Chicas al Poder | Somos poderosas
Me ayudais con vuestras opiniones? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BELLEZA y MODA (/foro-BELLEZA-y-MODA)
+--- Tema: Me ayudais con vuestras opiniones? (/tema-Me-ayudais-con-vuestras-opiniones)



Me ayudais con vuestras opiniones? - aidy85 - 30-05-2010 16:05 PM

Hola chicas, me ha pedido una compi del trabajo que la maquille porque tiene una boda el sabado por la noche y se me ocurren varias ideas pero todavia no me decido, por eso les pregunto como se maquillarian para una boda por la noche.


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - bolboreta - 30-05-2010 20:23 PM

Cómo es la ropa que va a llevar??? y cómo es tu amiga, color de piel, pelo, ojos... Danos más datos a ver si las expertas del foro te pueden dar ideas!!!

Besis!!!


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Cheap and Chic - 30-05-2010 20:38 PM

Todo cuanto te comenta Bolboreta es a tener en cuenta


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Happy_Eyes - 04-06-2010 14:56 PM

Pues yo tengo una boda tambien de noche, pero de invitada y toy pensando como maquillarme. De momento me voy comprando algunos productos para usar


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Gatinha - 04-06-2010 17:21 PM

Pues si, sin saber como es el traje ni na... Mal vamos =(


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - MOLI - 06-06-2010 21:11 PM

Al ser por la noche puede llevar un look mas recargado tipo ahumado, pero todo depende del color del vestido. Si es muy alegre el maquillaje debería ser mas sutil y si va de un color neutro puede acentuar mas los ojos...


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Gatinha - 07-06-2010 07:33 AM

Moli siempre con buenas ideas!! *_*


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - MOLI - 07-06-2010 14:41 PM

Jajajaja


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Gatinha - 07-06-2010 21:08 PM

Que salada que eres!


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Branca de Neve - 08-06-2010 09:23 AM

Puedes hacerle algún ahumado en un tono que quede bien con el vestido: moraditos, rosas, marrones, dorados... O combinar dos tonos de un mismo color en el párpado móvil (el claro) y un poquito del color oscuro en la zona de la banana. También podeis recurrir a una barra de labios de color y en los ojos algo más discreto, en color marrón claro.
Si nos dices el color del vestido te podremos dar más ideas. Pero si no estás muy segura del maquillaje recurre a los colores que te he dicho al principio que quedan bien a todo el mundo.

Besos y ya nos contarás!


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Elle - 14-06-2010 22:02 PM

Yo tengo una boda esta sábado por la mañana...
vestido azul klein, ojos marrones, piel morenita... qué me recomendais?


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Branca de Neve - 15-06-2010 16:21 PM

En los ojos yo usaría colores muy naturales y si quieres la raya en negro delineando. O la raya de abajo (waterline) en azul en vez de en negro. En los labios un rosita con brillo o si te atreves un fucsia, que seguro que queda genial en tu piel.

No me deja poner las fotos, no sé porqué. Te dejo un link con la idea más o menos de tonos marrones+linea azul:
http://brancainmadrid.blogspot.com/2010/02/look-del-dia.html


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Happy_Eyes - 15-06-2010 19:21 PM

que bonito queda!

Yo tengo una boda de noche en Junio, el vestido es largo negro con una chaquetita en tonos dorados a juego con el bolso y los complementos. Me comprado un pintalabios nude y una sombra dorada de Loreal.
Tengo el pelo de color castaño por encima de los hombros y los ojos grandes y marrones.
Se aceptan sugerencias Smile


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Branca de Neve - 15-06-2010 22:06 PM

Pues pocas sugerencias te daría yo en cuanto a maquillaje porque has elegido justo los colores que te iba a decir. Si quieres combina la sombra dorada con un poco de negra.
Seguro que irás guapísima!


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Happy_Eyes - 15-06-2010 22:21 PM

Gracias!


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Elle - 18-06-2010 12:08 PM

Muchas gracias Branca de Neve!!
La verdad es que no se me había ocurrido hacerme la línea del ojo azul en lugar de negro, y mira que cae de cajón!! jaja
Tengo un rimmel azul, podría usarlo o sería demasiado azul en mi carita?

En los labios suelo usar rosita o fucsia así que... Big Grin


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Branca de Neve - 18-06-2010 15:04 PM

Yo el rimmel azul lo dejaría para ir más informal. Creo que queda más elegante usar el negro.


RE: Me ayudais con vuestras opiniones? - Elle - 23-06-2010 16:16 PM

Al final me puse el rimmel negro, y los ojos me los maquillé entre el negro y el azul, pero discretillo! Big Grin