Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 16:06 PM

¿Que tal el sabado foro?.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 16:10 PM

Buenas tardes! El sabado de hoy raro raro, hace frio pero hay sol


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 16:11 PM

Lo malo no es que haga frío o sol, lo malo es no tener pasta para gastar en el sábado. jajajajaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 16:12 PM

Ni el domingo, ni el lunes, ni el martes, ni el miercoles, ni el jueves, ni el viernes.... XXXD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 16:15 PM

Nosotros daremos una vuelta por el centro y poco mas. Mas que nada para que nos de un poco el aire y se pase antes la tarde.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 16:18 PM

Yo estoy pensando en dar por saco a la gente agobiada de la biblio de la universidad.. XD
Saludada quedo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 16:21 PM

¿A la biblioteca vas a ir un sábado por la tarde?, bueno, si vas a revolver puede ser interesante.

Saludos. (siempre pongo saludos, al menos en público)


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 16:26 PM

Sep, porque tengo colegas alli estudiado, a darles por saco
(Ya lo se era 1 broma... ¬¬ )


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 16:30 PM

Por eso no tengo yo estudios, llevaba muy mal eso de pasar una tarde de sábado en la biblioteca. Algo que lamento ya que encima valía para estudiar pero bueno. Ahora me toca inculcar en mis hijos lo que yo no hice.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 16:32 PM

Jajajajaj yo tampoco me pase 1 tarde Sabado en la biblio, que alli hay muchas distracciones, demasiadas! y terminabas haciendo cualquier cosa menos estudiar XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 16:36 PM

Ajá, así que a lo que vas ahora es para distraerlos. Ta bien, así también te distraes tu un rato. Yo estudiaba en el autobús de camino al cole el mismo día del examen. No se me daba mal, saqué la FP1 con sobresaliente sin apenas esfuerzo.

Malempleé mi cabeza, me gustaba mas la juerga que estudiar.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 16:40 PM

Eso que es fardando de lo listo que eres? y yo tenia que estudiar semanas para sacarme 1 examen de la facultad... ayns.. que pena si es que la cabeza solo me sirve para peinarmela Juas

Bueno tampoco te ha ido tan mal no? cobras mas que uno con carrera


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 26-11-2011 16:46 PM

Yo no se si conte que me saque el "first certificated" en el Verano del 94 ala primera y arrasando. Tambien que tengo dos masters en astrologia.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 16:47 PM

jajajaja, si, la pasta no me llega para nada por como está la vida pero no me quejo ya que por debajo de mi están los ingenieros técnicos y superiores. jajajaja Y yo con solo una FP1

Pero una ingeniería técnica me hubiera gustado tener aunque no me ha echo falta realmente.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 16:51 PM

Eso si, mola 1 monton decir "soy ingeniero" eso queda de sobrao jajajajaa
Esverdad la FP.. la habia olvidado ya y todo!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 16:58 PM

De todas formas lo mejor para los niños del futuro es que mas que estudiar sean futbolistas, políticos o corredores de bolsa sin escrúpulos que de médicos e ingenieros está lleno el paro.

O que al acabar la carrera se larguen de este país.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 17:04 PM

Que dices? lo mejor es que se lien con 1 famoso o famosa, se hagan muchas fotos, se queden embarazadas o tengan 1 hijo con la que sea y despues vayan a contarlo por los platos! No tienes vision de futuro hombre... asi va el pais


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 17:07 PM

Si, ya pensaba en esa opción pero acaba salpicando a los padres y a pesar de la pasta no me gustaría salir en la tele y eso, miedo escénico supongo.

Nada, nada, el chico al futbol y la chica a política.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 17:11 PM

Jajajajjjajaa pero dile que el futbol no es jugar al futbol eh? a ver si se va a poner a jugar y no va a ganar dinero... Juas
Hombre... 60 mil euros al mes te quitan el miedo escenico eh? tambien te lo digo Ji2ji


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 17:13 PM

Aiiiiiinsss, pues con lo necesitado que ando de pasta hasta en el interviu salgo si lo pagan bien.

Bueno, me piro un rato a dar una vuelta, cuídate Megan.

Saludos.