Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 23-11-2011 19:21 PM

(23-11-2011 19:01 PM)Megan Escribió:  Enserio me estoy empezando a preocupar... ahora estoy hablando de viajes y en el rotulo de arriba salen anuncios de ofertas de viajes... DoraimonUyyy

Es que lo que se anuncia no sale al azar, el cartelito analiza los textos de la página en el momento y muestra algo relacionado que tenga. A veces acierta y a veces no o simplemente no tiene nada relacionado y muestra lo que sea.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 23-11-2011 19:21 PM

(23-11-2011 19:01 PM)Megan Escribió:  Enserio me estoy empezando a preocupar... ahora estoy hablando de viajes y en el rotulo de arriba salen anuncios de ofertas de viajes... DoraimonUyyy

Ya, eso ami tambien me pasa, hablo de fitnes y me salen maquinas de fitness, no es nada paranormal, nos controlan lo que decimos, lo que hacemos, lo que opinamos, ami me resbala,m que miren lo que quieran, el otro dia hablaba de poerfumes pues toma perfumes on line.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 23-11-2011 19:33 PM

(23-11-2011 19:21 PM)Babul Escribió:  
(23-11-2011 19:01 PM)Megan Escribió:  Enserio me estoy empezando a preocupar... ahora estoy hablando de viajes y en el rotulo de arriba salen anuncios de ofertas de viajes... DoraimonUyyy

Es que lo que se anuncia no sale al azar, el cartelito analiza los textos de la página en el momento y muestra algo relacionado que tenga. A veces acierta y a veces no o simplemente no tiene nada relacionado y muestra lo que sea.

Saludos.

Y en que se basan cuando me salen chinitas para ligar??? Jajajajjaaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 23-11-2011 19:36 PM

(23-11-2011 19:33 PM)Megan Escribió:  
(23-11-2011 19:21 PM)Babul Escribió:  
(23-11-2011 19:01 PM)Megan Escribió:  Enserio me estoy empezando a preocupar... ahora estoy hablando de viajes y en el rotulo de arriba salen anuncios de ofertas de viajes... DoraimonUyyy

Es que lo que se anuncia no sale al azar, el cartelito analiza los textos de la página en el momento y muestra algo relacionado que tenga. A veces acierta y a veces no o simplemente no tiene nada relacionado y muestra lo que sea.

Saludos.

Y en que se basan cuando me salen chinitas para ligar??? Jajajajjaaa

Y si hablas de zapatos pues zapatos on lineWaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 23-11-2011 19:42 PM

Cuando salen las chinitas de ligar es que se ha quedado con "chicas" al "poder", sección de "sexo". RisaxRisax

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 23-11-2011 19:45 PM

Pues no hablemos de guerras que aver que nos sale XD.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 23-11-2011 19:45 PM

Jajajajjajajaja y ala!! chinitas para todos! eso si, son muy monas eh? te entran ganas de pedirte una para peinarla y vestirla.. son taaaaan monas! Juas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 23-11-2011 20:10 PM

Ni se os ocurra hablar de centrales nmucleares, Tsunamis, terremotos que no quiero ni pensar el que saldria.Risax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 23-11-2011 20:21 PM

Pues a mi las orientales me ponen, no se porqué pero sexualmente me atraen.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 23-11-2011 20:27 PM

Pues no lo se, pero os pasa a la mayoria de los tios... la verdad es que son re-bonicas pero claro... yo soy 1 tia, a mi me entran ganas de adoptarlas y ponerles vestiditos! Esque son como muñequitas grandes!!

Aunque reconozco que a mi hay algunos orientales que me ponen mucho tambien... Este actor japones es.... Baba1 AY OMA!
[attachment=1222]

[attachment=1223]


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 23-11-2011 20:33 PM

Pues a mi los tios chinos o japos no me gustan nada, habrá excepciones como en todo pero no, encima son los que la tienen mas pequeña jajajaj


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 23-11-2011 20:34 PM

No se quien es pero creo que he visto una peli de el no hace mucho. Por ejemplo a mi las mujeres de raza negra no me atraen pero creo que los hombres negros resultan mas atractivos que los orientales para las mujeres.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 23-11-2011 20:37 PM

A mi no me gsutan los negros, no me atraen nada, en cambio los orientales, tipo japoneses por ej, nose... será que soy frikie jjajajjajajaa
Puede que lo vieras porque es uno de los protagonistas de Hero, que lo echaron hace poco en la tv, y ademas han cogido sus rasgos para muchos personajes de videojuegos, por ejemplo Assasins Creed tiene sus facciones


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Sasha_Fierce - 23-11-2011 20:42 PM

Pues a mi si me gustan los negritos y mulatitos fijate que diferente somos en eso jejejej


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 23-11-2011 20:43 PM

(23-11-2011 20:33 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Pues a mi los tios chinos o japos no me gustan nada, habrá excepciones como en todo pero no, encima son los que la tienen mas pequeña jajajaj

Y luego dicen que el tamaño no les importa. Waja Por eso Lilith quiso el vibrador bien grande. X3X3

(23-11-2011 20:37 PM)Megan Escribió:  A mi no me gsutan los negros, no me atraen nada, en cambio los orientales, tipo japoneses por ej, nose... será que soy frikie jjajajjajajaa
Puede que lo vieras porque es uno de los protagonistas de Hero, que lo echaron hace poco en la tv, y ademas han cogido sus rasgos para muchos personajes de videojuegos, por ejemplo Assasins Creed tiene sus facciones

Esa es, la de Hero creo, me suena el título.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 23-11-2011 20:44 PM

Jajajajajajajaa afortunadamente! Si a todos nos gustase lo mismo.... mal iriamos. Tiene que haber de todo y para todos, eso es lo gracioso de la vida, si todos pensasemos igual y nos gustase lo mismo seria muy tedioso todo XDD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 23-11-2011 21:02 PM

buenas noches gente!! oye he estado pensando..si alguna quiere mi msn, que me lo pida por privado, por si quereis charlar mas intimo jajajja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 23-11-2011 21:18 PM

Yo no tengo msn.. mi ordenador no lo quiere y lo rompe jajajjaa


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 23-11-2011 21:23 PM

Pues por aquí tampoco tenemos de eso.

Saludos.
A CENAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Nashira - 23-11-2011 21:34 PM

pues naaa, peor pa vosotros jajajajaja