Chicas al Poder | Somos poderosas
Os parece bien un hilo de charla? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Os parece bien un hilo de charla? (/tema-Os-parece-bien-un-hilo-de-charla)



RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 17:57 PM

(02-12-2011 17:37 PM)Megan Escribió:  Babul se ha ido.. no le ha gustado que ponga mas tios buenos.. Juas ya no pongo mas prometido!!!

Ay.. cuantas veces llevo cantada esa cancion en los ultimos años con tanto sobrino XD

No mujer, tu pon las fotos que te apetezca, eso quiere decir que estas de buen humor. Perfect

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 18:14 PM

Me voy a merendar algo calentito que me ha dado frio otra vez por culpa de Lilith... XD


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 18:16 PM

Sip, por mi foto.
¿Ya has merendado Megan?.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 19:08 PM

Oui, algo calentito para el frio, aunque ya he arreglado lo que ha hecho tu mujer en el otro hilo... Maloo


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 19:10 PM

(02-12-2011 19:08 PM)Megan Escribió:  Oui, algo calentito para el frio, aunque ya he arreglado lo que ha hecho tu mujer en el otro hilo... Maloo

La verdad es que no tengo el cuerpazo de los tíos esos del hilo ni de coña, pero lo mismo digo con el que puso Lilith. LOCO

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 19:12 PM

Lo mismo dices?


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 19:18 PM

Que no me parezco al agüelete ese tampoco, mujer.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 19:21 PM

Yayaaaa ahora disimula... no me parezco no me parezco... Qnuqnu Ya no cuela


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 19:35 PM

De momento Lilith sigue dejando la luz encendida, eso es buena señal. LololoLololo

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 19:38 PM

Estara acostumbrada XD Pobrecita


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 19:41 PM

(02-12-2011 19:38 PM)Megan Escribió:  Estara acostumbrada XD Pobrecita

WajaWaja ¿Ves como eres una bruja?. Igual es resignación, a saber, por eso se vuelve loca por querer ir a un parque de bomberos, por probar algo muy diferente. X3X3X3

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 19:43 PM

AY!! Eso era!! yo nada mas hacia pensar: me faltan buenorros en ese hilo.. me faltan... CLARO!!! Una de bomberos!!! Garcias Babul.. que despiste mas tonto.. Si hice a una amiga traerme el calendario de los de Bilbao Jaja


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 19:48 PM

(02-12-2011 19:43 PM)Megan Escribió:  AY!! Eso era!! yo nada mas hacia pensar: me faltan buenorros en ese hilo.. me faltan... CLARO!!! Una de bomberos!!! Garcias Babul.. que despiste mas tonto.. Si hice a una amiga traerme el calendario de los de Bilbao Jaja

Eh!, pero la manguera es como todas, creo. Vamos, digo yo.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 19:52 PM

Esque fue alli de vacaciones.. y justo estaban vendiendo el calendario en aquella epoca... y... Upss Con lo vergonzosa que es.. que lastimita


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 19:55 PM

(02-12-2011 19:52 PM)Megan Escribió:  Esque fue alli de vacaciones.. y justo estaban vendiendo el calendario en aquella epoca... y... Upss Con lo vergonzosa que es.. que lastimita

Pues el de los bomberos de Zragoza, el que puse el video en el otro hilo, me pilló sin pasta encima para comprar un par, uno para Lilith y otro para mi compañera de trabajo. Lástima.

Además coincide que un vecino de mi compañera es uno de los bomberos según cree ella. Me hubiera gustado verla venir al trabajo por la mañana teniendo el calendario habiéndose cruzado con el bombero en el ascensor. jajajajajajaja

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 19:59 PM

Jajajajajjaaajajjaa Eso hubiese sido un puntazo!! Aqui en Málaga tambien hacen calendario pero me quede sin él porque habia que comprarlo en los puestos que iban poniendo ellos, que iban con el camion y todo, pero las señoras todas locas se plantaban alli alrededor y no habia forma de acercarse Juas


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 20:03 PM

Al menos puse el video de las fotos en el foro, pero para el año que viene tengo que conseguir el calendario. A ver si cuando se levante tristona se anima al desayunar.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 20:05 PM

Eso anima a cualquiera, y si no mandamela para aca!!! que yo los tengo cerquita y asi fijo que se anima, te lo aseguro... Ademas tengo aqui tambien alos polis novatillos con sus uniformes y sus motos... Baba1


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Babul - 02-12-2011 20:08 PM

Ehhhhhhhhhh, que se alegre la vista es una cosa, que pruebe es otra. Y Lilith se lanza sin miramientos mientras me quedo de niñero.

Saludos.


RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 02-12-2011 20:12 PM

Bueno yo daba ideas, tampoco hay que ponerse asi POLICIA