Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 17:16 PM

Venga que te cunda.
Ciao!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 19:28 PM

Ya estoy de vuelta, a sido un paseo rápido que oscurece enseguida.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 19:58 PM

Pero si a los vampiros os gsuta la noche... ¿?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 20:02 PM

juas, pero soy vampiro ya viejo y la verdad que por Zaragoza no apetece mucho pasear por el centro, están todas las callen en obras. ¿Has pasado por la biblioteca?.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 20:06 PM

Si pasé pero la gente mordia jajajajaj he estado 1 rato y me he ido, ademas el bus para volver a mi casa hoy pasa cada media hora y dejaba de pasar en 1 rato asi que preferia no tardarme demasiado


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 20:10 PM

¿Y sales luego esta noche?, yo ya ni recuerdo la última vez que salí de noche.

Saludos.
¿Ya se ha ido gotelin?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 20:13 PM

Que va... primero porque no tengo dinero y segundo porque la ultima vez que sali vi como estaba el tema y ya me da pereza salir, para encontrarme un monton de gente borracha y al precio que estan las copas y tal... va a ser que no.
Que vieja soy ya... aing!


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 20:17 PM

En lo de falta de dinero te igualo pero en viejo te gano jajajajajaja, y si, el panorama es poco alentador, miedo me da cuando el crío empiece a salir. El índice de alcohol entre los mas jóvenes a vuelto a subir.

Entonces que, ¿noche tranquila con peli y helado?.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 20:21 PM

Helado? quieres que muera de congelacion? jjajajajajaja Juas Noche tranquila si, con peli que no sé cual pillar XD Y ya vere que bebo para acompañarla :-P
Y tu vas a ver alguna peli? por encontrar ideas :-P


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 20:26 PM

Pues no lo se la verdad, supongo que miraremos que hay por la tele y como no habrá nada pondremos alguna que tengamos. Pero el caso es que las hemos visto tantas veces que ni sabremos cual ver.

Haré como siempre, le diré a Lilith que elija ella y la pobre se comerá el marrón sin saber que ver. O si se pone ella en el foro pues la acompaño desde el teléfono o me pongo con la PS3 a robar dinero en algún juego que me hace falta.

Los críos se pondrán lo que quieran en su cuarto si no les convence lo que veamos nosotros.

Saludos.
¿Megan?, ya tas piraó del foro sin decir ni mu. Risax


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 20:42 PM

A robar dinero? que guay yo quiero
No me habia pirado, me habia distraido


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 20:48 PM

Si pero si te pillan te mandan a la carcel, hay que ir en plan sigilo por las sombras ganzúa en mano. Es que me he apuntado al gremio de ladrones a ver si así virtualmente reuno algo de pasta aunque sea en un juego.

En la vida real no me atrevería además, ya no tengo pistolas si no alguna sucursal de la Caixa si que caería.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 20:49 PM

Jajajajajajaa y porque de La Caixa? es donde menos seguridad tienen? eh? y donde puedo conseguir 1 pistola? o 1 rifle!?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 26-11-2011 20:53 PM

Pues es alli donde tengo la pasta fuerte, ni se te ocurra poorque voy para alla.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 20:55 PM

Que es la pasta fuerte? XD Yo quiero robar dinero...


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 20:56 PM

Mi "hipoteca" y otras experiencias desagradables vienen de allí. jajajajajajaja Y bueno mis pistolas eran todas legales, no se como conseguir una para un atraco. Además, me temo que habrá cola por todos los bancos tratando de atracarlos en breve.

"Señor director, levante las manos y deme ocho mil, euros.", "Tengo mas, ¿lo quiere todo señor atracador?", "no, no, señor director, con ocho mil me apaño una temporada. Guarde el resto que hay mas atracadores en la fila esperando".


jajajajaja


Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 26-11-2011 20:56 PM

Pues donde tengo la mayor parte del dinero y cobro las pensiones.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 21:00 PM

Jajajajajjajajaaja 1 cola para las pensiones de los viejitos y otra para los atracadores alli todos en fila con sus caretas y sus armas esperando para atracar Juas

!Seguro que no sabes donde conseguir 1 rifle o es que no me lo quieres decir para que no te haga competenca?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 26-11-2011 21:06 PM

Yo me pondré una careta como esta:

[Imagen: clint_eastwood_4.jpg]

Seguro que intimido y lo consigo. Tu Megan puedes ponerte con el rifle en una azotea, por si en la huída salen tras de mi. Para el coche estará Lilith, no tiene carnet pero eso le dará emoción. Además, le pondré un Porsche que le gustan.

Lo siento garconn42, ves despidiéndote de tu "pasta fuerte", va a pasar a ser de la banda de "los necesitaos".

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 26-11-2011 21:09 PM

WUAJAJAJAJJA!!! yo te cubro desde la azotea no te preocupes, ademas yo soy muy buena distrayendo... podemos urdir 1 plan para robar 1 banco y quitarle su "pasta fuerte" a Garconn