domestico. Luego he ido a H&M y me han dicho que lo poco que quedaba de Versace lo teniean en illa diagonal ,al quinto piño y un chico amigo de una buena amiga me lo mirara de ir mañana a buscarla. He ido a Alain Afelou para hacerme las gafas que estaban pendientes de antes del VErano y por cualpoa de la maldita mudanza estoy sin gafas y veo menos que pepelechesRisax.

Pues me alegro que te lo pasaras bien con tu chico y luego tu en tus cosas.

Un beso.
Por cierto si no ves ten cuido no te rompas los piños por algún lado jajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-11-2011 18:43 PM

Megaaaaaan, recuwrda que la quedada es a las diez de la noche, que te veo con el vestido de noche todo el día.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 19-11-2011 18:46 PM

(19-11-2011 18:43 PM)Babul Escribió:  Megaaaaaan, recuwrda que la quedada es a las diez de la noche, que te veo con el vestido de noche todo el día.

WajaWajaWaja pues nada ya sabemos Mega, esta noche de tiros largos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 19-11-2011 19:31 PM

(19-11-2011 18:33 PM)Lilith Escribió:  
(19-11-2011 01:27 AM)garconn42 Escribió:  
(19-11-2011 01:15 AM)Lilith Escribió:  Ganconn que tal el dia, te lo has pasado bien?

Si, gracias por preguntar, he limpiado el apartamento, he hecho la compra, por la tarde e ido a ver al peque un momento. Su madre tenia trabajo que hacer domestico. Luego he ido a H&M y me han dicho que lo poco que quedaba de Versace lo teniean en illa diagonal ,al quinto piño y un chico amigo de una buena amiga me lo mirara de ir mañana a buscarla. He ido a Alain Afelou para hacerme las gafas que estaban pendientes de antes del VErano y por cualpoa de la maldita mudanza estoy sin gafas y veo menos que pepelechesRisax.

Pues me alegro que te lo pasaras bien con tu chico y luego tu en tus cosas.

Un beso.
Por cierto si no ves ten cuido no te rompas los piños por algún lado jajajaja

Sio me faltan nueve piezas, que más quieres que me rompa, el Lunes me dara mi amiga de Barcelona, la florista la dirección de un mecanico muy barato.
Mañana por la noche fiestukiiii. ¿Quien se apunta a la KDD del PP.?
HA SE ME OLKVIDABA, ESTA NOCHE QUEDADA ALAS DIEZS EN PUNTO TOD@S AKI EN ESTE HILO PARA HACER UN CHAT.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 19-11-2011 20:54 PM

Pues yo me voy por hoy, no voy a presentarme a la quedada creo que hoy se me han quitado las ganas de ponerme aqui a charlar.
Besos Babul y Lilith, hasta mañana que ejercere mi derecho borreguil aunque sea en Kajak XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-11-2011 21:07 PM

(19-11-2011 20:54 PM)Megan Escribió:  Pues yo me voy por hoy, no voy a presentarme a la quedada creo que hoy se me han quitado las ganas de ponerme aqui a charlar.
Besos Babul y Lilith, hasta mañana que ejercere mi derecho borreguil aunque sea en Kajak XD

Mal pues si tu no estás, pero a lo tuyo y mirando siempre hacia arriba. Un beso a ti también con todos mis respetos. Nos vemos, recuerda, nos vemos, recuerda, nos vemos, recuerda, nos vemos, recuerda, nos vemos...

Saludos guapa.


uw hY - garconn42 - 19-11-2011 22:20 PM

¿que hay alguein? aki se queda y no se presenta ni el tatoWaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-11-2011 22:22 PM

Toy yo y Lilith al lado de mi, tumbada en el sofá.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 19-11-2011 22:24 PM

Yo viendo el futbol y luego a ver punto pelota, ya hemos marcado el primero... HALA MADRID.Alegria


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 19-11-2011 22:25 PM

Yo no soy futbolero, las cuatro cosas de la tele.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 19-11-2011 22:29 PM

(19-11-2011 22:25 PM)Babul Escribió:  Yo no soy futbolero, las cuatro cosas de la tele.

Ami me gusta pero lo que te dije, no como esas personas monotematicas, tengo otras preocupoaciones e intereses.