Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 21-11-2011 18:11 PM

Pues desacansa Lilith y recuperate. Hoy, esta mañana con las prisas me he comido un yogur blanco azucarado caducado, caducaba ayer, me meti los dedos en el cuello y no habia manera de provocarme el vo9mito, pensaba que me haria daño, no me ha hecho nada, menos mal.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-11-2011 19:21 PM

No está muy bien Lilith hoy, no.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 21-11-2011 19:23 PM

(21-11-2011 19:21 PM)Babul Escribió:  No está muy bien Lilith hoy, no.

Saludos.

Saludos Babul y que se recupere.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-11-2011 19:28 PM

(21-11-2011 19:21 PM)Babul Escribió:  No está muy bien Lilith hoy, no.

Saludos.

Dale 1 beso de esos sonoros, de los de abuela, de mi parte


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-11-2011 19:32 PM

(21-11-2011 19:28 PM)Megan Escribió:  
(21-11-2011 19:21 PM)Babul Escribió:  No está muy bien Lilith hoy, no.

Saludos.

Dale 1 beso de esos sonoros, de los de abuela, de mi parte

Luego se lo doy, se ha tomado una de sus pastillas y está en la cama, voy a dejarla descansar una hora o así.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-11-2011 21:26 PM

Pues nada, que ya he cenado. El lunes se va acabando.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-11-2011 21:26 PM

Babuuuuu como esta Lilith?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-11-2011 21:28 PM

Algo mejor pero no las tengo todas conmigo, la verdad. El descanso le ha venido bien, luego unos cuantos mimos mas y a esperar.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-11-2011 21:29 PM

Vaya... Pues cuidala
Y tu que tal estas?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-11-2011 21:37 PM

(21-11-2011 21:29 PM)Megan Escribió:  Vaya... Pues cuidala
Y tu que tal estas?

Coñe, me alegro por esa pregunta ya que la costumbre es que no me pregunten por mi. Un psiquiatra de Lilith me dijo una vez, "con el paso del tiempo, la persona enferma realmente no es la que está hospitalizada." Supongo que no me vio muy bien.

Pero bueno, que psicológicamente estoy echo un toro de primera linea. Mi obligación es estar bien y ayudar en lo que pueda, además es lo que quiero hacer.

Gracias y saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 21-11-2011 21:40 PM

Es lo normal hombre, me preocupo por Lilith pero tu tambien eres importante. Estas bien entonces? me alegro, y te digo lo mismo que a Lilith cuando necesites hablar ya sabes donde escribir. QUe yo siempre voy a leer ;-)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 21-11-2011 21:54 PM

(21-11-2011 21:37 PM)Babul Escribió:  
(21-11-2011 21:29 PM)Megan Escribió:  Vaya... Pues cuidala
Y tu que tal estas?

Coñe, me alegro por esa pregunta ya que la costumbre es que no me pregunten por mi. Un psiquiatra de Lilith me dijo una vez, "con el paso del tiempo, la persona enferma realmente no es la que está hospitalizada." Supongo que no me vio muy bien.

Pero bueno, que psicológicamente estoy echo un toro de primera linea. Mi obligación es estar bien y ayudar en lo que pueda, además es lo que quiero hacer.

Gracias y saludos.

Claro, cuidar de lilith es algo muy encomiable, yo haria exactamente lo mismo, mi madre siempre me decia, "que ninguna chica te querra con esta enfermedad" pues se equivoco. No puede entender que personas enfermas puedan tener pareja cosa que es totalmente erronea, la gente no puede ser tan egoista.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 21-11-2011 22:02 PM

(21-11-2011 21:54 PM)garconn42 Escribió:  
(21-11-2011 21:37 PM)Babul Escribió:  
(21-11-2011 21:29 PM)Megan Escribió:  Vaya... Pues cuidala
Y tu que tal estas?

Coñe, me alegro por esa pregunta ya que la costumbre es que no me pregunten por mi. Un psiquiatra de Lilith me dijo una vez, "con el paso del tiempo, la persona enferma realmente no es la que está hospitalizada." Supongo que no me vio muy bien.

Pero bueno, que psicológicamente estoy echo un toro de primera linea. Mi obligación es estar bien y ayudar en lo que pueda, además es lo que quiero hacer.

Gracias y saludos.

Claro, cuidar de lilith es algo muy encomiable, yo haria exactamente lo mismo, mi madre siempre me decia, "que ninguna chica te querra con esta enfermedad" pues se equivoco. No puede entender que personas enfermas puedan tener pareja cosa que es totalmente erronea, la gente no puede ser tan egoista.

En mi caso fue mi madre la que me dijo una frase de esas para recordar, "Deje a esa chicaaaaaa, que está locaaaaaaaa". Aiiiins, amor de madre protectora poco o nada diplomática. Mi madre conoció a Lilith en un hospital y el médico jefe que estaba de guardia era amigo de mis padres. Les explicó que la novia de su hijo tenía una enfermedad mental que haría que jamás yo fuera feliz.

Y mira lo que mi madre llegó a querer a Lilith con el tiempo, como Lilith a mi madre.

Fue un día muy duro, eran las tres de la mañana o algo así, me fui de casa muy enfadado. Estaba aparcado en la oficina, sentado en el capó del coche, fumando, llorando, cagándome en Dios y jurando que yo a lo mío, que nadie me iba a hacer cambiar de opinión.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 21-11-2011 22:05 PM

(21-11-2011 18:11 PM)garconn42 Escribió:  Pues desacansa Lilith y recuperate. Hoy, esta mañana con las prisas me he comido un yogur blanco azucarado caducado, caducaba ayer, me meti los dedos en el cuello y no habia manera de provocarme el vo9mito, pensaba que me haria daño, no me ha hecho nada, menos mal.

Hijo mio con un yogur caducao nadie se muere, si te cagas como una mirla pues asi te haces un lavado de estómago gratis. Risax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 21-11-2011 22:56 PM

(21-11-2011 22:05 PM)Sasha_Fierce Escribió:  
(21-11-2011 18:11 PM)garconn42 Escribió:  Pues desacansa Lilith y recuperate. Hoy, esta mañana con las prisas me he comido un yogur blanco azucarado caducado, caducaba ayer, me meti los dedos en el cuello y no habia manera de provocarme el vo9mito, pensaba que me haria daño, no me ha hecho nada, menos mal.

Hijo mio con un yogur caducao nadie se muere, si te cagas como una mirla pues asi te haces un lavado de estómago gratis. Risax

Jajajajajaja,m es que mira que si llego a hacerlo hace unos meses que encontre un yogur caducado de hacia un mes jajaja, no me ha hecho nada pero soy asi somatizar las cosas, Uyyy


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 21-11-2011 22:58 PM

Hola, ya estoy por aquí un ratin.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 22-11-2011 07:41 AM

Tengo sueñoooo !!!

Pero que malo es madrugar.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-11-2011 12:24 PM

Buenos días gente !!!!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - deborah85 - 22-11-2011 13:13 PM

Buenas tardes chic@s, el viernes me dijeron que por problemas de mi madre, debo quedarme en casa para controlarla sobre todo por la mañana ya que no sabe hacer bien las cosas de la casa ni administrar el dinero, y no podria buscar un trabajo en condiciones asi que decidi, despues de dos años apuntada a ingles, borrarme de la noche a la mañana ya que realmente no tengo ni ganas ni fuerzas ni quiero que la gente me vea mal, problema: llevo estos dos años enamorada de mi compañero de clase y no puedo olvidarle, el mismo viernes por la noche le escribí un correo de despedida y ni aunque quisiera, puedo volver a clase de la noche a la mañana, él sabe lo que siento por el desde el principio ya que le mandé otro correo declarándome, al que nunca respondió, pero no se que hacer para sacarmelo de la cabeza


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-11-2011 14:27 PM

Espero que lo que le pase a tu madre no sea nada y pronto se ponga bien. La verdad es que hacia tiempo que no escribías y me alegro de verte por aquí.

Bueno ya nos contaras como va tu madre, un beso.